Apex: Prefiero jugar a PUBG

A

Shroud dejará el juego para volver al PUBG.
Parece que está cansado de los servidores y la falta de contenido. EA ha dejado de mandarle dollars y se va a donde le van a pagar para seguir promocionando PUBG.

Creéis que Respawn hará algo al respecto tras la palabras de este influencer del gaming?

https://esports.as.com/apex-legends/Shroud-PUBG-Apex-Legends_0_1237076288.html

En mi opinión este señor será muy bueno pero tiene el gusto en el culo. Está claro que son movimientos para seguir en su tren del dollar, muy respetable

Naith

Se va por los dollars no por otra cosa xdd

1 respuesta
HeXaN

Total, se forra igual juegue a lo que juegue pero supongo que los del PUBG le habrán soltado un cheque.

B

Hay fuga masiva en Apex. Ya no es raro que se vayan a otro juego

Treezer

Y ni siquiera PUGB parece.

1 4 respuestas
miwel

bastante ha durado esa basura de juego ajjaj

5
amenazax

#5 Se nota que esta super mad con el mundo XD

1
Pizzelio

El apex apexta.

2
Darth

Yo también volví al PUBG. No porque el apex no me guste sino porque me apetecía algo más realista y PUBG es el único BR popular que lo ofrece.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

Bonito fortnite killer ha quedado

ekeix

Yo probé el PUBG el otro día después de muchos muchos meses, y lo agradezco. Me doy cuenta del gran juego que es el Apex en todos los sentidos en comparación. Y aun así compararlos estaría hasta mal porque son muy diferentes, pero para mi el Pubg sigue siendo un amago de algo, y ortopédico hasta decir basta.

3 1 respuesta
BirK

#11 Me pasó igual. Jugué un par de pubgs después de estar un mes con el Apex y madre mía, casi me dan 7 embolias. Como cojones le he metido +200hrs a esta castaña, es que ni me lo explico.

1
rojasu

lo que podian es meter servidores personalizados , para que esta gente pueda medirse bien el epenis y no el sistema ese de broma de ver quien mata mas xDD

1
JonaN

Una pena el camino que va tomando el juego, aunque espero equivocarme y que remonte ya que me encanta.

A diferencia de lo que se lee en reddit y aquí, yo no creo que sea problema de contenido, de battlepass pobre o pocas skins. Hay millones de jugadores que juegan a estos juegos que han crecido con el moh, cs o cod, y ahí al final se jugaban 4 mapas sin skins ni pollas.

Pero lo que a mí me tenía enganchado era la competición. Entrenar con tus colegas, o con un clan más serio que se convertían en colegas, o echar mixes con gente random y que al final te reconocieran. Luego llegaron las 'ranked', que a mi ya me pillo en el dota, pero el efecto era el mismo. Jugar en primera pagina vs jugadores pros, 1k+ espectadores, mixes...

Me la suda que no metan una sola skin más en 10 años, y mapas estarían bien algún día tal vez. Pero no entiendo la dificultad de meter lobbies privadas para incentivar torneos. Y un sistema tipo fortnite de torneos 'populares' podría ir bien, igual que duoQ y otras cosas ya más polémicas. Pero si no hay lobbies privadas no hay competición, y para mí esa es la mayor losa.

1 respuesta
Jorgew

#14 Los tiempos cambian, ahora la gente busca otras cosas. La recompensa rapida, ya no se lleva eso de entrenar meses, ahora pagar 150 pavos por un skin y ser automaticamente el mas molon del server es lo que se lleva.

2 2 respuestas
tiche

#15 sobre todo cuando la gran mayoría de las veces tan sólo te ven como un blanco mas a batir, y la skin que lleves les importa tres cojones xD

Tritoman

#5 debe estar hasta la polla de todo xD

JonaN

#15 quiero pensar que quedan suficientes jugadores que piensen como yo para sustentar un juego sin niños rata con sus flashy skin, pero acepto que los tiempos han cambiado xd

1
-Orb-

#5
Hombre es que si estás asqueado del Apex y te da por volver al pubg por mucho que te paguen es que se hace infumable y eso que él es de los que palman poquito... imaginad al player medio xddd

Lo desistala directamente.

B

está jugando al world war z, le han tenido que pagar bien pa no hacer insta uninstall, menudas físicas dios xDDDDD

1
B

vuelves de un juego bien optimizado, con buenas animaciones, fluido etc.. a la jodida castaña de pubg con animaciones de hace 3 generaciones, una optimizacion como el culo etc y que esperas... se pega 2 carreras y hace uninstall como es obvio

Z

#9 firestorm desde mi punto de vista lo veo mejor que el PUBG

1 respuesta
RandomZ

#22 ufff jugué un par de partidas y vaya pedazo de mierda xDDDDD

1 respuesta
miLo_

2 meses tiene el juego y no se deja de oir lo tipico, falta de contenido, no meten cosas nuevas, blablabla

cuando meten cosas que estan rotas, bugged o lo que sea, todo lo contrario, que si para esta mierda prefiero esperar y que saquen cosas cuando esten listas, blablabla

a dia de hoy, tanto f2p, tanta mierda cosmetica, tanto de todo hace que ya nada satisfaga al publico, cada vez que sale un juego nuevo, todos a saco alli hasta que se dan cuenta de que no les mola y nada, a tirar mierda del juego, no sense

porroponpom

Mañana jugara al NHL y tambien direis que le pagan, madre mia xdddd

StKK

PUBG= simulador de senderismo

1 respuesta
verseker

#26 Los que veis el pubg como un simulador de senderismo jugáis al dayzarmamod y os da algo eh y eso que era un gran juego.

Supongo que a la chavalería de ahora os quitan de los colorines del fortnite y la constante estimulación y os da algo.

2 2 respuestas
Dientecillos

#23 ¿Por?

B

#27 La chavalería de hoy en día tiene tiempo para jugar horas. Es precisamente a los adultos a los que no les apetece encontrar gente nada mas caer, pelea de 30 segundos, pasar 20 minutos caminando y encontrar gente en el ultimo circulo.

1 respuesta
verseker

#29 Camuflas la impaciencia y el desarrollar algo más allá del mata mata con la falta de tiempo.

Mezclas churras con merinas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales