ApocalyPS3 - Error 8001050F

Link34

Al final sony lo ha conseguido, este es ha sido su año por fin

pJ_KoKo

Voy a encender la mia que hacia una semana que no la encendia xD

No me va la store y me salio un error en ella :(

v1Nss

Yo tengo un colega ke le paso esto del error, y hoy no le va el lector. Coincidencia?? el tio se esta cagando en todo y encima ya no esta en garantia la play. Ha llamado al servicio tecnico y le dicen ke se la arreglan por 180 €... A alguien mas le ha pasao?

dark_snake

se me han borrado los trofeos del fifa :(

Solrak11

#423 Yo creo que habrá sido coincidencia...
Ahora todos los que teneis una PS3 jodida y sin garantía podeis reclamar una nueva, dicen desde Sony que van a fabricar un nuevo modelo slim de 1 TB de disco duro para compensar a estos a los que se la han cargado...

PD: casi.

Vegon

Algunos trofeos son recuperables

D

Ami por fin se me ha arreglao ya! por que ayer no me podia meter en el playstation network ni kosas k fuese jugar online ni nada de eso pero ya esta todo solucionado creo yo :D

Oboro

Ahora habra miles de personas que se suban al carro de mi ps3 se ha jodido por el 1 de marzo, creyendo que sony va a hacer algo xD. Si un 90% de la gente les va bien, lo achacaran a fallo de uso o coincidencia, aunque sepan que tienen toda la culpa del mundo.

PD: Menos mal que tengo la slim y menos mal que aun no tengo los trofeos gordos del Star Ocean, si se me borran esos trofeos me pego un tiro directamente.

v1Nss

Pues si habra sido coincidencia, ahora esta mirando cambiarse el mismo el lector ke le sale mas bataro y parece ke no es muy complicao.

weah_dany

Yo cuando me he metido tenía los trofeos del Heavy Rain al 0%, he reiniciado y ya los tenía al 45% como lo tenía antes del apocalyps3, así que bien xD

Pedrosa7

a mi m funcipona perfect despues d ke ayer me diera el error ese d mierda!

BLZKZ

en 2012 puede que pase (es bisiesto y lo mismo las ps3 cuentan como que no) y en 2014 al revés. Como es una consola que durara entre 6 y 8 años más, hay problema para rato

(sí, hay parte de ironía)

Amazon

Casi me da algo xDDDD
PD: asco de borrada de trofeos

GrAnRA

ja0jas0jas0j0asj0saj0 sin foto jajajaja

1 comentario moderado
elmanolenta

Pues ami por la noche mientras jugaba se me apago y ya no se me enciende :(

ScOuT

date por jodido..

ami me funciona todo bien sin ninguna pega, y tengo la de 40g. Lo del ApocalyPS3 es para mi una mera leyenda urbana

edit: tiene algo ke ver ke en mi ps3 sea 30 de enero? XDD

sacnoth

Tu consola ha viajado en el tiempo y ha sido reparada, por eso tiene esa fecha y no le afectó el apocalyPS3

ScOuT

lo ke yo creo eske tenia la fecha mal puesta, o ke me equivoqué de mes al ponerla.. pero no se hasta que punto ha sido eso determinante.

Fonty21

pues a mi casualidad o no, a dejado de leerme los juegos esq ni reponde ni se oye ruido de q cargue... Me doy por MUY JODIDO... encima ya sin garantia.Enfin.

wolfa

Bueno, viendo que parece que no soy el único con problemas tras el efecto 2000, dejo aquí mi duda para no abrir un hilo nuevo.

El día en que pasó todo esto, fui uno del os afectados, pero no solo eso. Por la tarde me llegaron diciendo que la PS3 no encendía. Sí, la maldita luz roja que parpadea. La consola está fuera de garantía, así que le metí mano y la he arreglado, al menos de momento. La cosa es que tengo una duda, y estoy hasta las narices de abrir la consola.

¿Es normal que, apagando la consola completamente durante unas horas, se reinicie la configuración de video? Casi siempre está en “Standbyte” porque se le da bastante uso. Como dato, la hora si la guarda, ¿Es problema pues de la pila, o ésta simplemente guarda la hora?

Por cierto, Sony se lava las manos con las consolas que han tenido problemas tras lo sucedido. Así que a los que se han quedado sin lector, o directamente no encienden, nos toca jodernos si estamos fuera de garantía.

Si alguien puede sacarme de dudas lo agradecería.

jesed

Si parece que esta rapeando y todo xD

curro15

cual es la base esa? xD

B

Por cierto que ya encontraron al causante del ApocalyPS3, una pequeña CPU ARM que tiene dentro PS3 y que falla con el tema de los años. Es exactamente el mismo chip que provocó el fallo en los Zune y en algunas Blackberrys.

En ambos casos se soluciona esperando a que pase el día inexistente y se arregla actualizando el controlador del ARM cosa que Sony debería hacer en la próxima actualización de firmware.

vander

#441 a mi no me pasa eso. Normalmente tambien la tengo en standby pero si me voy fuera mas de x dias lo apago de atras y quito la corriente de la regleta.
Al volver esta todo perfecto, hora y configuracion. Asi que no creo que sea de eso.

#444 Ese cpu arm debe ser muuuuuy barato, porque sabiendo que es defectuoso que lo hayan seguido usando ya les vale.

wolfa

#445 Gracias, hoy cuando la he encendido tras tenerla apagada toda la noche, no ha perdido la configuración, supongo que ha sido un caso puntual. Gracias de nuevo.

#443 Army Of The Pharaohs - Battle Cry (Instrumental)

Denian

#445 creo que esto solo afecto a las primeras PS3 de 60 y 40 gigas asi que supongo que si lo cambiaron.

Kb

joder, usando un chip que se sabe que dio problemas con zune no han podido sacar un parche para arreglarlo antes del dia d?

JaCkaS

Por eso yo prefiero la XBOX360.................. :P ;) :D :muac: :clint:

alejo

Normal, esas nunca se joden.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales