Apple confirma que servicios como xCloud y Stadia violan sus normas de la App Store

ChaRliFuM

#29 Cuál fue el último Windows que has utilizado?

Porque yo tengo dos PCs con windows 10 (uno en casa y otro en el curro) y no los he formateado en la vida, para que te hagas una idea, el que tengo en la oficina venía con windows 8 y desde aquí te escribo, tan rápido como el primer día.

Y que conste que tengo un MacBook Pro con retina display blablabla y el cacharro va de puta madre pero vamos... tengo clarísimo que si mañana tengo que comprarme otro portatil o sobremesa no será de Apple.

2 respuestas
neo-ns

#29 Tengo una Surface 3 des del 2015, no la he formateado nunca... de echo migre de Windows 8 a 10 y va como un tiro, igual que el primer dia, 900€ me costo.

El McBook Air eran 1200€, sin tactil, menos RAM, menos CPU y autonomia similar.

Para que veas......

Pero claro, hay que comprar equipos de misma gama....

2 respuestas
Drulo

#62 Los Surface Laptop la verdad es que están de puta madre. Básicamente sería el verdadero equivalente a un Macbook a nivel de fabricante de hardware y desarrollador de OS siendo el mismo.

1 respuesta
neo-ns

#63 No es la surface laptop, es la 3, para entonces no existia la version laptop.

1 respuesta
Drulo

#64 Sí, sí, te he entendido a la segunda leída xD
El tema es que a mi el Air no me parece una buena pieza de hardware por demasiadas concesiones para dar paso a la portabilidad que tiene.

MBPro y Surface Laptop, como he dicho, sí que irían en una comparativa 1:1.

B

#55 Nosotros estamos igual, y no veas apple con subir apps, te las deniegan 17 veces es un quebradero de cabeza a veces

1
Rito_Tryhard

A ver si nos entendemos... que cada unl haga con su dinero lo que le de la gana....pero....

Si te compras un chicle de X marca a 5 euros y te digo que es caro... no me argumentes que como estas dispuesto a pagar ese precio esta bien pagado.....cuando tienes otros chicles a 5 centimos que jacen exactamente lo mismo...

unCoVered_

Yo la verdad estoy bastante decepcionado.
Veía xCloud como una alternativa a PS5/Series X para jugarlo en mi iPad Pro con el DS4.

Espero que con toda esta investigación por monopolio por parte de EU se les caiga el pelo. Se lo tienen merecido.

Ralphie

Esto es como el Spotify, si muere de éxito acabarán cediendo o acabarán cayendo sus ventas

Alvurion

Pasa que no se pueden llevar su jugoso 30% de comisión...

4
B

Lamentable. Espero que le caiga un buen puro a Apple en EEUU y EU por prácticas anticompetitivas. Un puro de los gordacos.

clethaw

#61 Desde el año 2009 con mi PC w10 dando guerra a todo, hasta hoy día. Ni un formateo y ningún problema en 12 años. Bueno una gráfica que peto el ventilador y compre la actual gtx950 que tiene.

La compra más amortizada de toda mi vida, literal.

2 respuestas
tute07011988

#72 ¿En 2009 eras betatester de Windows 10?

1 respuesta
Prava

#61 #62 El tema está en que el usuario que dice la gilipollez de que un pc de 5 años va mal no ha probado un pc de 5 años de precio equivalente a lo que te costaba una manzanita de la época. Porque sí, los Pentium 4 daban un asco terrible... pero es que hasta un Core 2 de hace 15 años con un SSD y la ram suficiente va de puta madre para entornos ofimáticos.

Claro, que si comparas un pc de hace años sin SSD contra un ordenador con él... pensarás que es tecnología de la NASA.

3
Vi0LaToR

#72 Y yo tengo un 386 que no lo he reiniciado nunca y míralo ahí sigue.
No seamos flipados.

Windows es muy buen sistema operativo, casi tan bueno como OS, pero pierde por los tweaks que tienes que hacerle, y el toqueteo para que funcione de manera óptima,quieres jugar? te compras un Pc, para todo lo demás Apple te lo pone más fácil, es que incluso el ipad es la mejor tablet que hay.

1
clethaw

#73

1 respuesta
tute07011988

#76 Que digo que en 2009 no había Windows 10 .___.

SuperMatute

Yo tengo desde el 96 un Amstrad y va fino fino aún no he tenido que formatearlo.

ESL_Kaiser

#26 vaya tontería, yo tengo el teléfono super integrado con Windows de varias formas, con la Raspberry y hasta con la tele. Ecosistema de que? Que puedes hacer tú que no pueda hacer yo? Yo puedo jugar al Game pass, tu?

Exor720

Esta gente que habla que un pc de 2015 con suerte te consigue arrancar... pero si hace 5 años estaba la serie 900 gtx de nvidia, y aun a dia de hoy hay mucha gente utilizando sus graficas para jugar a cualquier cosa. Si hablamos de cpu, ram, memorias... un puto chiste esos fanboys de apple. Para chiste, los mac pro que te montan por 3k€ y tienes hardware muy inferior a lo que deberias tener.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Vi0LaToR
  • Drulo
  • NeV3rKilL
  • BaRtoZ
  • AsavarKul
  • benjajim