Apex: "The Iron Crown Event" ya está disponible en todas las plata

HeXaN
1
centu

disruptor damage 1.7 ->1.55

Yeah, a tomar por culo.

B

No compreis Cajas

1 respuesta
RandomZ

#3 que no Lisaa???

Krosita

Esta guay que meses despues hayan fixeado el ulti infinito de Wraith.

HeXaN

Cómo se nota que han soltado billetitos para que los "grandes" jueguen xD

1 1 respuesta
DarKalibula

#6 No te lo discuto, aunque para a un streamer lo mejor que le puede pasar (después del lanzamiento de un juego), es actualizar un juego competente actual y eso también hace que se emita bastante más.

4ug

La que se esta liando en reddit con las 700 monedas por caja

1 respuesta
Krosita

https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/cpwoqr/im_sorry_respawn_but_this_is_where_you_lost_me/

B

#8 Logico , despues de los 2 pinned , los 3 primeros post son de queja

https://www.reddit.com/r/apexlegends/

HeXaN

Y yo que pensaba hacerme el aspecto de Pathfinder. Iluso de mí jajajajaja.

Arkamos

Las skins de leyendas son muy guapas, yo juego con Bloodhound y me mola, pero esa armadura dorada cómo otras tan llamativas del juego son letreros luminosos de muerte, lo más efectivo son aspectos tipo medianoche, tropical, camuflaje etc... Sí pago será por apoyar el juego porque para mí lo merece.

2 respuestas
B

#12 Pues no se lo estan currando como para que merezca darle 200 pavos xD

1 respuesta
Arkamos

#13 Llevo sin parar de jugar desde que salió y todavía no he metido ni un euro, y tengo muchas cosas desbloqueadas solo haciendo retos, el juego está currado y la temporada 2 también. Para ser un juego free es de lo mejorcito, mi opinión es que si se lo merecen.

1 respuesta
B

#14 Como has pagado los pases premium?

Precisamente apenas ha tenido cambios la temporada 2 y los rewards son peores

1 respuesta
Arkamos

#15 Como voy a tener el pase premium, si ya te he dicho que no he metido ni un euro....

Por cierto he calculado y serían pagando 100€ aprox en total para obtener todo lo nuevo del evento, no 200€ Como tú dices.

3 respuestas
B

#16 Pasa tus calculos

1 respuesta
HeXaN

#16 #17

2 respuestas
B

#18 Pues eso 200 pavazos xD

Menos a #16 a el la mitad, 100, que su cuñado trabaja en EA

Arkamos

#18 Cierto he calculado mal serían 200€ todo. Muy caro, la verdad.

HeXaN

La que está cayendo en Reddit es menuda.

1 respuesta
B

#21 No pasa nada, haran como con el pase de batalla, que ya si eso para el siguiente evento igual cambian algo y mientras nos comemos esta mierda

Krosita

Aunque fuesen 100 o 50 sería un puto timo xd

DkPwnZ

La verdad que me he quedado a cuadros con el evento, tanto hype para esta puta mierda?...

1 respuesta
B

#24 creo que asi nos hemos quedado todos xD

No os esta apareciendo el loot un poco extraño? en plan, una zona llena de alternator, o mejoras doradas de longbow como 4 o 5 en la misma zona, etc...

Ephectx1

Los pasos me están sonando distintos, y no paro de encontrarme peacekeepers por todos lados xD

4ug

Metes dinero para conseguir ciertas skins y luego van sacando otras que molan mas. Lo mismo para season 3 o mas adelante ponen otras mejores que las de wraith o lifeline que son las que me gustan de este evento.

Me parece abusivo el precio por caja que son unos 7 euros al cambio. Si participo en ello voy a dar pie de que lo vuelvan a hacer en futuras ocasiones.

Me parece bien apoyar el juego pero no de esta forma.

Deivis

Es que es una burrada lo que han echo, vale que cada uno se deja el dinero como quiere, pero joder, es que son 70€ 10 cajas para un puto evento veraniego

Y el tema de las fichas rojas esas que nos dan al subir nivel que? Cuando piensan hacer que podamos darles uso?

4ug

Te renta mas esperar a que las pongan en tienda si es que lo hacen y ir a lo seguro por 1000 o 1200 monedas.

Lo han planteado fatal.

dirtybastard

200€ pues claro... ya me parecía raro que fuese como el evento de la temporada 1 que eran todas gratis...

Con la de métodos que hay para ganar dinero sin gastarte ese pastizal por cajas. Mete un sistema de ruleta por fichas a 1€ y que te salga un premio con los mismos %. Y en vez de 3 personas gastando 200€ tienes a 500 gastando 5€... por poner un ejemplo chorra. Te ahorras rage y ganas pasta.

Usuarios habituales