Apex: Prefiero jugar a PUBG

B

#30 Confundes ser paciente con perder el tiempo caminando por un mundo virtual sin que pase nada.

1 respuesta
verseker

#31 Una partida en el pubg dura 30 min si la ganas. En el apex dura 20. No me cuentes historias. Sigues confundido.

Además la duración media de una partida en ambos juegos probablemente esté bastante pareja.

1 respuesta
B

#32 Y me dirás que la acción y las pateadas son las mismas, claro.

1 respuesta
verseker

#33 Mira qué rueda más bonita nos ha quedado.

En respuesta:

#27verseker:

Los que veis el pubg como un simulador de senderismo jugáis al dayzarmamod y os da algo eh y eso que era un gran juego.

Supongo que a la chavalería de ahora os quitan de los colorines del fortnite y la constante estimulación y os da algo.

1 1 respuesta
B

#34 Para que seguir cuando ya lo habías dejado claro tú en ese mensaje. Gracias por hacerme ver que me habías dado la razón incluso aunque yo no lo viera.

StKK

#27 Pero que pelicula te has montado? Si precisamente es una basura de juego porque es absudamente injusto con el loot y, como en todos los BR's excepto el mejor (H1), no se penaliza los errores al poder revivir gente en partys entre otras cosas, algo absurdo IMO aunque desde luego vende, por eso lo aplican.

Pero bueno, ya me he topado con fans del simulador de senderismo y las tonterias evadiendo la realidad que soleis decir no son novedad para mi.

2 respuestas
verseker

#36 A vale que eres un troll. Ok.

#36StKK:

Si precisamente es una basura de juego porque es absudamente injusto con el loot y, como en todos los BR's excepto el mejor (H1),

xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
varuuco
#36StKK:

excepto el mejor (H1)

lmao

StKK

#37 Siempre será la mejor idea de un BR, triunfara tanto como el resto o no. Es el que tenia el skill cap más alto y sin duda el único que realmente premiaba el aim: En todos los BRs posteriores el que gana puede ser practicamente cualquier sida.

_Akiles_

Al principio habia mas accion, las ultimas partidas que jugue, a los 5 minutos quedan menos de 10 equipos como te tires un poco lejos no ves a nadie.

orrosiveLamb
19 2 respuestas
verseker

#41 Cita a unos cuantos del hilo para que vean los fantasmas que no tiene el apex, según ellos xDDDDD

Ojo que yo esto lo veo bien, una zona donde por lo que sea no hay armas pues a joderse y a correr, que para eso es un battle royale.

1 respuesta
B

#5 aparte viendo ultimamente a shroud, yo tengo la sensacion de que este tio es completamente infeliz a dia de hoy.

Que si, que estara haciendo mucha pasta y todo lo que querais, pero no hay mas que ver la cara de asco que lleva desde hace 1 año

1 respuesta
Darth

#43

8 1 respuesta
B

#44 debe estar tal que asi si, xDDDD

amenazax

#41 xddddddddddddd

#42 En un juego como el PUBG que puedes jugar mas a sobrevivir que a disparar tio aceptaria el factor de no tener arma o defenderme con una pipa, pero el apex que solo va de disparar y la peña son esponjas oof

2
SLiM

La cosa es que el juego lo tenía todo para haber reventado el mercado y por el mal desarrollo por parte del equipo se ha quedado en una basura.

1 respuesta
ekeix

#47 Qué desarrollo? 😂

3 1 respuesta
B

#48 los dos internos a media jornada que tienen en respawn con el apex 😂

Yasuo_main

Apex está en la shit, pero bueno será por juegos jajajaa

xPipOx

Un PUBG con movimiento mas ligero (granadas, agacharte, saltar, etc) y revivals o algun tipo de proteccion a los caidos sin quitar el "realismo".

Solo con eso seria de lo mejor del mercado.

A

Yo tengo un CONOcido que ha dejado de jugar ya que tiene pocos viewers XDD

HeXaN

:thinking:

1
B

A mí se me hace mejor Apex. Me gusta algo dinámico que no vaya solo de campear

EspY

Yo cuando juego con randoms y les da por saltar en Cuenca con nivel 30-40 me dan ganas de salirme de la partida directamente, aún y todo lootean la zona y en vez de ir hacia el círculo o las zonas populares se van en dirección contraria y tienes a uno de los 2 pavos looteando lo que hemos looteado hace media hora, a ver si encuentra una p20 el hijo de puta.

1 respuesta
-Orb-

#55

A mí eso no me molesta demasiado, el problema es si oyen tiros y en vez de acudir a la fiesta corren en dirección contraria xDD

1 respuesta
EspY

#56 Si luego quedan 3 squads tienes un loot normalito porque no has matado ni al tato y cuando se están pegando los 2 que quedan que es tu oportunidad tu pathfinder se queda mirando desde 300 metros y te vende, el que va contigo hace 0 de daño en la game y así seguimos sin matchmaking XD.

ToRDeN

Esta claro que tienes que pegarte más pronto que tarde o vas con arma pero sin complementos, o chaleco mierda o sin curas, cosas así. Pero bueno, cada uno tiene su estilo de juego. Yo últimamente salto yolo a la fiesta en todos los games+leave al morir y también debo joder a mis compis, más de un carrito se llevan todo sea dicho, pero me aburre ir con gente lowlvl y tirarme 10 min en el borde para llevar una scout o una r99 con todo blanco.

A ver si empiezan a emparejar por nivel.

B

Para la gente nueva tiene que ser muy divertido tambien que le junten con gente con 20k kills.

ToRDeN

Es una mierda para las 2 partes, al final todos a su puta bola. Las partidas deberían ser más equilibradas.

2

Usuarios habituales