Apex: ¡Comienza la segunda temporada! Notas del parche y más.

HeXaN
5
Kilra

Gracias por el thread, duck, esta noche lo probaré a ver qué tal

mDity

muchas caídas, mas de lo normal :/

T

Se han puesto las pilas pero la actividad del subforo sigue resentida

Naith

Está bonito lo de los stats.

1 respuesta
mDity

alguien mas de silver se ha encontrado ya varias veces con el ar37a1p?? no se cuantas veces le he reportado ya .... mierda sistema anticheats :<

1 respuesta
ToRDeN

#5 Era precioso hasta que vi mi KD a punto de bajar de 3 y me deprimí.

Y yo que me creía bueno.

#6 En silver lo único que veo es full squads con banderas de 20kill + 4k damage, solo me ha matado peña así. Imagino que tendrá que pasar tiempo hasta que esa peña suba.

1 respuesta
Akronhar

#7 Yo ayer me sentía inutil, vaya nivel que tenía enfrente. A ver hasta donde llego cuando toda esa gente suba

1 respuesta
ToRDeN

#8 Hay que esperar, si. Bien es cierto que he rascado alguna win y tal y haciendo un poco el seta acabas top10, pero así te aburres y ademas subes muy lento, pero es que basta que inicies una fight para tener a shroud delante ( que por cierto, y sé que a todos se la suda, pero ayer lo enseño y tiene un 13kd en 2k games ).

Y el sistema de perdón aviso que no funciona, he palmado el primero sin tener ni arma y aun así he ripeado puntos.

-Orb-

Vamos que si me espero como una semana a empezar a jugar la season 2 no llego tarde xDDDDD

Y más jugando con guiris randoms que juego el 99% de las veces, estás que me como la cabeza.

graveland

¿Hasta que dia dura la season 2? Que no podre jugar nada durante julio.

RandomZ

Ayer llegué hasta Plata III, es fácil, luego ya se complica xD

1 respuesta
B

#12 hasta oro no será mu difícil, después habrá que jugar muy tight xD

por cierto, toy plata 2, avisa cuando tengas hueco

ToRDeN

en oro, en el circulo 3-4 aun hay 10 squads vivas el 90% de las partidas. La gente juega muy muy safe, y a la que te pegues, sandwich si o si.

1 respuesta
DarKalibula

#14 Eso es lo que va a dar más cansersito en las rankeds de este tipo de juegos, putos camperos

2
mDity

lo peor es que en nada quedan 10 squads, pero telita para que mueran, super safe y o caen de uno en uno o caen varios de golpe al hacerse sandwichs de multiples squads xddd

antes encontrabas sitios totalmente desiertos, ahora la peña se lo piensa muchisimo y se reparten por el mapa que da gusto.

KinGCultura

Qué poco me gusta acabar una partida top3 o así con 300 de daño y 1 kill si acaso... T_T me echa bastante para atrás ese tipo de meta para las rankeds, al final se trata de esconderte 20min y pegarte el último minuto para morir.

1 respuesta
-Orb-

Pues precisamente lo que hacía este juego divertido es la agilidad y los pusheos, si resulta que las rankeds van a provocar que se carguen esto le pueden ir dando por donde amargan los pepinos.

Y luego te metes en una partida unranked y te emparejan con un lvl 33 y otro 50, la autentica salud para acabar desistalandolo.

1
mDity

#17 asegurar la kill para que no te quiten rupias xdddd

ToRDeN

Y que pretendéis, que las rankeds sean ir a skull y leave al palmar? para eso están las publicas.

Dan puntos por matar y dan puntos por top10/5/3/1, no sé que más pueden hacer para agilizar las cosas, no olvidemos que es un BR. El único problema es que en oro siguen estando todos los tops players, hasta que no pase 1 o 2 semanas y oro sea como en el lol que puedas ir más a saco, toca jugar así.

1 1 respuesta
JonaN

#20 todo lo que no sea que me rusheen 10 tíos con p2020 y sin armadura para hacerme 20bomb es campeo inaceptable.

Que a mí también me dan pereza los sweaty extremos, pero en un BR es inevitable que el meta competitivo sea conservador. Igual que en un CSGO competitivo nadie va a rushear solo vs 3 con AK como lo harían en públicas. Si no, mirad en fortnite, que en los últimos 4 circulos igual quedan 50 tíos aún xd.

Y sigo pensando que ser agresivo en ciertos momentos siempre va a premiar en cuanto a ventaja de loot. Sobre todo cuando la gente se reparte tanto que a partir del minuto 5 o matas o poco vas a farmear.

1 respuesta
l3l3l3

En los demas rangos una vez vas subiendo tambien se sube haciendo el seta?

ToRDeN

#21 Es lo que digo tio. La cosa va de subir. Subir =/= ganar puntos. Ganar puntos =/= sobrevivir y alguna kill.

Depende el rango obviamente, pero si alguien quiere fight han de ser fight tácticas, leer bien las rotaciones y mientras 2 equipos se pegan aparecer de terceros a barrer, leer donde va a cerrar el circulo ( siempre va hacia los bordes ), cubrir una posición para que no te vayan por la espalda etc.

Es cierto que no sales con 12 kills, pero jugando bien, agresivo cuando toca y conservador cuando toca, tus 2-3 tf + las del final nos te las quita nadie.

Que da la impresión de que vas a ganar la partida con 0 kill y 200dmg y tampoco es así para nada, todas mis partidas salvo alguna regalada son 1000dmg y 2-3 kills mínimo, y si hago 1000dmg es que algo he peleado. Simplemente las peleas en vez de en medio de la nada son por defender una casa, una posición, cubrir espalda, una posible salida etc.

1 respuesta
JonaN

#23 estaba de acuerdo eh, por si el post es confuso

1 respuesta
ToRDeN

#24 Si XD, solo intentaba dar mas peso al argumento que compartimos.

shout_ken

A ver si aprendemos a jugar joder vaya paquetazos se encuentra uno por ahí que te arruinan partidas de +10 kills.

HeXaN

Están jugando estos tres. Pagados, pero bueno xD

1 respuesta
ArThoiD

#27 Y como siempre, parece que juegan a otro juego.

Les registra TODOs los tiros que da hasta asco, les va ultra fluido 1000000%, 0 lag.... Yo no sé en qué servers juegan o algo pero vamos es para flipar.

1 respuesta
HeXaN

#28 Yo llevo sin problemas toda la temporada xD

HeXaN

La subida del BP esta temporada es un poco lenta para mi gusto. Hay algunas misiones que telita -.-

Usuarios habituales