Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Legault

#2395 Pues cuando te das cuenta que todo su equipo está de rodillas y no hay mas gente, empiezas a sospechar que uno lleva el escudo dorado xD La partida no acaba hasta que se muere el que tiene el escudo dorado

waylonjones

fijaros la cantidad de opiniones diferentes que tenemos cada uno respecto al sistema de skins y personajes

veremos que hacen

HaSHBeRRy

Nuevo leak :thinking:

2 respuestas
3njoy

Yo lo que entiendo, es que tienen que ganarse la vida, cualquier juego de ahora AAA te vale 40 o 50 €, aquí se gasta el dinero quien quiere si quiere, así que es opcional gastarte pasta en un juegazo que esta muy bien hecho.
Hasta ahora el sistema me convence mucho.

HeXaN

#2403 El comentario jajajaja.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2399 No, no son gratis.

Ahora hay 2 que se pueden conseguir con cierta facilidad. Pero como te tires 6 meses sin jugar y saquen 5 o 6 heroes, a ver quien es el bonito que hace catchup sin pasar por caja.

Podrían haberlos puesto a 100.000 monedas de precio que algunos aún diriais que son gratis. Que te regalen monedas por jugar no significa que esas monedas no tengan valor.

#2405 Pues a mi el wallrun a la titanfall me hace mojar las bragas. Han de fixear bastante el mapa antes de activar eso. :(

4 respuestas
Posie

#2390 No puedes jugar sin skins?

1 respuesta
joxer77

alguno para echar unas partis?

Beckem88

#2406 ¿Entonces los personajes del lol tampoco son gratis?

Mira... si te pasas 6 meses sin jugar, pues veo completamente normal que estés detrás por detrás de la gente que se haya pasado jugando desde el principio y poco a poco tengas que ponerte al día

1 respuesta
NeV3rKilL

#2409 Evidentemente no. Los del lol no son gratis y en el lol aún es más sangrante porque hay hardcounters que te pueden condicionar la partida entera en la fase de pickeos si no los tienes.

Luego hay un wall que no tiene nada que ver con el skill y que se soluciona tirando billetes a la pantalla o trabajando ante la pantalla.

choper

#2407 Yo sigo esperando que me diga cuál es el problema con las skins.

1 respuesta
personaje

#2406 Exacto. No entiendo como hay personas q pueden ver algo "gratuito" cuando te están obligando a jugar a diario. Esto acabará como todos los pases de batalla de otros juegos, siendo una condena. Cuando salga..

1 respuesta
Posie

#2411 Yo creo que es mas por quejarse la gente por algo del juego.. porque vamos.. no es una ONG, y no es necesario para poder jugar.

HaSHBeRRy

aun seguis con la cantinela de los skins y demas? ni que fuera una novedad, todos los free 2 play se financian de la misma forma xd

B

#2406 Sí, son gratis.

Según tu criterio cazar un geodude en el pokemon no es gratis, porque tardas tiempo en entrar en la primera cueva.

Qué cabezón.

6 2 respuestas
Ragest

Por supuesto que es gratis y ademas te regalan 6 por la cara.

Edqe

#2412 Obligando a jugar? pero qué cojones habláis. Si juegas es porque te da la puta gana. Ostia que asco de foro se está quedando con tanto personaje, valga la redundancia.

12 1 respuesta
ToRDeN

Yo lo único que haría es bajar algo el precio de los personajes y quitar el limite de lvl/que te sigan dando monedas, en caso contrario los jugadores casuals que al final son más de un 50% de los players, los pierden.

Las skins y demás, me la pela, al final solo son aspectos visuales que no afectan.

Beckem88

A veces me siento bastante decente en el juego pero por lo general (como en la partida que acabo de jugar) me siento tan malo que me doy vergüenza a mi mismo xD

1 respuesta
HeXaN

#2419 A mí me da palo cuando los compañeros de equipo mueren y se ponen a espectar desde mi perspectiva.

1 1 respuesta
Beckem88

#2420 ¿Pero porque eres malisimo? xD

1 1 respuesta
-

Cómo metan el gameplay del Titanfall va a ser un cachondeo y mucha gente puede que deje el juego.

Mas que nada porque el gameplay de Titanfall requiere una curva de aprendizaje más compleja.

1
HeXaN

#2421 Malísimo se queda corto jajajaja.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2415 ¿Estamos hablando de juegos online competitivos o estamos hablando de juegos singleplayer? Porque en uno pagas por la experiencia y en el otro lo haces para competir. Si no me están dejando competir con en las mismas condiciones que otro y me hacen gastar moneda para estar en igualdad eso se llama pagar. ¿Por qué mezclas peras con manzanas?

El pan de la panadería también es gratis. Total solo cuesta euros que te los dan pasando unas cuantas horas en un polígono industrial, ¿no? Va, deja de decir estupideces.

Todos entendemos que es el modelo que han elegido. Que te gusta? vale, pero no digas que es lo que no es. Puede tener una paywall más soft o mas hard, pero eso no la quita.

4 respuestas
Hernani

#2403 Grande el comentario y aún así ha subido a producción jajajaj

Si meten divisiones van a tener que meter una especial para mi y mis colegas "Mentally disabled"

1
Beckem88

#2423 Dios... tengo que jugar contigo a ver si así no me siento tan mal xD

Lolm4n

#2424 eres un pesado de cojones, no tienes razón y estás diciendo tonterías. Deja ya este cuento de pseudo filosofía barata porque quedas como un capuyo

5
Beckem88

#2424 Dime una sola competición en el mundo en la que prepararte para ella no signifique gastar dinero.

1 respuesta
Popino

#2424 Tranquilo, tienes razón pero aquí hay mucho cabeza cuadrada que prefiero dejarse la venda.

Tampoco es algo que me preocupe, pero es así.

4ases

pero si en el juego solo se venden skins lol

Tema cerrado

Usuarios habituales