Apex Legends saldrá el 9 de marzo en Nintendo Switch

thrazz

Hola, soy Chad Grenier, director de juego de Apex Legends.

Estoy encantado de poder dar buenas noticias. Apex Legends llegará a Nintendo Switch el 9 de marzo de 2021.

Migrar Apex Legends a su pantalla más pequeña hasta la fecha ha sido todo un logro y no podríamos haberlo hecho sin nuestros amigos de Panic Button. Estamos muy orgullosos de lo que el equipo ha conseguido con algunas optimizaciones inteligentes para que la migración a Switch pueda ofrecer una experiencia de Apex Legends completa y portátil.

Apex Legends llega a Switch con compatibilidad multiplataforma, los últimos contenidos de la temporada y las mismas funciones del resto de versiones del juego.

Además, dado que el lanzamiento tendrá lugar unas cuantas semanas después del inicio de la temporada 8, los jugadores de Switch recibirán 30 niveles gratis por el pase de batalla de la temporada 8. Durante las primeras dos semanas posteriores al lanzamiento, si juegas en Switch, también obtendrás el doble de XP.

Estamos deseando dar la bienvenida a la arena a los jugadores de Switch. No te pierdas todas las noticias sobre las actualizaciones que llegarán a Apex Legends.

Hasta pronto, leyendas.

Chad Grenier, director de juego de Apex Legends
10 días después
OviedoSergio

La verdad que tiene pinta de ser muy muy dente, solo pido que no tenga muchos tirones y que se pueda desactivar que te empareje con otras plataformas xd.

1 respuesta
socosfera

#2 Llegan un par de players medianamente decentes de PC en crossplay y te dejan el agujero central como un bebedero de patos, el port está genial y que pague 40€ quien quiera, pero no me acaba de convencer

1 respuesta
OviedoSergio

#3 Obviamente, pero la cuestión es que pueda desactivarse el crossplay, en el resto de plataformas se puede,no?

Igualmente será gratuito lógicamente, eso no quita que si hay crossplay lo abandone en una semana.

pirobiro

Cuantos juegos tendré que borrar para instalar este?

1 respuesta
OviedoSergio

#5 15GB o 30GB, no lo tengo claro, en distintas fuentes ponen una cosa u otra

1
mike_1992

Ese video es usando Nvidia geforce now xdddd
Por eso va a 60fps, si miras el video bien puede jugar a cyberpunk, warzone etc etc

18 días después
OviedoSergio

La resolución no sé cuál será, pero no es 1080, es muy mala como para llegar eso, las texturas están a medio hacer y ya me parece mucho, los FPS máximos son unos 30 pero estoy seguro que hay en muchos, muchísimos momentos que se juega a 10/15.

Es un despropósito increíble, es una pena por qué después de Fortnite y Overwatch no hay shooters decentes, que vayan bien, con actualizaciones constantes, este venía para ser top 3 mínimo y al final dudo que lo juegue alguien en un par de meses.

Con las ganas que le tenía, joder.

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • mike_1992
  • pirobiro
  • socosfera
  • thrazz