Apex: Rendimiento / Problemas Tecnicos

E

Joder, ahora me salta al escritorio en cuanto lo inicio.... nice.

Perkele

4 partidas 3 crashes, nice. Hoy va fino.

evilucho

a mi se me crashea y se me cierra por completo cada vez que le sale de los huevos xD. Probaré lo de #549

Bombsight

#557

Para la gente con problemas con serie FX 6xxx dijeron aquí cosas a probar

https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/Possible-ea-server-timeout-fix-fx-series-works-in-game-too/td-p/7534180

1 1 respuesta
Posie

#574 muchas gracias, es normal que no tenga esa opcion? xD
Voy a investigar , gracias por el link.
Edit:Si alguien lo quiere probar, y tiene el window en español se lllama asi.

1
-

Creo que la culpa de los crashes es de Easy Anti Cheat.

Porque en Apex no me como ninguno, pero con el The Division 2 me salen errores y ademas del propio easy anticheat y las librerias del directx

ToRDeN

Estoy un poco hasta los eggs de no escuchar nada y encontrarme 3 tios en la cara.

1
DiLegacy

Pues he probado a actualizar windows (no me acordaba que había quitado las actualizaciones automáticas :upside_down: ) y utilizar la update recomendada de amd y me va de lujo.

HaSHBeRRy

A los que os crashea probar a poner el EasyAntiCheat.exe en Prioridad Baja, lo he visto ayer en algun sitio y por probar que no quede

1 respuesta
Posie

#579 Tienes idea de como? xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#580 abres el administrador de tareas, en procesos localizas el easyanticheat, boton derecho encima de este, clickeas "ir a detalles", boton derecho encima del easyanticheat.exe, establecer prioridad baja.

1 respuesta
Posie

#581 Gracias, voy a probarlo.

B

#564 he probado dos y ahora además de crashear juego con gráficos de mierda xDD, se ve como el orto, la virgen.

De dos crasheó una, habrá que seguir probando, pero lo dudo.

1 respuesta
gfcn

#583 pues yo con eso 0 problemas, se ve mal si, pero se ve...total a mi en fps me da lo mismo como se vea xD

Yeah-

Yo lo he instalado en el ordenador de mi hermano y al darle a Jugar en la aplicación, aparece la barra de carga del EasyAntiCheat, pero cuando termina, no se abre nada y en Origin vuelve a darte la opción de pulsae Jugar.

Según he visto en Ea Answers no soy el único. A alguien le ha pasado?

R

Probar a reparar el easyAntiCheat, para ello entrar en la carpeta del juego de Apex y buscar el ejecutable del EasyAntiCheat. Al ejecutarlo os abrirá una ventana en que tendrás la opción de Reparar/Reinstalar.
Ahora mismo no recuerdo la opción exacta, desde que lo hice tengo algún crasheo pero muy de cuando en cuando.

Posie

Como nos estamos calentando la cabeza para jugar a esto, en la vida hice tantos cambios/pruebas para jugar a un juego xD

NioRz

¿A cuantos fps vais? De 140 no me sube por mucho que lo ponga todo en low...
Por cierto, ¿alguna forma de poner la resolución 1400x1080 y estire la pantalla?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#588 pon +fps_max 0 en opciones de lanzamiento

1 respuesta
NioRz

#589 en origin hay opciones de lanzamiento? o hay que enlazarlo con steam?

2 respuestas
HeXaN

#590 Las hay.

HaSHBeRRy

#590 ve a tu biblioteca de juegos, boton derecho encima de apex legends, propiedades del juego y ahi te salen

NioRz

gracias!!!! :)

B


:thinking:

gfcn

Bueno pues acaba de petarme en plena accion y llevando buena partida.... Demasiado estaba tardando xD

Vandalus

Se tendrían que meter un poco las pilas con este tema, creo que es de lo poco malo que tiene el juego.

DrDr3

Bug de sonido o soy solo yo?

1 1 respuesta
NioRz

Alguna forma de poner resolucion 4:3 estirada sin que queden barras negras¿? estoy intentando poner la misma que uso en el csgo y esto no quiere xd

2 respuestas
ToRDeN

#598 Acabo de probar y me salen barras arriba/abajo haga lo que haga, pero vamos, que no vas a conseguir la misma sensación en la sensi ni de coña, y se va a ver como la puta mierda.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#598 #599 poniendo esto no se os pone fullscreen como se hace en csgo ?

pd: en youtube acabo de mirar y hay muchos tutoriales pa sacar las bandas negras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales