Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

-

#1859 No voy a discutir contigo algo que he experimentado yo mismo cuando hice el cambio de 60 hz a 144 hz, teniendo ambos monitores uno al lado del otro.

Ridote

Hostia qué pesados sois. Abrid un puto hilo para el refresco de vuestros egos. Hace rato que dejasteis de hablar de apex legends y estáis peleando a ver quién la tiene más grande y el refresco. El refresco el que deberíais tomaros mientras desvirtuais el tema en otro lado.

20
belegar

A mi no me dejar quitar el TSAA, como narices lo hago?

1 respuesta
waylonjones

yo estoy totalmente con -Pr0dyh-

60 FPS son muchiiiiiiiiiisimos mas fluidos en un monitor de 144hz que en uno de 60

si es que se nota hasta en el cursor por el escritorio

estais equivocados los que pensais que necesitas tantos fps como herzios tenga el monitor

1 respuesta
-

#1863 ¿No te deja? A ver si es que tienes activado el supermuestreo o algo de la vsync

1 respuesta
NeV3rKilL

Por cierto, me encanta como el juego es GPU bounded cuando el resto de juegos source de volvo tienen un rendimiento cuanto menos curioso en cuanto a CPU/GPU/FPS.

PoLLeZnO

#1864 Claro que lo notas en el escritorio, precisamente porque es de lo poco que vas a ver a 144hz. Pero en el momento que empiezas a jugar, si el juego no te va a más de 60 no vas a notar diferencia.

BuLLeT_AZ

Para cortar a estos chapas...

¿Alguien con Phenom II ha podido jugar? Ayer lo instalé y crash al cargar la partida, imposible llegar a jugar. Googleando he visto que le ha pasado a más gente y no hay mucha info oficial de si van a arreglarlo o los motivos.

2 respuestas
Z

#1794 #1796 en tal caso píllate la rtx2060 te va a salir mas económica y tira mas que una 1070 ti, te lo digo yo que la tengo y está de lujo, por unos 369€ tienes la founder con serial de bfv o anthem el cual puedes vender y aún te sale mas barata colo hice yo, no lo dudes

1
amenazax

#1868 Tristemente han dicho que es incompatible con Phenom

https://www.thenerdmag.com/apex-legends-is-not-supported-by-amd-phenom/

1 respuesta
Z

#1868 yo leí por ahí que era incompatible

BuLLeT_AZ

#1870
Sep, vi esa noticia pero su fuente es una respuesta en el foro y no hablan de si van a parchar o van a sudar. Me parece jodidamente lamentable, para que mentir...

Que tiene años el procesador, ok. Pero sigue aguantando bien el trote con juegos modernos...

2 respuestas
amenazax

#1872 Hay una petición abierta, a ver si hay suerte. Yo también estoy teniendo problemas con una gráfica AMD el juego crashea sin ningún error y se cierra de forma aleatoria.

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Incompatibilidad-con-procesadores-AMD-Phenom/m-p/7430476

1 respuesta
HeXaN

#1872 Son avisos para que cambies esa chatarra.

#1873 Eso pasa aleatoriamente sin depender de tu configuración de hardware.

Y para estos temas: https://www.mediavida.com/foro/apex/rendimiento-problemas-tecnicos-626288

3 respuestas
NeV3rKilL

#1874 Yo veo a los streamers bastante frescos con 0 crashes y yo, cuando se cruza, me puedo tirar 10 minutos de crasheo tras crasheo.

Probaré a bajar gráficos a ver si se soluciona algo.

Creo que tiene que ver con la conexión, el anticheat o algo por ahí. Porque a veces no entra ni al menú y me hace cosas raras al cargar que parece que en USA no les pasa igual. Los servers de EA en europa llevan años siendo de chichinabo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1874
Hasta que muera el hierro ahí se queda, si puedo jugar a 1080p con una calidad y fluidez aceptable en otros juegos no voy a cambiarlo por esta mierda xD

amenazax

#1874 Ultimo comentario del tema, todos mis amigos tienen NVIDIA (de menor gama que mi RX480) y a ninguno le pasa lo que a mí .

#1875 Eso no soluciona nada, de hecho en default (me pone casi todo al maximo) tengo menos crasheos.

2 respuestas
HeXaN

#1877 Indiferente. El juego crashea de forma aleatoria. He visto crasheos con RX580, GTX 1080, GTX 1060, 970, 960 y 770.

NeV3rKilL

#1877 Pero tu tienes una cacharra phenom que la misma EA dice que no se puede jugar. Sin acritud ;)

1 respuesta
amenazax

#1879 Has leído bien amigo? Respondía a la duda del compañero. I5 6600 y RX480. Eso es lo que tengo y me peta de forma random

1 respuesta
Akronhar

#1838 Cuando le han pillado con aimbot? Hay enlace de eso? Me gustaría verlo. Encima "repetidamente".

No se, imagino que habrá pruebas de eso,no? :thinking:

1 respuesta
HeXaN

#1881

Cosas como esta y la gente ya hace bola pensando que es aimbot.

2 respuestas
kukuxumuxu

i5-3570k con 1080GTX y no me ha petado en la vida hulio. Tiene que ser un problema de código del juego y por alguna historia acaba petando. Según lo que comentais no hay ningún patrón en relación a los cpu y gráficas.

Lo de shroud, sinceramente, creo que es bueno y punto, no me creo que vaya con aimbot, porque sino ya estaría desterrado.

NeV3rKilL

#1880 Sorry pues :kissing_heart:

Troyer

#1882 si no fuese shroud yo hubiese pensado 100% aimbot xD

1 1 respuesta
belegar

#1865 pues he de mirarlo, en opciones de juego lot engo bien, pero en las de la gráfica no recuerdo, cuando vuelva del curro lo miro!

Zh3RoX

#1885 es que en ese momento llevaba aimbot, otra cosa es que normalmente no lleve

1 respuesta
Hernani

#1882 madre mía... eso ya roza dotes premonitorias.

Troyer

#1887 puede ser, no descarto que lo active/desactive en momentos clave.

1 respuesta
Ridote

Sin conocer al tal Shroud sospechoso es sospechoso, aunque bien podría ser que tiene un nivelazo de la hostia y encima tuvo suerte a parte de ser un máquina. Pero joooder.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales