Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Mariox93

Para los que somos malos la peacekeeper es lo mejorcito xD

Por cierto acabo de estar viendo todas las skins legendarias y esta es sin ninguna duda la mejor, que jodida preciosidad.

1 1 respuesta
Ephectx1

#3449 comparte como se hace tío

edit: cuando os salga el boton de continuar debajo de él aparece la opción de data center, enjoy!

Yeah-

Yo es que lo abro y se me queda el circulito eternamente, no me sale ni el Continuar xd

1 respuesta
Pauuu

Buenas recién e adquirido monitor AOC Q3279WG5B y no me inicia ni en 1080 ni 1440 alguién sabe algo ?

P

#3453 estoy igual

1
H

Se supone que van a meter en el futuro modo solo y squad de 4 no?

Ayer por fin me baje el juego para darle una oportunidad y en la primera partida me toco un niño rata aleman que se puso a berrear y cagarse en todo cuando le tumbaron bastante molesto xD.

1 respuesta
Erpotro

Si os sale lo de continuar, yo lo que hago es click, luego escape y click again. Fixed

1 respuesta
-DesT-

#3457 pero rotas antes el monitor 360º no? como #3449

1 respuesta
notiK

Dentro haciendo lo de escape y click xD

2 respuestas
Erpotro

#3458 Claro, tmb me rodeo con un círculo de sal y pronuncio Fortnite 3 veces!

#3459 Si funciona, da igual lo tonto que parezca xD. Edit: tio, lvl 83, descansa machooo soy yo 77 y llevo 1 viciada de huevos.

1
DrDr3
#3445ElGranMou:

el que intenta matar

Ahí le has dado.

YOINK

Como el orto va

DM13

#3459 notik machango, afloja el vicio juejue (dannyele here xddd)

1
B

Yo con la wingman mato a uno-dos con mucha suerte mato mas con la r-90 o 301

1 1 respuesta
FuRi4

#3456 Metete al discord de APEX ESP y allí encontrarás españoles con los que jugar, jugar con randoms no te lo recomiendo.

1 respuesta
pelusilla6

https://www.chollometro.com/ofertas/gratis-botin-apex-legends-sin-twitch-prime-131806#comments

Xdddddddddddddddddddd

2 4 respuestas
varuuco

#3466 lol

FuRi4

#3464 La wingman es para gente con un aim de la ostia, si no tienes muy buen aim no es recomendable usarla, es como la desert eagle del CS:GO si le das en la cabeza le quitas una barbaridad, pero si no es mejor ir con Rifles de Asalto o Escopetas.

#3466 ¿Eso lo has comprobado? porque como sea verdad va a ser el chollo del mes, pero vamos que suena a fake a kilómetros.

1 respuesta
Beckem88

#3466 Sí sí, que la gente lo haga. Como puedan pillar a la gente el soft ban y el retiro de los objetos entrará fijo

B

a mi tampoco me va, me sale el circulito dando vueltas eternamente y o me llega a salir lo del click

B

#3468 He jugado muchiisiiimo al csgo y con la eagle en la cabeza lo mandas a ser espectador directamente, aquí no ocurre lo mismo. Esta mañana he piyado a uno loteando y le he metido 2 headshots lo he tumbado directamente pero no es lo mismo contra uno que viene corriendo a media distancia que le das 2-3 balas y no lo tumbas (no headshot's) o cuando estás disparandote con otro a fuego cruzado moviendote me tengo que turnar con la otra metralleta para terminar de rematarlo.

H

#3465 Es algo muy comun encontrarte gente asi de retrasada?En el PUBG como mucho te encontrabas gente que iba a su puta bola pero no niños ratas que se ponen a berrear si les tumbaban.

Que por cierto el tio se fue solo y cuando le tumbaron fuimos el otro y yo a por el, tumbaron al otro de la squad y yo tumbe a 2 pero el niño rata no paraba de decirme que no los rematara, por algun motivo en especial no queria que los rematara?

El discord de APEX esp cual es?

3 respuestas
Amores

Joder que suerte tengo con este juego, voy a error por dia xd, ahora se queda cargando y no entra.

2
joxer77

Una cosa chavales por que la peacekepper es una escopeta? En todos los juegos es un fusil de asalto? A que se debe esto?

B

#3472 Yo en todo lo que llevo jugando no he encontrado niños rata.
Suelo jugar máximo con un guiri, pero me he encontrado peña del estilo del PUBG.
O que intenta colaborar hablando o marcando, o que se tira a su bola, muere y se pira.

1 respuesta
Troyer

Lo único negativo que le veo al juego es que me da la sensación que la gente tarda en morir, quizás yo hubiese hecho que fuese bastante más difícil conseguir armadura/casco.

3 1 respuesta
B

#3472 No, ya te digo que no. Llevo unas 30 y poco horas y solo me he encontrado 1 niño así. Algunos que se pican y te dicen "esto y lo otro" a su manera en inglés pero poco más. Realmente la gente se comunica poco, utiliza mas los pingeos y esas cosas . Yo suelo jugar solo y si a la gente mala le vas pingeando donde ir donde hay enemigos donde esto y lo otro se defienden he ganado partidas así con lv 5/4

1 respuesta
notiK

#3476 Eso me pasaba a mi al inicio, pero despues de varias partidas te acostumbras y le coges el gusto.

1 respuesta
FuRi4

#3472 No es común ese tipo de niño rata, pero si los que van a su puta bola, no te reviven, o te reviven después de lootear tu cuerpo y dejarte sin nada. O los que directamente se desenganchan en el salto y se van a la otra punta del mapa.

El discord de APEX ESP es este: https://discord.gg/h95P6n
También tienes este otro que también es de gente española: https://discord.gg/GNeq9c

Aunque yo el que más suelo usar es este otro, que tiene gente también de sudamérica: https://discord.gg/sZXEFY

1 respuesta
dZ

#3451 Me toco en el primer pack que abri de nivel jeje.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales