Apex: Rendimiento / Problemas Tecnicos

B
#239Krosita:

El Reshade mientras no useis ciertas versiones no deberia de haber problema.

¿Y si lo hay? Igual a alguno le da igual crearse una cuenta nueva ya que el juego es gratis, pero a mí no me mola nada que me baneen la cuenta principal.

2 respuestas
-

#241 Creo que jamas han baneado la cuenta principal de ninguna plataforma. Ni los chetos del CS:GO.

Yo no soy partidario del reshade, pero esque joder tanto les costaria meter un post-procesado ingame de sharpen

1 respuesta
Krosita

#241 Pues no lo uses y ya esta xdddd

El reshade se puede usar en practicamente todos los juegos multiplayer como he dicho mientras no uses algunas versiones que tienen unas funciones bastante mas ilegales.

1 respuesta
B

#242 Me refería a que te aparezca un ban en la cuenta principal y después tener que estar con una cuenta para el apex y otra para el resto y el rollo de tener que estar alternando entre cuentas cuando quieras jugar a uno u otro.
#243 No, si a mí se me ve bien el juego, solo hablaba del peligro de meter una cosa que te puede costar el ban. De mismas esperas a nuevos controladores para el Apex y se soluciona todo sin necesidad de esas historias.

2 respuestas
-

#244 Eso si.

Krosita

#244 Lo unico por lo que la gente suele usar el Reshade en este tipo de juegos es por la funcion de Sharpen, paso lo mismo en el PUBG en su momento hasta que por fin metieron la opcion separada para activarlo. El Vibrance es secundario porque se puede cambiar desde la grafica sin problema.

1 1 respuesta
-

#246 Es que el sharpen cambia el juego totalmente.

Parece otro.

-

Para descapar los fps, opciones de ejecución avanzada:

+fps_max 0

1 respuesta
choper

#248 En "argumento de linea de comandos" ?

1 1 respuesta
-

#249 Exacto.

1
Z

#233 yo tengo también la 2060 y no me ocurre, igual no es por el modelo de gráfica... Si no por otra historia como versión de drivers, tengo los anteriores a los últimos por si te sirve

Zerokkk

Alguien ha conseguido arreglar el crash este raro de los "comandos mal enviados" o algo así? Me salió unas cuantas veces y en situaciones muy tocapelotas, y la verdad me parece flipante que se les colase un bug así, pero bueno.

gfcn

O sois muy jovenes o yo soy muy viejo....

Veo peleas por los graficos, cuando en un shooter lo que hay que sacar es lo maximos fps y el menor imput lag. Obvio que mola verlo bonito, pero personalmente en estos juegos me da lo mismo, lo que importa es matar xD

1 respuesta
Sk8TeR

Al final hay alguna solución para los crasheos? He probado de todo; reparar, reinstalar, drivers, OC, opciones gráficas, quitar Freesync, poner ventana sin bordes, full screen, etcetera... No hay manera, me sigue crasheando.

1 respuesta
HeXaN

#254 No. Están investigando el problema.

-

#253 tiene que haber un equilibrio. Porque puedes bajar todo lo que quieras pero si eres incapaz de notar la diferencia éntre un pj y una palmera mal vamos.

El TSAA es obligado cuando hay mucho movimiento apenas distingues nada

1 respuesta
ToRDeN

Pues yo con el TSAA solo veo un borron, literalmente.

1 respuesta
B

A mi me pasa igual

cipitria

Cpue does not have SSS3 ( supplemental SS3 instructions) que es esto?
primera vez en mi vida que lo veo
Porsupuesto no puedo entrar al juego

1 respuesta
Z

#256 #257 pues yo tanto activado como desactivado no noto diferencia lo veo igual, porque motivo puede ser??? Y lo veo algo borroso, sobretodo distancias medias largas, noto que no veo nitido. Alguna idea? Puede ser que desde panel de nvidia lo esté forzando? Y por eso que no note la diferencia??

xPipOx

#259 No llega a Super Saiyan 3, sorry.

https://es.wikipedia.org/wiki/SSE3

Tienes una CPU muy anticuada para el juego supongo.

Zerokkk

Pero qué le pasa a este juego? xDDD es demencial la cantidad de crashes totalmente sinsentido que tiene, acabo de tener uno sin mensaje de error ni nada.

El juego es una pasada, pero a lo que es la gestión de excepciones y errores, no parece que le hayan dedicado mucho tiempo. Que sí, que a lo mejor hay un crash cada 5-6 partidas, pero ya me parece una barbaridad. No debería haber nunca.

1 respuesta
Z

#214 hay alguna manera de modificar la saturación del techicolor2? Es que se me ve muyyyy muyyu saturado. Las otras opciones perfectas, sobretodo adaptivesharpen, clarity y HDR, la mejoría es notable y perfecta y Vibrance también le da algo mas de nitidez, pero es activar Technicolor2 y es muy subrealista como se queda, supongo que se podrá ajustar de algún modo hasta encontrar el punto adecuado a nuestro monitor, pero no encuentro donde, a ver si me podéis ayudar.

Vale nada edito, ya he encontrado donde modificarlo. Ahora la cuestión es llegar a encontrarle el punto.

Gracias!!

gfcn

Pfff hasta el pito de los crasheos... Mira que me mola el juego joder. Quiero mi dinero xDDD

1 respuesta
Fit1

que pollas es eso del lider del grupo salió y me kikea al final de una partida wtf

Amsi

#264 #262 Ayer jugando me crasheaba cada vez que alguien pillaba a Mirage en la fase de selección de campeones... rezaba para que nadie lo tuviera jajaja, y luego al entrar en el game, siempre o muchas veces me peta al usar habilidades, sobretodo al usar habilidades en momentos de acción, interactuando con recarga de arma o deslizamiento por el suelo y tal, si voy en plan tranquis "aguanta" XD

Es una lastima, porque el juego es una locura! Y formar una squad con este tipo de inconvenientes, te deja un poco mal, y tengo todo a LOW!

1 respuesta
gfcn

#266 Lei una solucion de uno que era la de cerrar el anticheat nada mas iniciar el juego.

Inicias el juego, abres el admin de tareas, buscas el anticheat y lo finalizas.

1 respuesta
D

Desde el parche, mejora del juego y 0 crashes.

1 1 respuesta
gfcn

#268 Lo de los crashes sigue pasando. Aun no han arreglado nada

D

Será a ti...
Yo cuento mi experiencia y en 2 días, no me ha petado el juego y ya no sale el molesto problema de 'conectándose al lobby'.
Ahora falta esperar a que metan un sistema de reconexión por si hay algún problema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales