Apple Arcade se abre el 19 de septiembre por 5 € para iOS, Apple TV y Mac

thrazz

Apple ha desvelado los detalles y fechas para Apple Arcade, su «Netflix para juegos» que se abrirá el 19 de septiembre.

El servicio funcionará en iPhone, iPad, iPod Touch, Mac y Apple TV. En el caso del iPad y Apple TV, Apple Arcade no estará disponible hasta el 30 de septiembre con el lanzamiento de los nuevos iPad OS y tvOS 13. Igualmente, Mac tendrá que esperar macOS Catalina en algún momento de octubre.

La suscripción de 5 € al mes, con un mes gratis de prueba, dará acceso a un catálogo de 100 juegos nuevos y exclusivos que no estarán disponibles en ninguna otra plataforma, al menos de primeras. Apple promete que no habrá microtransacciones y que la lista de juegos se irá agrandando mensualmente a medida que se añadan nuevos títulos.

Los juegos se podrán jugar sin conexión y hasta seis personas podrán usar la misma suscripción con la opción de «Compartir en Familia».

Coincidiendo con el lanzamiento de Apple Arcade, Apple empezará a ofrecer soporte nativo para los mandos de Xbox One y PlayStation 4 en todos sus dispositivos. Además, algunos juegos soportarán también mandos MFi.

Estos son los títulos confirmados por ahora:

  • Atone: Heart of the Elder Tree 
  • Ballistic Baseball
  • Beyond a Steel Sky
  • Box Project
  • Cardpocalypse
  • ChuChu Rocket Universe
  • Doomsday Vault
  • Down in Bermuda
  • Enter The Construct
  • Exit the Gungeon
  • Fantasian
  • Frogger in Toy Town
  • Hitchhiker
  • Hot Lava 
  • Jenny LeClue - Detectivu
  • Kings of the Castle
  • Lego Arthouse
  • Lego Brawls
  • Lifelike
  • Little Orpheus
  • Mr Turtle
  • Monomals 
  • No Way Home
  • Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm 
  • Overland
  • Pac-Man Party Royale
  • Projection: First Light
  • Rayman Mini
  • Repair
  • Sayonara Wild Hearts 
  • Shantae 5
  • Skate City
  • Sneaky Sasquatch
  • Sonic Racing
  • Spidersaurs
  • Spyder
  • Steven Universe: Unleash The Light
  • Super Impossible Road
  • The Artful Escape
  • The Enchanted World
  • The Pathless 
  • The Bradwell Conspiracy
  • UFO on Tape: First Contact
  • Various Daylife
  • Where Cards Fall
  • Winding Worlds
  • Yaga
2
Pinchejotron

teniendo el game pass para que

2
D0n_G4T0

Caro pa lo que dan.

4
sagem9

100 exclusivos de una tanda? No está mal

1 respuesta
Aidanciyo

#4 Estoy deseoso de jugarlos

no

1 respuesta
sagem9

#5 ni yo, pero a quién le interese por 5€ seguro que 2/3 juegos encontrará. No me parece mal servicio.

1 respuesta
Aidanciyo

#6 hay cientos de juegos gratuitos interesantes, cientos y cientos.

1 respuesta
laZAr0

¿No preferiría la gente que fuese un catálogo de juegos reconocidos que estén ya en otras plataformas en lugar de poner 100 basuras exclusivas?

1
benjajim

Teniendo los juegazos que hay en la App Store y ponen 95 cagarros bien grandes.

1 respuesta
Kaos

#9 Pues Exit the gungeon... habrá que verlo de cerca

1 respuesta
benjajim

#10 He dicho 95, no 100

1 respuesta
PoLLeZnO

#7 todos y cada uno de ellos saturados de micropagos.

1 respuesta
Kaos

#11 Grandísima

Aidanciyo

#12 Han asegurado que los de arcade no?

2 respuestas
RosaNegra

No os habeis enterado del family sharing creo yo.

5 euros entre 6 personas no cae ni a euro por cabeza. Está más que bien.

PoLLeZnO

#14 Es cuestión de leer #1

PiNTi

#14 "Apple promete que no habrá microtransacciones y que la lista de juegos se irá agrandando mensualmente a medida que se añadan nuevos títulos."
Sacado de #1

granaino127

De verdad... alucino con las expectativas de la gente.

Que es 5€ por un puto mes entero. Que solamente con que haya 1 juego que te guste ya has amortizado el coste porque es lo que vale hoy día la mayoría de juegos móviles. Y tampoco son juegos que te van a dar meses de entretenimiento, la mayoría en unos cuantos días los tienes más que terminados posiblemente.... puedes pagarte 1 mes, jugae varios, porque seguro entre todos esos hay más de uno que está bien y después dejar de pagar hasta que te llame la atención algunos más dentro de X meses.

Que hablamos de 5€ de mierda, que es lo que vale un paquete de tabaco que a muchos fumadores les dura 1 día y encima solo vale para joderte la Salud xD.... es que alucino con las expectativas que os montáis para lo que te piden de dinero.
Para un servicio que va a ser lanzado ahora mismo con 100 juegos de catalogo exclusivos que además son juegos completos SIN MICROTRANSACCIONES, creo que está bien y ya veremos en un futuro... por 5€ de mierda tienes la opción de tener 1 mes entretenido mientras cagas o vas en el bus/metro xD

1 respuesta
thrazz

Desde luego. Yo porque no tengo iPhone, no juego en móvil y en el Mac tengo chorrocientos juegos de Steam ya, pero me parece muy atractivo para los que jueguen en el móvil. Por 5 € tienen juegos seguramente de calidad mucho más alta que toda la basurilla que hay en móvil, sin microtransacciones y que encima no pueden jugar en otra parte.

1
MrBigel

Ese "Exit the gungeon" es carne de metro.

tute07011988

Para un público casual no tiene mala pinta. Para el resto, seguramente se coman un torrao'.

ColdZimeh

Yo lo probaré, siempre tengo ratos muertos en el curro...

B

#18 tengo amigos que Les cuesta pagar un puto euro por el gamepass, que solo con Los gears en coop ya amortizas....

N1CuN1Hue

Siento que al final con este sistema me obligaría a jugar a juegos que no quiero jugar por tratar de aprovechar la suscripción.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • PoLLeZnO
  • Aidanciyo
  • Kaos
  • benjajim
  • sagem9
  • Pinchejotron