Apex: ¿Qué ha pasado en Twitch Rivals con Team Perrymones?

EspY

Que coño ha pasado en lo del twitch rivals ese que van a hacer un torneo y la gente está diciendo en el chat que #BANSPAIN porque han "abusado" del spawn o no se qué? Alguien sabe?

JonaN

#442 no me he fijado en nombres, pero he visto un par de clips donde se ve como matan 1/2 y se piran para que el que queda los reviva y así acumular más kills.

1 respuesta
EspY

#443 Algo han comentado en el stream de dizzy, que no es que esté prohibido ni nada pero vamos xD, el gitaneo por delante siempre XDD

HeXaN

#443 Lo que han hecho los demás para ganar los anteriores xD

ekeix

#442

Dentro del hilo de reddit explican todo y quién ha sido xD

1
xPipOx

Y que tiene de malo hacer eso si el juego lo permite? Que cambien el sistema de puntuacion.

EspY

#447 Está claro que tienen que cambiar el sistema, de todas maneras es una forma de abusar del sistema está claro, no se de que lado posicionarme jaja

HeXaN

Si lo hace Dizzy y demás famosos no pasa nada. Si lo hacen unos españoles random hacen hilo en Reddit xD

1
EspY

#449 Pero es que acaso los famosos han abusado de algo ?

HeXaN

#450 El equipo de Dizzy ha ganado todos los torneos anteriores haciendo eso precisamente xD

Naith
rojasu

es que ese sistema es una puta chorrada xD , no se a que esperan para meter personalizadas para poder ver partidas de verdad

EspY

#451 Joder pues las games que yo he visto lo unico que hacían era dividirse y barrer peña XD, será que no ha coincidido.

RandomZ

Tomar estos torneos en serio... cuando se enfrenten equipos contra equipos, veremos los lloros y las reventadas. Contra gente random te puede tocar cualquien noob

1 1 respuesta
amenazax

Lo que pasó es que estaban en la ultima partida contra la ultima squad, tumbaron y remataron a 2 de la ultima squad y dejaron al ultimo vivo y huyeron. Se escondieron y campearon el respawn porque si los resucitaba y los volvían a matar les daban mas puntos. Pero al final el que quedó vivo de la ultima squad no resucito a sus compañeros ni nada, y la acabaron matando. Y si lo hubieran hecho, entra dentro de las reglas igualmente.

Aún así han ganado el torneo por un punto y se va a la twitchcon

opt1_09

#14 el problema no es ese, el problema k si eres streamer/youtuber te invitan a estas cosas que yo sinceramente no entiendo donde ven el nivel... ni entiendo como puede la gente decir torneo tal tal jugando contra gente k esta for fun y demás... en fin... luego muchos de los que vemos cuando implementen rankeds ni estarán(por no decir casi todos).

W

Estabamos super atrás en la final en puntos y necesitabamos muchos puntos en la última partida para superar a los rusos así que matamos a 2 de los 3 últimos y nos fuimos para que el que quedase pillase las balizas de los que habiamos matado y rematado y los reviviese así llevarnos esos 2 kills otra vez y rascar 2 puntos más. Al final no sé que coño ha hecho pero no ha pillado las balizas y no los ha revivido ni nada, lo hemos matado a puños pensando que habíamos perdido y resulta que ganamos la Twitch Rivals Europa por 1 PUNTO.

Total que el otro equipo (los rusos) han empezado a decir que era ilegal y que estábamos incumpliendo las normas y que nos tenían que descalificar pero el admin le ha dicho que lo que hemos hecho es LEGAL (aunque realmente no lo hemos hecho pero SÍ que hemos intentado hacerlo) y que GG. Como esto es MV y os mola el salseo os adjunto salseo de discord.


Luego han hecho hilos en reddit aunque los han borrado, pero los comentarios de este hilo no tienen desperdicio: https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/b5vyii/twitch_rivals_march_2019_fake_win_of_team/

BANSPAIN

Nos vemos en TwitchCon gente! :D

PD: Mi cuenta es de 2004 pero nunca me puse avatar D:

18 3 respuestas
brandon1912

#17 rusos siendo gilipollas en un videojuego... Nadie se lo esperaba

4ug

¿Se sabe si habra servidor personalizado para la Twitchcon?

Me quedo con el comentario de freePepega.

Suerte en Berlin.

_Akiles_

Coño, no sabia que el mitico cooller jugase a esto :astonished:

Si es legal segun las normas no hay nada que discutir.

PiPePiTo
#17Winghaven:

PD: Mi cuenta es de 2004 pero nunca me puse avatar D:

BAN!

dirtybastard

Madre mía hay que ser llorón para quejarse sobre eso en un modo de torneo mediocre. Es el meta que se puede usar , que es una mierda, pero es el que hay.

Me cuesta creer que no puedan hacer partidas personalizadas para torneos y poner el "Reconnect" en este modo de partida (para evitar moar lloros), habría más equipos interesados en Apex y la gente ignoraría de momento que no hubiera SoloQ. Cuando eso pase le daré a modo competitivo, me ha despertado el gusanillo de la época CoD.

Enhorabuena @Winghaven suerte en Berlin!

RandomZ

#17 yo me esperaba algún cheto para darle más emoción, pero es simplemente una táctica legal que al final no se hizo, dónde está el problema. Putos llorones. Enhorabuena!

1 comentario moderado
Bombsight

Vaya crys más guapos que le mandaron en el thread de reddit.

En la conversación de Discord se quejan de que podrían hacerlo en todas las partidas y la contestación que le dan tiene toda la razón. Puede suponerte una pérdida de tiempo muy grande y que te pinten la cara luego.

Enhorabuena @Winghaven

pantocreitor

Ostia puta las cuentas fake en reddit xD
Y algunos aburrido poniendo que se crearon hace un rato debajo de todas 🤣

dZ

Yo lo que estoy es aburrido de los rusos que con los que me toca jugar y que te hablan como si fueras retard.

1 respuesta
BLoocK

#2 el viejo truco de que te den 2 kills mas, y que sigan viniendo.

1
Gitaner

#27 Da mucho gusto escuchar el flameo por micro mientras ves su baliza desaparecer.

1 respuesta
unaifg

Lo que no entiendo es lo del Revive Abuse, ¿para qué sirve que te maten y te revivan continuamente y por que no está permitido?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • dirtybastard
  • unaifg
  • RandomZ
  • dZ
  • _Akiles_
  • EspY
  • HeXaN