Apex Legends 2.19.2019 Preseason Patch Notes 02

YaW

Patch is live on ALL PLATFORMS. Here's the notes:

  • Fixes for PS4 crash issues.
    • Addresses issues we saw with GPU hangs.
    • Fixed crash when pressing button early in load process.
  • Fixed issue where players would sometimes move slowly after revive.
  • Fixed issue with Mirage Ability causing crashes.
  • Fixed issue with Gibraltar Epic skins on Xbox One causing crashes

Fuente

Sin noticias por ahora de los crashes en PC, siguen ocurriendo tras este parche :(

B

A mi no me ha crashado ni una vez, pero a un colega con mi mismo hardware prácticamente le crashea continuamente.

Esto lo tienen que arreglar ya, o acabará pasándoles factura.

1 respuesta
Nygul

Que parche más light :/

B

A mi 0 crashes

NeV3rKilL

Dijeron que empezando por este parche harían prácticamente un post diario oficial en reddit del progreso y dando feedback. A ver qué depara. Si corrigen las cerradas sin error al desktop que crearon con el anterior parche ya sería la ostia.

¿Puede que todo fuese por eso del Mirage?

B

#2 ¿Tendrá algun driver que le esté jodiendo? Si tiene el hardware tal cual claro.

A mí me va fino fino desde el primer día también.

1 respuesta
B

#6 Ha probado a bajar de versión, en ambas le da problemas.
No hay que comerse la cabeza, tienen que darle solución ellos.

1 respuesta
B

#7 Sí, ellos tienen que solucionarlo, pero si de verdad es el mismo hardware y a mí me fallase me desquiciaría por saber qué pasa, por qué a mí xD, además de comunicarlo a la compañía aunque a estas alturas ya deben tener diagnósticos de sobra.

EspY

A mi después de crashearme como 5 veces en 7 games de ayer con una rtx2080 me he puesto el driver 417.35 y no me petó las 2-3 games que jugué. Por cierto que era coger la spitfire y petarme 100%, ese arma es el demoni.

Amores

Con este nuevo parche me ha surgido un nuevo problema, no es grabe, simplemente que al querer salir se queda la pantalla borrosa y no se cierra el juego xd

1 respuesta
NeV3rKilL

#10 Ese error no es nuevo.

4ug

• Fixed issue where players would sometimes move slowly after revive.

GRACIAS

1 respuesta
HeXaN

Habrá otro parche esta semana casi seguro.

b0r

#12 A mí me sigue pasando...

HeXaN

Pues desde este parche todo mi grupo de amigos tiene una cantidad de caídas que antes no tenía. Menudo día hemos echado xD

Usuarios habituales