Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

B

#3958 Porque te emparejan con gente de todo tipo aunque tengas mucho nivel, además de suerte durante la partida (no loot, el aim te falla y no das en momentos clave...).

fuNN

#3960 dile algo a Camaleonido, parece bueno

xPipOx

Yo creo que lo que hay que dar un buf es a los snipers, sobretodo al longbow y quiza no tanto en daño si no como en velocidad de bala. Me refiero ahora mismo el combate es como es tambien en parte porque los snipers son una mierda. Tampoco creo que tenga que enfocarse tanto a largas distancias pero si creo que merecen un pequeño buf. Casi nunca compensa pillarse uno ya que vas a hacer lo mismo con una r99 o con una wingman.

5 1 respuesta
B

#3963 Y bajar los objetos de curación y equipo.
Ahora mismo no renta disparar a larga distancia.

1 1 respuesta
ekeix

A largas, largas distancias no renta tanto salvo que cojas a un empanao. Con la Longbow en cuanto rompes escudo la peña se pira y esconde rápido en el tiempo que recargas la bala. Pero con la Scout a media distancia es que deleteas a la gente, dispara tan rápido que los tumbas sin que les de tiempo a reaccionar la mayoría de las veces

1
xPipOx

#3964 Depende, vamos yo al menos no estoy de acuerdo, para mi el problema es mas en que no puedes tumbar a nadie a larga distancia. Al final si tumbas a alguien es el momento perfecto para rushear y flanquear en una posicion de 3v1. Los enfrentamientos no creo que se tengan que ganar o perder por desgaste la verdad o falta de curacion.

Y sobretodo es el longbow, en un juego que te mueves todo el rato y es tan rapido un sniper o tiene una velocidad de bala muy grande o es una puta mierda.

OnlyHyBrid

Un subfusil con los perks buenos ya hace más que un sniper, la verdad es que son pura mierda ahora mismo.

_Akiles_

corta distancia -> wingman
media distancia -> wingman
300m -> wingman

45 de daño en el cuerpo por cada bala que puedes spamear, que para hacer eso con una SMG con un tio moviendose fallas la mitad del cargador y ya estas vendido, pero no, no esta rota, que va.

Tengo la sensacion que los que dicen que no esta rota, la usan todo el rato para hacerse sus partidas de 2k de daño y no quieren que la nerfeen.

1 respuesta
Fit1

Yo con la scout g7 esa ha habido partidas que he destrozado de manera random xd

JonaN

Podrían jugar con distintos niveles de romper escudo para balancear lo factible que es llevar armas de corta/larga distancia. Algo así como que depende con qué arma le rompas escudo, tenga más delay para poder regenerarse. Y que si te dan un hostión con longbow o triple take tengas que esperar 20-30 sec o algo así

zakzak98

La wingman está increíblemente rota, iba con todo del 3 y carabina full equip y me viene una wraith con su hitbox microscópica a meele con la wingman y me destroza en 1 segundo.

O sacan parche de balance y hitbox pronto o el juego va a sufrir.

B

Yo snipers creo que solo les he dado uso cuando dejo a mi equipo ir delante y se enfrentan contra otra squad y yo desde la retaguardia voy haciendo el destrozo. Pero vamos, que a partir de midgame me cambio la sniper a otra cosa, no tiene sentido a menos que te quites las mirilla y la utilices de escopeta, pero para eso utilizas una escopeta. xD

OnlyHyBrid

A la wingman o le suben el tiempo entre disparos o realmente no sé que sentido tienen las demás armas xd

G-36

#3968 Yo tambien pensaba que eran de ese tipo de gente pero leyendo los comentarios de por aqui son mas bien del tipo de los que no se enteran a manos de que arma mueren el 70% de las veces.

Tambien estan los que dicen que tienes que ser el dios del aim pa sacarle partido por eso no necesita un balanceo xD.

Lo cual me lleva a pensar que la gente habla sin tener ni idea y se creen que su horrible punteria esta en la media.

1 respuesta
erjoz3

alguien decente para ps4?

HeXaN

Debo ser el único que no mata una mierda con la Wingman. Pero claro, yo a diferencia del resto del foro, soy malo.

8 2 respuestas
Troyer

Pues a mi me da mas asco la puta ametralladora esa de energia que va disparando más rápido conforme dispara, hasta el más pkt te revienta xD

B

#3976 No estarás insinuando que tu horrible puntería está en la media?
Si con spammear click te haces una squad easy. Yo ya no la juego de lo aburrido que es matar siempre. Me encuentro la wingman y me salgo de la partida, para no abusar.
Manco.

1 respuesta
Beckem88

#3976 Menos mal que parece ser que el pato y yo estamos en el mismo cupo de Mantas - Realistas porque parece que aquí si no te haces a 7 squads por partida es que eres infumable

G-36

#3978 Me juego la mano de dios del aim a que eres malisimo.

1 respuesta
amenazax

A mi lo que me toca un poco los huevos de la wingman es el falso recoil que tiene. Es decir, la animación del arma se va para arriba pero si spameas el disparo siguen yendo restas aunque pierdes la referencia porque esta se levanta. No tienes que respetar ninguna animación.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
EspY

Yo ahorrando los 1200 materiales estos para pillarme el set legendario de la wraith pensando que venía con el cuchillo to guapo y resulta que es un drop de 1/500 y es el item más raro del juego... que desilusión más grande xD.

erjoz3

es desesperante lo de hoy, de 7 partidas con guiris todos unos putos noobs ninguno hizo mas de 100 de daño.

Lenix

Todos de chulitos por que todavía no hay ranked

3
Shaken

Lo importante es al principio del video

1 respuesta
keiya

la wingman esta rota, y mira que yo soy malo, pero la cojo siempre y como tengas suerte y metas un headshoot, GG
Y ya os digo yo que soy bastante malo, mi media es 1-2 kill por partida como mucho xD

E

La Peacekeeper.. hoy le he dado dos escopetazos en la espalda a un tio de 10 de daño cada uno..
Ademas, esa escopeta tiene disparo retardado. Hay un lapso de tiempo desde que "disparas" hasta que la bala se desplaza y golpea al objetivo.

2 respuestas
HeXaN
#3989Esc0rpio:

Hay un lapso de tiempo desde que "disparas" hasta que la bala se desplaza y golpea al objetivo.

Sí, es lo que tiene que las balas tengan que recorrer cierta distancia xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales