Apex: Rendimiento / Problemas Tecnicos

hitsvil

#537 Tengo Nvidia, PC nuevo, he hecho de todo y me sigue crasheando. Hay que esperar a que lo arreglen, mientras a jugar a otra cosa xd

1 1 respuesta
gfcn

#541 Probaste lo de los drivers? Supongo que si.

Yo me voy a cambiar el PC porque puedo ahora, no por el juego que conste xD. Pero serian las risas... Eso si, a mas de uno le daria con el PC en la boca, de esos que dicen que es algun problema que tenemos en el PC y no es el juego.

1 respuesta
B

#542 Las nvidias serie 2xxx dan problemas de driver's ya que estás.

1 respuesta
gfcn

#543 Voy a pillar una 2080.... xD En cualquier caso estoy jodido.

1 respuesta
Krosita

El problema es tener cosas de AMD en 2019.

4ug

#544 Si tienes una 2080 ni te preocupes. Es la que tengo y con el driver antiguo va bien.

1 respuesta
gfcn

#546 Por eso digo, veo mas casos de problemas solucionados con eso del driver, que no las moñadas que hay que hacer para que tiene con AMD...

hitsvil

Yo tengo la 2080 con el driver antiguo y me peta xdddd

batulfo

Las opciones de video que tengo yo son, todo en bajo o desactivado (máximo todo a la izquierda), menos el anti-aliasing que lo tengo en ¿TSA?, y texture streaming budget, lo tengo puesto en 2GB. Cualquier cosa que cambie de aquí, el juego peta 5 veces en 2 minutos. Si queréis probar... A un colega le petada cada 2 por 3, y poniendolo así no le ha petado más.

1 3 respuestas
hitsvil

#549 lo probaré hoy a ver si funciona. Gracias!

gfcn

#540 no se si sera casualidad pero he jugado unas 5 horas del tiron .

1 2 respuestas
Legault

#551 Esperemos que no sea casualidad xD aunque juguemos en calidad potato y no pete... hasta el proximo parche a mi me sirve

dirtybastard

Os salta el mensaje de error sobre VRAM en la pantalla de settings teniéndolo en bilineal?

Str3k

yo tengo la 2080 y con el driver antiguo no me peta, ahora bien, de vez en cuando me pegan mini bajones de fps que en las peleas son criminales, ayer me tiré un ulti de la bangalore encima por una bajada

1 respuesta
4ug

#554 Pues eso, no es normal.

Perkele

Que pete en AMD a que os referis? A los ryzen en general o a las RX?

1 respuesta
Posie

#556 Yo voy full amd, no se los demas.
Esto mas la RX 580 que compre hace una semana.
El juego va perfecto, 100-120 fps.. pero cuando le da la gana pues se sale al escritorio por arte de magia xD , te lo puede hacer a los 5 minutos, a la hora o a las 5 horas.

1 2 respuestas
HeXaN

#557 Lo más seguro es que sea problema de la CPU. Tengo otro amigo con FX que le peta que da gusto.

2 respuestas
Posie

#558 Pero.. entonces no deberia de ir ni el juego no? el caso es que me va perfecto pero cuando le da la gana pues se sale xD

Legault

#558 me pasa lo mismo que a él y voy con un i5 7600 y con una rx580... Ahora tengo que seguir probando la config que puse ayer a ver si peta o que

B

#551 sigues sin que te crashe?

2 respuestas
Legault

#561 a mi me ha crasheado 1 vez en toda la tarde, cuando antes me crasheaba 8-9 veces. Ahora puedo jugar xDD

1 respuesta
Posie

Edit: a mi me sigue petando :rofl::rofl:

gfcn

#561 pues no volvi a jugar, ahora le dare un poco y veremos que tal

EDIT:

Pues he jugado unas 3 horas y 0 problemas...

1 respuesta
xello

Hola llevo un rato leyendo el foro pero no encuentro mi problema. Estoy jugando y de repente se sale del juego, se queda la pantalla en negro y tardo un rato en volver al escritorio, ya es imposible regresar a la partida.

SAbeis algo?

dirtybastard

Aquí reúne varias cosas que se pueden probar en caso de crashes, https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/Community-Crashing-Troubleshooting-Guide/m-p/7447308

1 respuesta
LucianESP

#566 No me deja ni abrir el Link, hulio. Viva EA

C

#515 y eso donde está? Qué tengo qye cargarme exactamente?

I

Soy el único que ahora le va súper lagado ?

1 respuesta
ElGranMou

#569 A todos a tenido unos momentos de lag.

Tema cerrado

Usuarios habituales