Aonuma mostrará los primeros 10 minutos de gameplay de Zelda TOTK

Zh3RoX

La verdad que seis años desde el primero para hacer esto me parece excesivo.

Por ahora parece exactamente igual que el Breath of the Wild pero con habilidades nuevas y cambios en el mapa, al menos gráficamente se ve igual. De hecho no entiendo la decisión de no llamarlo Breath of the Wild 2.

1 1 respuesta
ArThoiD

Bastante poca innovación la verdad.... Armas siguen rompiéndose, next.

Una fumada lo del fuse además, ese palo rastrillo.... wtf?

Sonjohn

El BOTW, pero ya casi sin límites en la creatividad, si con el primero la gente ya eran creativos, en este no sé ni que pensar.
Un montón de posibilidades, han mostrado solo 10min, ni siquiera a mostrado todas las mecánicas que tiene solo parte, y con lo que tienen ya da para horas y horas, no te quiero contar con lo que hay.

1
Longview

Exactamente igual que el anterior. Le meteré 150 horazas mínimo.

GOTY

18
Inuart

Que ganas de jugarlo. Me gusta lo que han mostrado de momento, aunque espero que no desvelen todas las novedades de aqui al lanzamiento.

Ephectx1

#31 Es que es eso.

6 años de desarrollo y es un calco del BOTW pero con dos islas flotantes y dos mecánicas nuevas que como bien han dicho arriba podrían ser perfectamente de un DLC del BOTW. 70 napos.

1 respuesta
seikooc

Que queréis que hagan con el motor gráfico? la switch no da para más, este es el último gran juego para switch

Sonjohn

#36 Si os creéis que lo de fusionar las armas con CUALQUIER COSA del juego no necesita un testeo profundo, es que no sabéis ni de lo que habláis, en serio.

3 4 respuestas
spud

Que pasada.

ArThoiD

#38 Para que luego el mob muera de dos ostias, y ni te rompa postura ni te haga nada con tu escudito xD Para eso les pegas con la rama.

1 1 respuesta
Ephectx1

#38 Supongo que tienes razón, aún así han sido 6 años de desarrollo, a ver, quiero pensar que esos 10 min. son solo la punta del iceberg porque como lo que hemos visto sea toda la carne del asador, mal vamos.

Inuart

Lo de fusionar objetos me recuerda mucho al crafteo del dead rising.
Y personalmente, me alegro de que se mantenga la durabilidad de las armas, es una mecanica que me gustaba.

Calzeta

Si las nuevas mecánicas realmente multiplican las formas de interacción con el mundo, objetos y enemigos los gráficos se pueden ir al cuerno. Me parece más prometedor esto que unas texturas de alta resolución. La durabilidad tiene todo el sentido del mundo con la mecánica de ir inventándose armas al vuelo.

Eso no quita que, con lo enseñado, los seis años de desarrollo no se ven por ningún lado.

3
Puni

#40 Has visto 2 minutos de combate, y ya te han mostrado claramente que los enemigos con armas fused tienen efectos raros como el del viento que te lanza para atrás por mucho escudo que tenga. Igual me equivoco pero me imagino que si dejan caer eso, será porque habrá más enemigos con más tipos de armas raras que tendrán efectos de todo tipo.

1
Radiokid

Me pregunto que hará una flecha a la que le metes un filete

1
Zh3RoX

#38 Sí hombre, seguro que teniendo arte reciclado, iluminación reciclada, texturas recicladas, animaciones recicladas se han tirado 5 años testeando solo una mecánica jugable de todas las que habrá.

Si el juego después de Breath of the Wild y 6 años de desarrollo tiene caídas de frames entonces esto no vale de nada.

pelusilla6

Huele a que han tenido problemas relacionados con el rendimiento, no creo que puedan ser demasiado libres con la mierda de hardware.

Ganitas de ver lo que sacan en otros 6 años :(

Pizzelio

Pues a mí me ha flipado, la mecánica de combinar casi cualquier cosa me parece increíble y que da muchísimas posibilidades para resolver puzzles, situaciones y combates. Básicamente expande a lo bestia la idea de botw de crear sistemas y que tú decidas como combinarlos para avanzar. Por otro lado han enseñado 10 minutos de un juego que va a durar 100h, seguro que hay mucho más por mostrar.

Zegatron

Diría que con la rama además de enseñar la mecánica de fusionar cosas ha querido hacer una coña con la durabilidad de las armas del primero.

Ganazas de ludar, joder.

1
Decade

Han solucionado la rotura de armas habilitando fusionarlas con cualquier cosa, putos genios.

Lo tiene fácil para ser GOTY, el único juego que veo capaz de quitárselo ahora mismo es Starfield.

1 respuesta
Aeletres

Con que pongan que las recetas se guarden, ya me vale xDD

1
Pizzelio

#50 Joder repartiendo gotys a un juego del que has visto 10 minutos y a otro del que has visto 0 minutos xDDD

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#38 Hombre, si son 5 personas en el estudio pues si, lo entiendo aunque he visto a menos gente sacar mods mas tochos.
Pero un first 6 años para esto? no jodamos hombre...

1
Nerviosillo

El juego innovando una barbaridad y vais a por los gráficos xD

Si cambian los enemigos, el contenido, añaden aún más mundo, más lugares, seguramente haya más mazmorras y templos...

Que queríais que tuviera el juego? Yo estoy hypeado de cojones con lo enseñado xD

mxz239

Detector de gente a la que no le gustan los videojuegos: el hilo

1
B

Pero se rompen las armas o no? es lo único que me interesa xD

2 respuestas
Ephectx1

#56 Se rompen.

Decade

#52 No suelo alzar las campanas al vuelo porque el año es muy largo, pero viendo los juegos que han salido y los que van a salir este año me parece que a parte de ser buenos juegos van a ser los más rompedores (nuevas mecánicas, Starfield siendo una nueva IP, etc), y ahí los "contrincantes" no tienen nada que hacer.

1 respuesta
Nerviosillo

#56 Se rompen, pero si ahora tienes una espada la fusionas contra espada y se resetea la durabilidad.

En el vídeo ha fusionado un palo al borde de romperse con una piedra y han creado una maza.

1
Sonjohn

No voy a responder a todos, pero cualquiera que han programado un poquito, aunque tengas una base y muy sólida, al introducir cambios en el código, si no lo testeas bien, un buen trabajo se puede ir a tomar por el culo eso lo sabe hasta el que empieza, eso que han mostrado en zelda no es cualquier tontería con el tema de las fusiones y construcciones todas sus variables a nivel jugable que las tendrá obviamente.
Y todavía no hemos visto que lo que han mostrado ya tiene su trabajo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • Tochomosca
  • Mega-Ninja
  • Rayalz
  • Pizzelio
  • Decade
  • Ephectx1