Apollo Justice: Ace Attorney completará la saga en 3DS en noviembre

thrazz

Capcom lanzará en noviembre el cuarto Ace Attorney para 3DS, el único de los seis títulos de la saga principal que le faltaba a la portátil de Nintendo.

Saldrá únicamente en la eShop con gráficos mejorados respecto a DS, como ya hicieron con la primera trilogía, y la opción de saltarse el texto. Además, por primera vez incluye la versión japonesa del juego, que no solo cambia el idioma, sino también algunos pequeños aspectos del juego que fueron modificados al localizarlo para Occidente.

Apollo Justice: Ace Attorney 3DS

Apollo Justice: Ace Attorney 3DS

Apollo Justice: Ace Attorney 3DS

Apollo Justice: Ace Attorney 3DS

Apollo Justice: Ace Attorney 3DS

Apollo Justice: Ace Attorney 3DS

Apollo Justice: Ace Attorney 3DS

Apollo Justice: Ace Attorney 3DS

Apollo Justice: Ace Attorney 3DS

Apollo Justice: Ace Attorney 3DS

Apollo Justice: Ace Attorney 3DS

Apollo Justice: Ace Attorney 3DS

Apollo Justice: Ace Attorney 3DS

Apollo Justice: Ace Attorney 3DS

Apollo Justice: Ace Attorney 3DS

Apollo Justice: Ace Attorney 3DS

2
Acu

Y por supuesto, como la trilogía relanzada de Phoenix Wright, estará en perfecto inglés xD

A ver, que me da igual, es más, me ha venido genial para practicar inglés cuando lo he jugado, pero entiendo que no todo el mundo va a pensar como yo.

Será comprado. De momento voy por Trials and Tribulations y estaba pensando en comprar el cartucho de DS de este en segunda mano, pero si sale de esta forma pues perfecto :shutup:

ArticoDelSur

Y con este juego empecé mi aventura por el mundo Ace Attorney. Debería ponerme a jugarlos de nuevo, ya que son de los mejores juegos que he jugado :qq:

KaeliS

Es una lástima porque si estuvieran en castellano los compraría todos.

2
Link34

Hell fucking yeah, esto es una gran razón para volvere a coger la 3DS, siempre he "pasado" de jugarlo porque es imposible encontrar en tiendas

ramaGZ
#1thrazz:

algunos pequeños aspectos del juego que fueron modificados al localizarlo para Occidente.

No sabía eso. Más info?

1 respuesta
thrazz

#6 son cosas del arte principalmente: fondos, periódicos, etc. Nada importante como lo del ramen y las hamburguesas. :wink:

Glumyglu

Pues toca rejugarlo

B

Mi juego favorito de la saga, day one brutal a esto.

Dashielle

Juegazo. Tocará rejugarlo.

B

Me gustó mucho, ha sido el único de la saga que me he pasado, pero me quede con ganas de maaaaas, no esperaba que fuera tan corto

A

El personaje mas infravalorado de la saga.

Usuarios habituales