Apex Legends Season 2 Weapons Update

ekeix
2
HeXaN

Pues me gustan todos los cambios que van a meter. Espero que sigan por el buen camino.

1 respuesta
ToRDeN

Buenos cambios.

Mozambique y p20shit con extra daño si no llevan chaleco
r-45 y alternator si llevan, ideal para cuando solo encuentras eso tambien.

El stack de las escopetas, a ver, me va a joder, pero lo entiendo, se supone que matan de 2 escopetazos, no es normal ir con 60 balas.
El cambio a las armas de energía, correcto, eran una puta mierda, y tener más munición y que salga más también genial, la flatline a ver como queda, personalmente me gusta pero si esta por detrás.
Los drops también bien, que en el ultimo circulo me salga una kraber era un poco no-sense, siempre se quedaba ahí.

Las arc-star no me convencen mucho, no es fácil pegársela a alguien, si es cierto que para la escena competitiva donde se quedan 12 en una casa será mejor.

A ver las rankeds como quedan, pero pinta bien.

pelusilla6

Ahora hay dragones por el mapa que sueltan cajas xD

1 1 respuesta
T

#2 Cuando meterán la nueva personaje?

HeXaN
B

#4 Si te acercas a por ellas, son de amigos tuyos xD

Al menos en mi caso, las 3-4 cajas que he cogido, te dice que la caja es de X persona (y resulta que son amigos que tengo agregados)

centu

Shotgun max stack reduced from 64 to 16

Ahora si que no va a usar la EVA8 ni Dios.

1 1 respuesta
HeXaN

Más información sobre los "pajarracos".

TeiXu

Tiene buena pinta, tengo ganas de probar los cambios.

ArCeN

#8 pero se refiere a los slots de mochila, no? Que ahora se pueden llevar 64 cartuchos por slot y lo van a cambiar a 16, con lo que harán falta más slots para poder tener una munición decente para poder usar, por ejemplo, la Eva.

1 respuesta
DarKalibula

Paharo

centu

#11 si, asi es. Con la peacekeeper con 20 balas vas sobrado pero con la eva lo menos necesitas 100. Con lo que no tienes hueco.

pelusilla6

La nave la habían arreglado un poco en los ultimos parches pero ahora está fatal, todas las fisicas mal y muchísimos bugs. Revivir, la Q de la médica, las ejecuciones y incluso algunos objetos, todo se cae xdd

Pd: y lo del contador cuando pasas las rocas que no se desactiva y acabas muriendo xD

ekeix
zeN2k6

Sigue sin haber modo Solo?

Llevo mucho sin saber del juego.

ArThoiD

El día que arreglen a Pathfinder igual consiguen algo.

Me cago en todo lo cagable ya.

Usuarios habituales