Apex: Rendimiento / Problemas Tecnicos

-

#30 También ahorras unos mb de espacio xD

Krosita

La diferencia es que si borras archivos el juego te lo puede detectar como que esta corrupto y no iniciar y al final tienes que acabar tirando de reparacion. Ademas en parches grandes esos archivos se suelen volver a bajar automaticamente.

El novid acaba siendo mejor simplemente por el "por si acaso".

PoLLeZnO

#30 Qué bueno. Me ponen malo los logos al arrancar los juegos.

HYDRAX0N

#19 Gracias ^^

eondev

Menuda mierda, se me engancha y me tira del juego o del lobby 3 o 4 veces por cada partida que voy a empezar T_T error de conexión me suelta xd

1 respuesta
HYDRAX0N

#35 A mi hoy 3 o 4 veces en medio de la partida me daba un parpadeo y en 0,1 aparecía yo solo en el lobby mientras mis compañeros estaban en partida, y ponía ''Notificación: El lider del grupo ha abandonado la partida'' , y yo en plan.... khé??

1 respuesta
eondev

#36 Lo peor esq siempre siemper me pasa al meterme en squad, puedo estar con el juego metido moverme por menus o entrenamniento que cojo acepto invitacion y pum, frezeo de 1 sec y desconexión xD

SLiM

Las distancias medias-largas se me ven muy borrosas, que deberia tocar en la configuracion para mejorarlo?

1 respuesta
HeXaN

#38 TSAA.

skela

a mi ya no me dan las petadas de 3-5 segundos, 3 posibles cosas :

1º- parche de apex legend lo solucionara
2 - la reinslacion de drivers de Nvidia que hice
3- Reinstalar el juego
4- desactivar wifi y stream connect de killer Lan

xPipOx

A alguien le da el puto bad module? Me pasaba en el PUBG (bueno pasaba a todo el mundo) y ahora me pasa en este xD.

Killshen

Yo he tenido el problema de la cuenta y un crasheo , por lo demás 0 quejas dado que es gratuito y hacía tiempo que no me divertía tanto con un BR .
A favor también el tema de la optimización quitando que pulan ciertas cosas , pero me va fluido 1920x1080 con filtros y mierdas estable con i52500k 8gb y gtx670...
No puedo pedir más con un pc de 2012

Gleancrawler

#6 Sí, a mi me pasa y además se me peta bastante en el lobby cuando hago squads con amigos

-

Hace falta un parche cómo el comer

Sylvarant

Cada vez que abro el juego se me pone en modo ventana cuando lo cierro en fullscreen... alguien sabe por que ? thx

2 respuestas
gfcn

#45 ALT + INTRO y ya. Eso me pasa a mi, pero vamos, pasa en algunos juegos.

A mi el juego me crashea cada rato... :/

1
Killshen

#45 -fullscreen en lanzamiento y solucionado , añade -novid y exito

1
D

Necesito ayuda!!
A ver, no he podido jugar ni una partida tranquila, o se caduca la sesión o me sale el mensaje ese de los antitrampas, y luego de eso, se me queda en inicializando...
Por qué?? Me podrían ayudar??

dantee

Desde que salió el juego me sacaba al escritorio con un error de un dll o yo que sé (un crash vamos) y ayer bajé las texturas de demencial a muy alta y estuve 3 horas seguidas sin problemas.

Lo acabarán arreglando pero es lo único que parece que me ha funcionado a mí y tengo una 1080ti ósea que por falta de vram no era xD

yNk

Me sucede algo un poco extraño... tengo todas las opciones gráficas en alto y el juego lo veo como borroso (la resolución es la máxima del monitor y el aspecto también es el nativo del monitor) y se hace muy pesado jugar...

A alguien más le pasa o ha experimentado algo similar?

1 respuesta
pantocreitor

No entiendo por que no puedo jugar en el monitor que quiera en pantalla completa, o en su defecto ventana sin bordes.
Al ocupar toda la pantalla se pasa al monitor del portátil y es un poco coñazo jugar en esa en vez de en la de 25" que tengo conectada.

2 respuestas
dSk0p

#51 WIN + P y selecciona solo segundo monitor

1 respuesta
pantocreitor

#52 Evitaba tener que hacer eso xD
Pero si de momento no hay otra manera...

Thanks!

NeV3rKilL

#51 Probaste windows + shift + izquierda/derecha ?? Yo con eso muevo la ventana entre monitores

#50 Quita el AA. TAA es una mierda.

1 respuesta
-

Sin el AA, el juego se ve bastante feote

pantocreitor

#54 Pues en eso si que no había caído, lo probaré luego. Thanks!

Arzki

configuracion de graficos para un 1050ti¿? porque para que vaya fluido a 60 fps tengo que bajar un monton de cosas

4 respuestas
HeXaN

#57 Pues eso xD

ToRDeN

#57 a 1920 fluido no va. A 1600 con todo al mínimo menos el fov y la sinc en adaptable 1/2 consigo 75 fps estáticos incluso en fight.

Se ve bastante meh, pero te acostumbras y va fluido.

1 respuesta
Arzki

#59 la sync se la tengo quitada y solo tengo un monitor de 60hz asi que no quiero mas fps, el problema es que en fight me baja a 30/40 y en ocasiones va a saltos. El fov no se lo que es xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales