Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

staz

Es un vicio el puto juego

13
Exor720

He solucionado el problema.

Para quien tenga problemas con el juego:

No pongais nada en las opciones de lanzamiento del juego. Esta hecho con el motor source, y la gente le esta poniendo los parametros de lanzamiento del csgo. A parte de que el de -threads y -high no funcionan ni en csgo (no hacen nada, y ajustar la prioridad en high es mas un problema que una solucion) si lo poneis en las opciones del anzamiento de origin en este juego puede que de problemas de conexion o de otro tipo. No pongais nada. Tambien tenia el de -novid y lo quite.

1 respuesta
Diviciacos

Cuando lo probé las primeras partidas estuve a punto de desinstalarlo y todo, pero seguí insistiendo y ahora que le he cogido el rollo es un puto vicio este juego.

Mis dies para Respawn. Sacar un juego así sin Acceso anticipado de pago ni betas privadas ni pollas en vinagre se merece que todos los que estamos disfrutando paguemos el pase de batalla el día 1.

PD. Main healer desde el acceso anticipado xD.

2 1 respuesta
Toran

Agregadme: Billythek1d1 levels 10+ con disponibilidad discord

RosaNegra

Quien quiera jugar: iLoveJustnBieber .

Discord disponible.

B

Estoy harto de jugar con guiris quien quiera jugar que me agrege AxiGara_4 si es posible +lvl10 y con discord

eondev

#1142 pero tú que vas a solucionar si los problemas salen pongas o no pongas nada xD. Es cosa de que el juego está recién lanzao tiene sus bugs y encima van saturaos los servers.

1 1 respuesta
Exor720

#1147 ???

Has leido lo que puse una pagina atras so memo?

OnlyHyBrid

Yo tengo puesto el -novid y el -high, y 0 problemas, no sé si el -high servirá pero el -novid por lo menos me quita la intro inicial, algo es algo

Toran

En dos dias que llevo jugando llevo 5 wins :D me lo paso bien la verdad quien quiera agregarme Billythek1d1 levels 10+ con discord pls!!

1 comentario moderado
Davidm15

Se queda inicializando esta máñana he jugado sin problema soy el unico al que no le funciona?

1 respuesta
Katyusha

por fin he ganado mi primera partida xD
La pistola automática está rotisima

1 respuesta
Popino

#1151

OnlyHyBrid

#1152 Cargando el lobby hay veces que se queda más de lo normal, y cuando salta el matchmaking a veces salta casi de golpe y otras +30secs/1min, será la demanda de gente como días atrás.

Sedoras

Hay alguna solución a los crasheos a mitad de partida?

OnlyHyBrid

Creo que nadie lo puso pero sacarán un parche este fin de semana fixeando cosillas:

https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/aop521/quick_update_before_the_weekend/

Some quick updates and recaps before I leave you for the weekend.

This week we pushed a couple small server side patches that addressed a number of stability issues. We also had some brief outages that were addressed.

  • Fixed the issue where Origin was showing all your friends as offline.

  • Fixed an issue for Xbox where you couldn’t purchase coins in game.

  • If you get an Origin message saying that it can't sync your cloud saves don't panic. Your progression is safe.

  • AMD Phenom Crashing

  • Apex can’t run on PC’s using AMD Phenom or older processors. For reference we’ve got the full set of PC System Requirements here: https://www.ea.com/games/apex-legends/about/pc-system-requirements

We've changed the way that we detect below our Min Spec, and will now display the message CPU does not have SSE 3

Party Leader Quit message error. This message is displaying when it shouldn’t and we’re working to address it.

Sobre los bugs/crasheos dejan este link para enviarles los problemas, pero vamos con tantísima gente con crasheos randoms supongo que estarán en ello.

https://answers.ea.com/t5/Apex-Legends/ct-p/apex-legends-en

Dientecillos

@-Pr0dyh- ¿Encontraste la manera de forzar el perfil de color?

1 respuesta
Ps1Co

Lo q falta esq arreglen los servers q siempre se me desconecta en ps4 , menos mal q solo me pasa cuandi axabo la partida aunq me tarde en conectar xd

2
cryevil93

El juego en octubre es mil veces mejor y lo tiro en alto con un i5 4460s y una 960 wowww

ro_B0T_nik

.

PoLLeZnO

Realmente Gibraltar se mueve más despacio que el resto o solo es una sensación

2 respuestas
Beckem88

#1162 Y Caustic. No todos los pj se mueven igual de rápido. Yo diría que Lifeline, Wraith y Bloodhound son los más rápidos

2 respuestas
B

Acabo de descubrir que si te toca tercera posición pero no seleccionas, te quedas "afk", se le pasa automáticamente el jumpmaster a otra persona.

1 respuesta
Richi7

#1164 le puedes pasar el lider de salto dejando el control pulsado cuando apareces en la nave

1 respuesta
gecko_

Alguien para jugar ahora en PC de premade? Agregarme: Geck0cs

vNaRu

Veo que os estais agregando, quien quiera que me agregue: vnar1. Ya solo juego casual por eso, cuando entre echamos unas

B

#1165 Ya, pero eso es evidente, lo que no es tan obvio es no seleccionar a nadie y que se le pase a otro si te toca tercera posición.

Beckem88

Si alguien quiere agregarme a Beckem87 el lunes os acepto y jugamos. Eso sí, soy más malo que la Drogba pero las risas están aseguradas y los carritos hechos por @Negrinho1987 más aún

OnlyHyBrid


Otra win pa'el saco, y encima siendo el pelotón campeón por la partida anterior que gané también, le'ts g000000

La mobilidad que tiene la wraith es alucinante, me encanta.

Tema cerrado

Usuarios habituales