Apex: Season 1: Wild Frontier Patch Notes

Bombsight

#85

Está bugeado, están viendo de arreglarlo para que se cape a 300 maximo

4ug

La nueva opción gráfica "Vibración de pantalla al correr" ¿que es exactamente? ¿cuando se movía la mira al correr?

1 respuesta
HeXaN

#92 Reduce el cabeceo al correr.

_Akiles_

Se nota bastante, ahora vas corriendo y no pierdes el foco de lo que tienes delante.

JonaN

#45 por si te interesa, con los bonus semanales por jugar pj distintos, los devs estiman 100 horas para lvl 100 'with a few kills here and there'. 25 horas menos que para subir a lvl 100 la cuenta.

2
amenazax

El juego me crashea ahora mas que antes

1 respuesta
tofreak

#96 No estas solo... A mi antes no me crasheaba y hoy me ha petado 4 veces de unas 12 partidas.

1 respuesta
pelusilla6

A mi justo ahora cuando quedabamos 3 squads yendo con todo full meh...

No se me creashea tanto como a otra gente pero me toca muchísimo los cojones que toque a final de partida, como siempre sin error de ningún tipo..

HeXaN

Creo que el cambio que más me gusta es que al volver a pulsar 3 te ponga el último arma usada. Lo llevaba esperando desde que salió el juego.

2 2 respuestas
amenazax

#97 Te juro que yo ahora mismo de 6 me ha petado 5 xD

1 1 respuesta
kainlucifer

A mi me empezó a crashear a lo bestia hace un par de días, hice downgrade en nvidia a 417.35 y cero crashes desde entonces.

hay un hilo donde indican el troubleshooting que puedes hacer, basicamente te dicen que hagas DE TODO (porque no saben que pasa xD)

https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/Community-Crashing-Troubleshooting-Guide/m-p/7447308#M7250

Es decir, el problema está en su lado y lo tienen que solucionar, mientras tanto nosotros tenemos que dar con la "tecla" en nuestro caso para resolverlo.

1 respuesta
TeiXu

#101 yo he probado creo que todo, y no soy capaz de resolverlo, de vez en cuando algún crash y ale, sin sentido

Bombsight

#99

Uff pues yo lo odio, y lo peor es que no se puede cambiar o al menos no he visto forma de hacerlo

1 respuesta
Deivis

Alguien sabe a la hora que se resetea el día para los bonus de exp?

1 respuesta
Z

#103 yo estoy igual, no me gusta nada, a ver si vemos la forma de desactivarlo

#104 pues seguramente será el martes, que es cuando meten el contenido

1 respuesta
ArThoiD

#99 Yo eso lo veo useless en este juego, si máximo llevas 2 armas...

En general en los FPS siempre me he puesto arma principal en rueda para arriba y secundaria/pipa en rueda para abajo, y aquí he hecho lo mismo con arma 1 y arma 2, siempre suelo llevar escopeta o sucedáneo corta distancia en 1 y algo a distancia en 2 por lo que elijo siempre el arma que quiero y ya XD

Pero bueno, habrá a quien le sea útli claro.

Yorka_95

#100 a mi igual, es injugable para mí, crashea 9 de cada 10 partidas.

Ephectx1

Ya podrían arreglar -o en su defecto implementar- que cuando tengas un arma en mano y te recargues el escudo no te saque los puños, te quedas muy vendido...

2 respuestas
Deivis

#105 No me refiero al día, sino a la hora que puedas empezar otra vez a ganar 500xp por cada PJ

1 respuesta
Bombsight

#108

No sabes la de veces que me ha pasado esa mierda

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#109 Yo me imagino que es a las 3:00am hora española, que es la hora a la se nos actualiza la tienda del juego sino me equivoco.

EspY

#108 #110 Otra que podrían meter es que cuando tienes 1 arma y coges otra no se te cambie automáticamente, vamos un cl_autowepswitch 0 de toda la vida de dios.
Me pasó por ejemplo ayer que yo llevaba una longbow cogida de primer arma y cogi una Havoc delante de otro (al caer nada más empezar claro está) y yo en mi mente pensando que tenía una longbow estaba disparando como si la llevase pero obviamente no disparé ni 1 bala porque la havoc no se llegaba a cargar XDDD. Resultado: muerto a puños.

2

Usuarios habituales

  • EspY
  • Bombsight
  • Deivis
  • ArThoiD
  • amenazax
  • HeXaN
  • verseker