Aonuma mostrará los primeros 10 minutos de gameplay de Zelda TOTK

Pizzelio

#58 Hombre este año salen cosas tochísimas xD

1 respuesta
Ephectx1

#60 Vale, tú ganas, pues 9/10 en implementación de una mecánica aparentemente muy buena.

4/10 en el resto de cosas.

1 1 respuesta
Pizzelio

#62 Pero cómo valoras el resto de cosas si no las has visto? xDDD

1 respuesta
Decade

#61 Eso está claro, pero el 90% de los juegos son un más de lo mismo.

Yo por ejemplo espero con muchas ganas FF XIV o Spider-Man 2 pero no dudo que sea lo mismo que hemos visto en entregas anteriores, como ocurrió con Horizon o God of War.

1 respuesta
Mr_Satan

Me ha dejado un poco seco las cosas que han mostrado.
El tema de las armas me sigue pareciendo un error la durabilidad tan baja. Ahora me tocará fusionar una espada con una flor cada 4 golpes para que aguante 4 golpes más.
El resto de cosas ya se podían intuir como el ascenso usando el poner del tiempo para subir, él crafteo para hacer vehículos y nuevos monstruos.
Esperaba otras cosas, como un subsuelo. Bueno, lo iba a jugar igualmente porque el uno pese a sus errores fue un juego muy top y a poco que hagan algo mejor ya será otro juegazo. Y para mi para lo que han mostrado prefería no ver nada y esperar a la salida.

Luego el tema de los gráficos... Es una switch, si con el ZBOTW ya sacaron todo el jugo de la consola, con esta tampoco esperéis un gran cambio. Quizás en la optimización y rendimiento.

4 1 respuesta
Ephectx1

#63 Me baso en lo que he visto en los 10 minutos, y en esos 10 minutos sólo he visto un BOTW con alguna mecánica nueva (la mecánica está de puta madre, eso sí) . Ojo, que luego resulta que hay muchísimas más cosas nuevas y me callan la boca, que son sólo 10 minutillos y eso no dice nada, pero si me baso estrictamente en lo visto hasta ahora, pues no me emociona mucho xd

1 respuesta
Calzeta

#65

Esperaba otras cosas, como un subsuelo.

Han mostrado una mecánica de pasar a través de techos de cuevas. Forma bastante clara de confirmar la presencia de lugares subterráneos. Si es que

las filtraciones de
Sonjohn

#66 Mira que en ese un aspecto te doy la razón, que no emociona al verlo, el BOTW en su momento no me emocionaba nada, pero luego al jugarlo es otra cosa, yo aquí me mantengo expectante, no sé ni como va a salir esto, pero se han ganado mi confianza esta peña no sé lo que se fuma para querer desarrollar estas mecanicas, pero me motiva.

cloverfield

Ya se oyen las voces del nuevo relato: Nintendo ha logrado un nuevo hito de la programación al testear una mecánica nueva durante seis años.

El nuevo techo de la industria ya está aquí.

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
evva

Es loable que una multinacional saque el mismo juego con dos mecánicas nuevas seis años después y aún así haya gente que lo defienda con tanta efusividad como si fuera suyo.

A mí me ha decepcionado bastante, no esperaba una revolución pero tampoco me llama nada jugar al mismo mapa con una zona nueva y dos tonterías más por muy llamativas que sean. A lo mejor por la historia, pero es que tampoco los zeldas destaquen mucho en ese aspecto.

RaedonSP

La magia del primero se ha disipado completamente. A ver qué tal les queda, ojalá salga muy bueno... pero de primeras no me llama algo tan parecido/igual, por mucho que le agregues movidas.

Dry-Prime

Los nuevos gadgets tienen buena pinta pero si no me sacan una historia tradicional de los Zelda y mazmorras de verdad no creo que lo pille de primeras, de momento no me lo están vendiendo.

Ilmanroth

Después de breath of the Wild podían tirar por 2 vertientes, o potenciar el combate y tirar a lo dark souls, o potenciar el tema de las físicas y creación de mundo y tirar a lo minecraft, parece ser que han tirado por lo segundo. A mi es la vertiente que menos gracia me hacía de las dos, pero desde luego tiene mucho curro lo que quieren hacer.
De todas formas estaré ahí day one y ojalá me convenza más la versión final de esto que he visto en el vídeo, que no me enamora.

Snown

El bueno saldrá para Switch 2, este es relleno para farmear unos cuantos caramelos.

1
DevilJin

Pensaba que iba a ser el único que pensase que parece una expansión del 1

En fin lo jugaré día 1 pero me ha dejado un poco frío

SpiuK

No me esperaba un DLC del 1 la verdad...Por otro lado, no se le puede pedir mucho mas por que la switch explotaria. Me jode por que el juego me mola pero correr descampados vacios no me entusiasma.

2
Ridote

Pinta de ser como el 1. Ya cometí el error de pillar el 1 day1, me espero al emulador.

Armas que se rompen, es que no lo entiendo en serio.

hybridtheory

Yo solo pido una historia decente, que la del 1 prácticamente no se le puede llamar ni historia.

1
Rayalz

Madre mia cuantísimo hate le veo al juego. ¿Te dan una herramienta para que seas creativo? Las armas se rompen me pongo a llorar. ¿Te enseñan 4 sitios, probablemente del tutorial en un gameplay? El juego está lleno de descampados vacios. ¿Te han mostrado los primeros 10 minutos de juego nada mas? No veo yo 6 años de desarrollo.

Coño, me recordais a la peña que echaba bilis con el hogwarts legacy y su combate diciendo que era la mayor mierda del mundo y probablemente sea lo más entretenido del juego en si.

De la posibilidad de tener flechas con 200 efectos diferentes no he visto a nadie mencionarlo. Algunos quieren los juegos masticados y gracias doy a alguna entidad divina por que esta gente pueda sacar este tipo de juego donde te tienes que comer el coco tú en como hacer las cosas y no que podría ser esto como los Pokemon, riendose de la gente y vendiendo mas que nunca.

1 respuesta
legendcr7

Frío frío frío. Ni rastro de mazmorras temáticas (ni de mazmorras en general de hecho) y un juego que se ve excesivamente igual al primero aunque ha tenido un desarrollo de 6 años.

Espero que estén guardando todo para soltarlo en un trailer a una semana del lanzamiento, seguramente sea eso. Pero vamos, que lo que se ha visto hoy me ha dejado igual. Un par de mecánicas chulas y un calco en todo lo demás.

alfa036

oye se ve horrible, en plan me volví a ver los trailers anteriores y parece que tiene downgrade, es el video o simplemente por meter todas estas cosas flotantes han tenido que reventar graficos por culpa de la switch?

Ephectx1

Pensaba hacerme otra run del BOTW para ir fresco a este pero tengo miedo de que al final acaben siendo 2 runs. xDDD

Bouzas

Se viene otra obra maestra señores, a disfrutarlo como se merece!

MRTNT

#82 cuando asoma un gran lanzamiento, y muy especialmente cuando es exclusivo de alguna consola, toca poner el foro a descansar. De primero de MV.

1 1 respuesta
B

El primero se me atragantó cosa mala ni lo termine y este parece más de lo mismo .

Creo que le darán el GOTY eso si

1
Rayalz

#87 Son los que luego ven el Final fantasy 16 y dicen "buaaah el mejor FF de todos".

2 respuestas
Wei-Yu

me esperaba una mierda y no tiene mala pinta

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • Tochomosca
  • Mega-Ninja
  • Rayalz
  • Pizzelio
  • Decade
  • Ephectx1