Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

ReBeLStRiKe

A los que juguéis en PS4, ¿os lagea en algunas partidas? Hay momentos en los que jugando alguna partida me lagea unos 20 segundos, moviéndome a trompicones

3 respuestas
JonaN

#1381 a mí me ha pasado en una partida, 1 min aprox

B

#1358 me crasheó cuando tabulé el juego un minuto y me crasheó mientras jugaba.

Me encanta Origin

squa1o

Por favor Respawn, no tardes mucho en meter SOLOQ... Jugar en equipo con conocidos es bastante más divertido sí, pero cuando no tienes gente y te fuerza a jugar con 2 guiris random es un tortura, especialmente cuando te toca gente que se va a tomar por culo ella sola o acaban la partida con 0 damage :man_facepalming:

1 respuesta
SLiM

Alguna manera de ver los fps?

1 respuesta
Krosita

#1385 Busca la opcion desde Origin, esta por ahi para que salga como con Steam.

1
Vireca

He hecho un hilo para añadirnos los de PS4, pasaros por ahí para encontrar gente

Gitaner

Segundo crash del día, me cago en la puta. ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
ElGranMou

#1388 Tienes amd ?

2 respuestas
Aeran

#1381 a mi me laguea en pc

zazgan

#1384 Desde lvl 1 a 13 que soy solo me encontré uno de esos que curiosamente tenia el micro abierto 24/7 con lloros de fondo, tv a tope y se escuchaba hablar gente, nada mas tirarse a su bola se murió y habló ... debía ser un crio de 10 años.

Por lo general la gente te sigue y ayuda y si te hace falta balas o lo que sea te lo da.

2 1 respuesta
Vireca

#1391 será en pc, porque a mi nada de eso que comentas me ha pasado xD

1 respuesta
dru1dA

#1381 solo anoche durante un par de partidas pero los servidores venian de llevar un rato caídos así que lo achaqué a eso.

Posie

#1389 Yo si, y ayer me crasheo como 10 veces -.-
Hay alguna solucion?

1 respuesta
zazgan

#1392 Hombre en consola debe de bajar la edad media del jugador a la mitad :rofl:

1
Exor720

Ojala optimicen el juego un poco, al menos en pc... juego a minimos con resolucion a la mitad y voy a 70-120 fps, pero es que i need 144, si no, es puta mierda. xDDDD

1 2 respuestas
Geekalvaro

#1396 Yo tengo una 1080ti y un monitor de 165hz y 1440p. He tenido que renunciar a bastante calidad por tener FPS decentes. Es una pena.

2 1 respuesta
intelntl

#1396 #1397 El juego tiene una optimización penosa. Si quieren llegar a más gente debe ponerse las pilas...

1 respuesta
Artherius

¿Os pasa que se os "frezea" el juego y os tira un error de conexión? Es bastante desesperante ya que me salta en medio de la partida.

2 respuestas
Exor720

#1398 También me he dado cuenta de que en antiguos procesadores no corre. Por ejemplo, en los antiguos Phenom II. Y en verdad un phenom ii x4 965 te corre muchisimos juegos hoy en dia perfectamente. Yo lo tuve, y en overwatch iba a +80

1 respuesta
zazgan

Va mejor el witcher 3 a full que esto al mínimo.

intelntl

#1400 Es que el Overwatch es un magnífico ejemplo de un juego super bien optimizado. Da gusto que lo corres hasta con un i3 de portátil...

4 1 respuesta
eondev

#1399 a mí me ha tirado como 5 o 6 veces en medio de una partida. Se me pone todo negro, se em congela, se descongela y puedo mover al personaje pero no puedo interactuar con nada y me tira dando error de conexión xD.
En lobby esperando partida cada 2x3 también se me desconecta xdddd.

Me encanta el gunplay de este juego, es brutal. Encima leyendo veo que es como el Titanfall y ahora me da toda la rabia no haberlo jugado antes xD.

Ojalá un modo nuevo en un futuro proximo que no sea battle royale. O un titanfall 3 que visto lo visto debe ser la polla esa saga.

Gitaner

#1389 Tengo una 970

1 respuesta
cristanZ

Las skins duran tiempo o de manera indefinida?me ha tocado la legendaria del wraith y claro,aqui ando en duda

2 respuestas
E

Vale, cuando te cargas a un escuadron entero tu solo metido en una casa ya mola mas el juego..

zazgan

#1405 Indefinida si no que sentido tendría gastarse $$$ en cajas juejj.

mDity

#1399 a mi me pasa pero al acabar la partida xD

la verdad es que esta muuuy divertido, y eso que juego con randoms xDD

ElGranMou

#1404 #1394 Tengo un colega que usa AMD y también le pasa es algo de incompatibilidad o algún driver de AMD no actualizado.

1 respuesta
baruczgz

#1405 No les des ideas.

Tema cerrado

Usuarios habituales