Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

allday

#597 Tiene mi apoyo y el de Vox este senyor

2
keiya

algun sitio donde ver que hace cada objeto? el juego me ha encantado pero he encontrado muchas cosas que no se para que cojines se usan xk ejemplo municion de energia ¿? no he visto ni un arma a la que se la pueda meter xDD

2 respuestas
Udus

#602

Creo que la energía es para la devotion y una pistola, pero vamos, que el propio juego te dice para qué es cada cosa y siempre el arma en cuestión está cerca de su munición.

1 respuesta
keiya

#603 gracias, intentare mirar mejor jeje

Vireca

#602 cuando entrabas al tutoriales había 3 zonas de armas dependiendo de la munición que usaban. Munición normal, de energía y munición pesada; esta ultima para algún rifle de francotirador y creo que una pistola y ametralladora

En el HUD a la derecha abajo donde sale el arma también te dice que munición tiene. Naranja es munición normal, verde la de energía y la pesada es roja

B

#597 "Si me gusta un PJ gay de un juego... quiere decir que soy gay? me lo puede contagiar? Voy a escribir en reddit, a ver si le cambian el lore, por si acaso!"

haber maineado el robot, parguelas xD

PoLLeZnO

Joder @choper , quien iba a decir que después de postear esto

ibas a engancharte tanto al juego.
Bocachancla lvl 100.

27 1 respuesta
Sk8TeR

#600 estaba pensando que quizás cualquier tipo de explosivo hace que se te ralentice la mira, pero me parece una putada enorme que aparte de quitar la vida que quita, te ralentice.

De ser así, están muy OP.

erjoz3

#599 me pasa a veces.

B

#597 hhahahaha pa los que quieran lore, Gibraltar te la come.

B

Soy el único al que le pasa esto?

1 respuesta
choper

#607 Hombre.. si de buenas a primeras (que era lo que me asustaba de este juego) te dicen que van a sacar un shooter de Titanfall SIN TITANES (que era lo que se criticó en el primer thread de este juego y con razón), que era lo que a algunos nos dejó wtf; pues claro que puse eso. Amén de por los fails de los últimos BR y sin saber nada aún del juego que recordemos salió de un día para otro.

Por lo tanto sí, buena descontextualización de ese post y buena demagogia, bocachancla número 2.

Y obviamente encantadísimo de haberme equivocado.

4ug

#611 Leete #546
He instalado la version anterior y no he vuelto a tener ningun error.

1 respuesta
B

simplemente ME ENCANTA

Que motor es el que utilizan, se sabe?

1 respuesta
choper

#614 Source creo.

B

#613 ya lo leí, la cosa es que no tengo nvidia. Probé ya por mi cuenta a repararlo antes de ayer y por un tiempo no me volvió a pasar, estoy por repararlo de nuevo pero no sé yo.

1 respuesta
allday

Hoy he ganado mi primerita partida y me quedo asombrado lo jodidamente fácil que era hacer un juego en el que te comunicaras con un puto click de ratón y a ninguno se le había ocurrido hasta la fecha

1 2 respuestas
legendcr7

#617 Juegos con este tipo de pings llevan existiendo ya un tiempo eh xD

League of Legends sin ir más lejos.

1 respuesta
4ug

#616 Prueba con ventana sin bordes, era otra solucion.

1 respuesta
allday

#618 Battle Royale, con una comunicación tan sencilla con randoms? Yo es el primero que veo y he jugado a PubG,Fortnite y Black Ops

B

#617 Iban a ponerlo en PUBG pero se rechazó por parecer que era mucha chetada.

A mi me parece el sistema perfecto el de Apex.

1 respuesta
DrDr3

En 4 horitas que le he dado esta mañana he ganado 2 partidas con randoms y en una partida en la cual ibamos 2 (lo típico que se te desconecta alguien de forma random) le he dicho al que se a quedado que fueramos al bunker y que entrara directamente (ahí suelo poner trampas de veneno y es fiesta si alguien entra) y el retardo se a quedado fuera pegandose contra otro grupo, a muerto se a pirado y he ido solo contra grupos, haciendome 8 kills y quedando entre los 3 ultimos grupos xD cada vez me mola más este juego...

Ayer jugué con un par que no veas....iban volando los cabrones, hicimos unas plays bastante buenas y ganamos también, me dijeron que me iban a añadir y jugaron con mi ilusión :(

allday

#621 ¿Una chetada que puedas comunicarte con randoms sin necesidad de mic? Me suena a excusa barata para ahorrarse los comandos de voz

yerakorz

Como se optimiza esta mierda?

1 respuesta
Noerestusoyo

La verdad que la comunicacion, y la gestion de objetos e inventario es fluidisima, que todo se aclope al arma sin necesidad de llevarlo como el puto pubg es un acierto, yo al menos lo agradezco.

1 respuesta
Turkel

Dijeron algo de hacer squads de 4 o de 2 en el futuro?

Psicotropica

#625 Y lo de que te avise de si lo que vas a coger es peor de lo que llevas equipado, es bastante top, ahorra tiempo y errores tontos

1
DeArHeLL

#624 el juego va fluidisimo, optimiza tu mierda de pc mejor

10
BreadFace

Lo único que le pondría de pega a este juego es que tengo la sensación de que no hago NADA de daño..., y ojo, suelo matar y demás pero...

Por lo demás, 10/10

1 respuesta
dantee

Alguien para darle un rato? Estoy en discord :sunglasses:

Tema cerrado

Usuarios habituales