Aonuma mostrará los primeros 10 minutos de gameplay de Zelda TOTK

legendcr7

#117 Obviamente se están guardando cartas. Pero es normal que con lo que se ha visto a mucha gente le entren dudas. Han ido más en dirección Minecraft y todavía no han mostrado casi nada de lo que hacía Zelda especial para muchos.

Otro juego principal de la saga sin mazmorras de verdad ya sería demasiado.

#118 Se ha leído más de mil veces xD Espero que metan algo así a lo Ocarina. Tiempo han tenido.

1 respuesta
DevilJin

#121 no si yo he empezado a ver el vídeo saltándome trozos y me ha dejado frío, ósea original lo de fusionar cosas pero no se me esperaba otra cosa

#119 a mí me parece muy guay lo sé hizo con majoras (y eso que a mí no me gusta siempre me ha dado mal royo el juego y sigo sin poder jugarlo ) , yo tengo fe en que este saldrá muy bueno (sería el primer zelda que me decepciona de los principales )

1 1 respuesta
Tochomosca

#122 Es que es un juego que da mal rollo xD te animo a que le des un tiento al remake si tienes posibilidad a ver si ahora puedes.

1 respuesta
DevilJin

#123 si a Nintendo le diera por sacar los puñeteros zelda a en switch seguramente lo jugaría pero ya no tengo la 3Ds

2 respuestas
Bouzas

#124 Emulador

1 respuesta
Tochomosca

#124 Que Miyamoto te oiga.

2 1 respuesta
DevilJin

#126 mataría por un wind waker

#125 la última vez que intenté emular solo encontré enlaces a chicas calientes en mi zona y acabé hasta los huevos de no encontrar ni una misera rom

intelntl
#113T5u8j23:

Me imagino que en la primera versión de la Switch va a ir como el orto

Qué? Cuantas Switch hay? xD

1 respuesta
Dekai

Con 10 minutos no puedo confirmar nada... Pero me sobra muchísimo la pollada de fusionar armas y de hacerte barquitos.

Es más, hubiera sido jodidamente feliz si hubieran borrado la PDA y hubiesen metido en su lugar los míticos objetos únicos. Decenas de ellos si era necesario para poder interactuar con el mundo, pero joder...

Esperemos al menos que esta vez si que hayan eliminado la basura clónica de las bestias divinas y santuarios y hayan metido mazmorras de verdad. Que viendo que al menos en lo que a la durabilidad de las armas y/o adición de dichos ítems no han hecho ni putísimo caso... Ya se por donde van a ir los tiros. Se vienen zonas preciosas del mapa y retos de ir a algún sitio random con la simple recompensa de una semilla Kolog.

Que pena chico. Y yo voy y lo precompro, como un lelo xd

Imaginaos esto con máscaras, ganchos, bombchus, instrumentos o aerodisco... Pajas de sangre.

2 1 respuesta
B

#128 La original (creo que luego le hicieron una pequeña revisión), la lite y la oled. Creo que leí que los modelos más posteriores van lingeramente mejor. Por alguna razón que desconozco, porque se supone que llevan el mismo chip xd

2 respuestas
intelntl

#130 Pues es la primera vez que escucho esto en mi vida, le echaré un ojo.

1 respuesta
Nerviosillo

#130 #131 Si, cuando sacaron la lite le pusieron el mismo chip de la lite a la original, siendo el chip más eficiente. Imagino que para matarle un poco la piratería.

Le dura más la batería, básicamente, y aunque no lo dicen quizás tenga levemente más potencia.
Pero vamos, nada más que eso.

1 respuesta
intelntl

#132 Digo yo que hubiera salido digital foundry diciendo algo y no recuerdo ver nada en su día. Igual hay 1 o 2 fps de diferencia, pero vaya, no sé xD

1 respuesta
crb2222

Gente dudando de una saga que en mas de 30 años no ha dado ni un mal juego… aixxxx que no aprendéis

1 1 respuesta
Nerviosillo

#133 Lo de la batería si es una realidad.
Yo recordaba leer que algunos decían que rascaban menos en la versión más nueva, pero perfectamente podría ser mentira/una ilusión que se han hecho en su cabeza xD

1 respuesta
Dekai

#134 Skyward Sword es una putísima basura salvada exclusivamente por dos mazmorras xd

Y nadie duda de que vaya a ser un buen juego. Lo que realmente puede tocar la polla DE CONFIRMARSE (que lo mismo han arañado la superficie con lo que enseñaron) es que se hayan pasado 6 años en hacer literalmente lo mismo pero con 4 aplicaciones nuevas para el móvil mágico. Eso y que, como es habitual de Nintendo, hayan sudado pollas de los fans y no hayan corregido las cosas negativas de BOTW (que son bastantes).

Pero vamos, quien se espere un cambio radical a estas alturas, cuando queda un mes para que salga y no han enseñado casi nada... o se engaña a si mismo o poca experiencia tiene con la saga Zelda.

1
seikooc

#135 yo tengo la v2 y el xenoblade 2 y 3 rasca que flipas

1
bewareo

#129 Ya ves. En esta saga hemos pasado de acabar con Ganon con épicas flechas de luz a hacerlo con flechas de chuleta o cebolleta. xD Confiemos en que haya mazmorras y se las estén guardando para que las descubramos jugando.

Y a mí lo que he visto en el gameplay no me ha parecido malo. Cuando le ha insertado el ojo y se ha vuelto flecha rastreadora me ha gustado como concepto, sobre todo porque me parece una buena excusa para farmear estas cosas. Pero sigue la misma temática que el primero: una Hyrule laboratorio gigante donde la gente pueda hacer el MacGyver y trastear con cosas, y los que buscamos algún elemento que nos recuerde a los Zelda clásicos (Mazmorras buenas, personajes y objetos carismáticos, una historia o al menos un propósito de empuje más allá de vagar por ahí) y no a un Minecraft pues siento como que sobramos aquí. xD

1
SikorZ

Pero sigue lo de las armas rotas en este juego?

No me jodas xd

3

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • Tochomosca
  • Mega-Ninja
  • Rayalz
  • Pizzelio
  • Decade
  • Ephectx1