Apex: Zampella sobre la falta de actualizaciones semanales

rojasu

El problema que deben tener es que en el Apex deben ser 4 gatos manteniendolo y la gran mayoria del equipo de Respawn estará en el Star Wars , visto el bombazo que pegó las primeras semanas yo no tardaría ni un momento en mover gran parte de la plantilla del Star Wars para el Apex aunque tenga que retrasarlo un poco , pero deben tener bastantes presiones por parte de EA para no hacerlo.
Despues tienen el el source engine mamado de anteriores Titanfall y parte del juego son cosas recicladas , metería un push de cosillas necesarias para el juego y ya despues estabilizarse una vez que acaben el Star Wars.
Es una oportunidad de oro que estan dejando escapar por no meterle mas caña al principio, supongo que no esperaban tal exitazo.

B

pero me cago en dios, que la mozambique es early porque tiene mucho más porcentaje de spawneo copón, es más fácil que te salga una mozambique que una peacekeeper, pero seguid con la mierda de hilo, que se está quedando precioso con tanta gilipollez y niño que no quiere salir de su cerrazón, la puta

y usad la puta mozambique, que con medio apuntar de cerca tiráis uno al suelo, putos cabezones

4
Mnotauro

#120 claro y la gente adecuada son los 3 elegidos que nacen con el don de programar, no se les enseña, nacieron para progamar apex,claro

Y por que messi sea la ostia no tiene que jugar nadie al futbol por que no lo van a hacer como el,te lo digo yo que no tienes tu idea de productividad.

Supongo que todos los juegos estaran hechos por 4 programadores, los mismos de siempre, que son los buenos, el resto son pa hacer bulto.

PD: dejo el tema para lo que es.

Yo tambien pinte ropas en un server de arma 2, programador medio.

1 respuesta
St3in3R

#123 Te estás contradiciendo. Por mucho que se entrene, casi nadie (o nadie) va a llegar al nivel de Messi, pues con esto puede ser algo similar, salvando las distancias obviamente. Hay gente que es mejor y peor programando, practicando/currando se mejora pero no todo el mundo acaba con el mismo nivel, ¿o es que todo el mundo es Bill Gates?

Usuarios habituales