Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

TheDamien

#314 Donde esta el pack fundadores? Que cuesta y que trae? Quiero uno :D

1 respuesta
FuTuRee

#570 si lees la entrevista que han puesto por ahí detrás tendrás las respuestas a todo lo que comentas, es muy interesante.

El juego lo publica EA pero no ha metido mano en el desarrollo. Por lo visto incluso no gustó pero Respawn les dijo que este juego era el que querían.

También comentan lo de la demo de Anthem. Es el primer juego como "servicio online" que hacen pero no sabe si es que lo han hecho bien (tienen gente de EA apoyando en la infraestructura de red) o que el motor es menos propenso a ciertos fallos.

Puede ser también la ausencia de hype por el juego (no se conocía aunque se rumoreaba) y por tanto la entrada ha sido más escalada. De Anthem nos bombardean desde hace meses y meses, de Apex Legends me enteré en esta web el día antes de la superbowl y como posible anuncio. También comentan porqué lo han hecho así. La verdad que chapó.

Hacía tiempo que no estaba horas jugando a lo mismo de seguido. Y que apague el ordenador y tenga ganas de encenderlo más todavía. Y un acierto el no existir modo solitario y es pero que no lo cambien.

Si es que cuando inviertes horas en testeo se nota, aunque sea un sacrificio inmenso de horas.

C

Después de unas horitas he de decir que es el único Battle Royale que no me desagrada.

Si añaden titanes en el futuro esto puede ser la polla.

Turkel

Hay gente que echa de menos titanes y doble salto pero yo lo veo perfecto así. Por lore yo creo que tampoco tendría sentido titanes.

Lo que espero es que metan squads de 2 y de 4, se echan de menos.

Legault

#571 está en contenido descargable en el cliente de origin. Lleva: 2000 creditos, skins de founder para el hawaiano, la wraith y creo que la bangalore, skins para las banderas para esos 3 mismos, una badge de founders y una skin de un rifle. Vale 29€.

1
Rayalz

A mi lo que no me acabo de acostumbrar es que una vez tumbado en el suelo puedes hacer mucho mas que simplemente reprimirte y esperar tu ejecución. Y no logro acostumbrarme y me han hecho cosas muy raras y trolls.

Edit: Algo que es bueno, mientras mas lo juego y le descubro truquillos mas me mola. Ademas esa movilidad que tiene y la posibilidad de escalar paredes altas manteniendo el salto pulsado, da mucho juego vertical.

MoRiBuNdO

Creo que esta tarde mainearé un rato el Pathfinder...

For anyone who didn't play titanfall, Pathfinders grapple hook swings in the direction you're looking.

8 1 respuesta
Hooman

:clap: great :clap: job :clap: me subo al tren.

warKa

#535 nop.

Según las pruebas que he hecho de momento, prefiero jugar a PUBG y a Overwatch, no a mezclas raras.

Lo probaré un poco más porque malo no es. Yo creo que se llevará jugadores de todos los shooters (al ser en primera persona, no creo que quite demasiados a fortnite, a las ratas les mola ver el muñeco).

1 respuesta
isvidal

#579 pubg y overwatch son ded games

Sk8TeR

Longbow + Peacekeeper. Canelita en rama.

3
M

En todas las partidas siempre tengo el mismo problema: LA PUTA MUNICIÓN.

2 respuestas
vuenah

#582 yo nunca tengo ese problema, porque no encuentro armas y voy a puñetazos. Munición infinita!

4
Frave

#582 si la verdad que pensaba que no era tan grave y tal pero ayer me paso varias veces....deberían aumentar la cantidad por cargador igual.

4ug

¿Donde hay que firmar para que abran un subforo?

10
B

Yo con la munición no tengo problema, la putada son los cargadores que con las cantidades de armadura que hay os veís a ambos haciendo malabares mientras recargais si os pilla en sitios como un pasillo o área abierta.

tOWERR

¿Hay algún sitio o alguien me puede decir la vida que tiene el personaje o lo que da de vida cada chaleco y casco?
Porque ayer jugando con unos colegas, no sé cuantos tiros le metí a uno y le quité más de 100, pero no moría el HP.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#587 es fácil de saber.

  • Vida base : 100
  • Escudo blanco : 50
  • Escudo azul : 75
  • Escudo morado y amarillo : 100

Total full equipo máximo 200

Cuando haces hit a algún enemigo el hitmarker tiene el color del escudo que lleva. Cuando le rompes el escudo a disparos suena un clack



HEALING & REGEN ITEMS LIST

- Syringe -
Heals 25 health. 5 second use time.

This is the basic bandage style of healing that is quick but heals for little.

- Med Kit -
Heals 100 health. 8 second use time.

This is your standard big heal that restores all of your health.

- Phoenix Kit -
Heals 100 health and 100 shields. 10 second use time.

This is essentially the Chug Jug from Fortnite and fully restores your health and shield. It's of Epic rarity, so you will not find these all that often.

- Shield Cell -
Restores 25 shields. 3 second use time.

This is the lowest tier shield recharge, think of it as a mini-shield in Fortnite. The difference with this is that you can fully recharge your shields and aren't limited to 50 shields like the minis.

- Shield Battery -
Restores 100 shields. 5 second use time.

This is your big boy shield recharge and will full recharge whatever shield capacity you have.

- Ultimate Accelerant -
Restores 20% Ultimate energy. 7 second use time.

This will boost your ultimate energy up and will allow you to use it quicker. Try to remember to use this when you have it, there's no real reason to save it unless you already have your ultimate or are close to it.

BODY SHIELD

Shields are very important to have, and it works differently than most battle royale games. Your equipped shield and can't break, but it loses its hit points and will need to be recharged again with a cell, battery, or phoenix kit. The capacity of the shield is depending on its rarity and it can't be charged over its total amount of hit points.

  • Common: Absorbs 50 damage.
  • Rare: Absorbs 75 damage.
  • Epic: Absorbs 100 damage.
  • Legendary: Absorbs 100 Damage - Executioner - Finishers fully regenerate shield.

HELMET

It is unclear how much damage reduction these actually do, but we know that increases based on rarity. The Legendary option has the same maximum reduction as the epic, but also includes the Fast Charge perk.

  • Common: Minor headshot damage reduction.
  • Rare: Moderate headshot damage reduction.
  • Epic: Maximum headshot damage reduction.
  • Legendary: Fast Charge - Reduces Tactical & Ultimate recharge time.

KNOCKDOWN SHIELD

Directional damage protection while knocked down.

This shield is used if you have had your health reduced to zero. You can expose your shield and direct towards incoming fire to protect yourself and give your team a chance to defend you and eliminate the other team.

  • Common: 100 Damage
  • Rare: 250 Damage
  • Epic: 750 Damage
  • Legendary: 750 Damage - Resurrection - Can self-resurrect once. Ability consumed upon use.


Y ya que estamos pongo lista y efectos de los acoples de armas:



Acoples especiales para ciertas armas (calidad morada):

Devotion – Reduces your spin-up time
Digital Threat – Shotgun, SMGs, Pistol
Longbow – Increases headshot damage
Peacekeeper – Reduces projectile spread
Prowler – Switch between fire modes
Triple Take – Reduces projectile spread
Wingman – Increases headshot damage



PODERES ESPECIALES DE EQUIPO LEGENDARIO (amarillo)

  • Helmet - Faster Tacticals and Ultimates
  • Armor - Refill shields after an execution
  • Backpack - Health and shield consumables take half as long to use
  • KO Shield - One-Time Self Revive
19 1 respuesta
choper

#569 Oki.

No obstante me parece bien que cuanto más tiempo estés vivo, más puntos te den. Porque al final quien más mate más ganará, y los que campean normalmente no van a ser esos.

4ug

Me encanta poder jugar agresivo y que gane el mejor.

Vamos Rushhhhhjjj

Ardi

Tengo sensaciones encontradas, es de los pocos shooters que parezco nuevo apuntando si llevo sensibilidad alta quemo balas al aire, si llevo sensibilidad baja los giros de muñeca y de brazo son demasiado lentos, alguna recomendacion ??

2 respuestas
choper

#577 Me pasó ayer en plan saltar un edificio a lo hulk xD

No recuerdo si maniob´re un poco con las teclas en el aire o si iba corriendo y apuntando hacia fuera de la cornisa ddonde graplee...

4ug

#591 Tu mismo te estas contestando, busca el punto intermedio. A malas, siempre es preferible baja y que te hagas a ella.

Ademas ahora mismo estamos todos aprendiendo de cero.

Yo por ejemplo de 5.0 que viene por defecto la baje a 3.0 y probablemente tenga que bajarla algo mas.

1 respuesta
B

#591 Pon sensibilidad media entonces, problema resuelto :rofl:

A mi también se me hace complicado, ¡supongo que será acostumbrarse! siempre he jugado con sensi bastante alta a juegos como CS y PUBG

También hay armas bastante jodidas de usar, de controlar el recoil, pero entiendo que es cuestión de meter horas

1 respuesta
Ardi

#593 Que conste que uno de los mejores metodos es el PSA pero requiere tiempo y ahora mismo nose si en el entrenamiento te puedes quedar infinito tiempo, además este metodo solo es para la sensibilidad general luego para la de apuntar otra...

#594 Jugaré a subirla un poco más a ver que tal se me da pero ayer termine con una frustación bastante tocha xD

1 respuesta
4ug

#595 En el entrenamiento puedes quedarte lo que necesites, ahi fue donde lo probe. Solo tienes que hacer las misiones que te piden hacer hasta llegar a donde las armas y no completar las siguientes.

Eliges arma, municion y al lio.

HeXaN

1 3 respuestas
Sk8TeR

Ayer me tiraron algo que me hizo ralentizar la mira... Qué cojines fue?

1 respuesta
KARRAGHER

Soy el unico capullo que aprieta R3 en pleno enfrentamiento y saca puños? Dios, a ver si dan la opción de cambiarlo

2 1 respuesta
Ardi

#598 Los surikenes creo que fueron

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales