Apex: Rendimiento / Problemas Tecnicos

-

Bueno chavales, el hilo de las dudas técnicas, configuraciones gráficas y lanzamiento de update de drivers para el juego, comparaciones técnicas, etc..

Hay un programa de los creadores de DDU que ayuda a descongestionar un poco la gestión de memoria de Windows 10 y es bastante recomendado para cuando estamos jugando:

https://www.wagnardsoft.com/ISLC/ISLC%20v1.0.1.0.exe

https://www.wagnardsoft.com/forums/viewtopic.php?f=18&t=1256

Simplemente lo ejecutáis en segundo plano y controla que la memoria en standby no supere X cantidad, en ese caso el programa purga la memoria y la libera.

Muy recomendado.

Recordar siempre desinstalar los drivers con DDU para poner unos nuevos:

https://www.wagnardsoft.com/DDU/download/DDU%20v18.0.0.8.exe

-

Que no entiendo porque les ha dado por hacer lo de la vinculación de la cuenta de Steam.

1 respuesta
ChopSuey

Ami de 10 partidas en un par me paso de que "se me queda" el pc pillado unos 3 o 4 segundos y al volver me ha desconectado de la partida

dSk0p

Da un poco de coraje que te se caiga el juego y cuando reentras te das cuenta que no tiene opcion de reconectar al servidor... eso es de primero de battleroyale...

davidrgh

He jugado poco (apenas un par de partidas), pero he notado que en el menú principal hay veces que la música se medio buguea, empieza a sonar como cuando tienes un auricular y no hace bien el contacto, que tiene cortes como si fuera ruido de radio.

Sin embargo, una vez empezada la partida el sonido es totalmente correcto.

¿Os pasa a vosotros también?

1 3 respuestas
B

#3 Por el típico "cause I can".
#6 nope

LKS

#6 a mi me pasa, me va a menos fps el lobby que el propio juego

HYDRAX0N

Buenas, un amigo se lo instaló esta mañana, pero dice que al iniciar el juego le sale este error

¿Alguna idea? :S No debería de ser cosa del PC, tiene uno muy similar al mío y juego a 60fps rocosos.

2 respuestas
Kb

#9 reinstalar?

1 respuesta
HYDRAX0N

#10 Eso le ha salido precisamente después de reinstalar :rofl:

1
B

Soy yo o a veces entras en partida y el personaje va como relentizado?

3
OnlyHyBrid

Bueno lo pongo aquí, que lo puse en el hilo general sin saber de este hilo, y ya que me sigue pasando:

Se me queda el juego cargando eternamente al iniciarlo.

He probado esto que me dijeron en el hilo general.

I closed Apex and Origin. Then I opened Task Manager and finished any Origin task still not closed (there was one still open).

I deleted the folder C:\Users\YourName\Saved Games\Respawn\Apex (only the Apex folder inside the Respawn folder).

Then I disabled the "only read" status of the Respawn folder.

Then I opened the folder where the Apex executable (r5apex.exe) is located (C:\Program Files (x86)\Origin Games\Apex), right clicked on it, Properties > Compatibility tab > Run as administrator (you have to check the box). I also did this procedure on the desktop shortcut (just in case).

-

Hice eso pero aún me sigue pasando, ya como última he probado a reiniciar router y el pc y nada, tengo actualizado origin y el juego.

Si alguien sabe qué puede ser o puede que sea por saturación de gente jugando?

1 respuesta
Nhilum

#13 Has probado esto?
1-Close the game
2-Open Origin
3-click on origin on top left
4-Application setting
5-Installs and Saves
6- Disable cloud storage

1 respuesta
B

¿Alguien sabe cómo se pueden ver los fps mientras juegas? Me acabo de mirar todas las opciones de ajustes y no lo encontré.

Edit: vale, acabo de encontrar un vídeo que dice cómo hacerlo. No es en Apex, es en Origin.

Este mismo tío tiene una lista de vídeos sobre cómo mejorar el rendimiento de Apex: https://www.youtube.com/watch?v=9kLZsTTMI7U&list=PLJjVaitsmq2XI4jJNcOylpeSa8FZ2xcz1

1 respuesta
Cypress-Hill

#15 lo puedes hacer mediante el overlay de Origin, busca en las opciones del mismo.

1
OnlyHyBrid

#14 Sip, y nada.

Lo he reinstalado incluso hace media hora y tampoco.

Putabida, no sé que hacer más.

B

Cada vez que entro tengo que irme a ajustes a poner el modo pantalla completa. Cuando cierro el juego y vuelvo a abrirlo, vuelve a estar en modo ventana. ¿Alguien sabe por qué/cómo solucionarlo?

1 respuesta
Zh3RoX

#9 dile que conecte la pantalla a la gráfica y no a la placa base.

O si no que baje las opciones gráficas de las sombras

1 1 respuesta
Soumynon

#18 A mi también me pasa, de momento hasta que lo solucionen puedes pulsar ALT+Intro, en vez de ir al menú, para restablecer la pantalla completa.

1 1 respuesta
B

#20 Sí, eso hacía cuando no tenía ganas de ir a ajustes, gracias.

HeXaN

Los que tengáis problemas probad siempre primero a pasar el DDU e instalar los últimos drivers. En AMD ya hay soporte para el juego.

-

Por cierto a ver si Nvidia saca los drivers, me extraña esta tardanza.

ToRDeN

A más campo de visión más fps chupa, no ?
La reserva de transmisión de texturas, ponemos nuestra vram de la gráfica o es mejor poner ninguna ?

OnlyHyBrid

Vale solucioné el problema de #13

Básicamente he reinstalado origin y el juego, limpiando antes la carpeta de C:\Users\YourName\Saved Games\Respawn\Apex

Pero vamos, ni idea si habrá otra solución que no sea esta.

Killshen

Yo hice todo lo que decis y sigo igual ?? Alguna solucion mas a la pantalla de carga?

1 respuesta
Killshen

Vale create cuenta nueva y juega , no me deja entrar con la mia me cree otra y sin pegas LOL
Probe todo lo demás y nada me funcionaba me creo una simple cuenta y ya esta...Han debido bloquear miles de cuentas por algo : S?

fuNN

#26 Añadiste tu cuenta de amigos de steam dentro de Apex?

-

Por cierto si os vais a la carpeta de /media, podeis eliminar el video de Respawn y el de legal para entrar mas rapido.

1 respuesta
HeXaN

#29 Lo mismo que poner como opción de inicio el -novid.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales