Apple y Google retiran Fortnite de la App Store y la Play Store

PaPa

#267 Parece demasiado comun, pero sigo sin entender a gente que se tira 3 años para pagar un movil de verdad, no me estoy metiendo con el hecho, es que no lo entiendo directamente.

3 respuestas
icetor

#271 el postureo no entiende de meses

1
Centrate

#271 pues según como lo mires, por ejemplo mirando en España planes con Dispositivo incluido, ninguno baja de los 60€ al mes... y sin seguro, ya que es algo opcional que pagas aparte, ten en cuenta que dentro de esos 36 meses yo pago el móvil mas la linea con datos, y sale muy barato en comparación aquí. ahora si no le das uso a los datos y quieres solo el móvil pues si es muy caro y largo tirarse 36 meses pagando solo el móvil.

2 respuestas
Kaiserlau

#267 Joder que ruinas.

ReEpER

#267 pues como cualquier compañia si tienes contratado seguro -_-+ que quieres que te den un ocche si tienes asegurado un telefono?

PaPa

#273 No si no critico la accion, si no es que no entiendo el hecho en si de comprarse moviles a 3 años, no se yo por ejemplo pille un xiami de 300 pavos por que no lo queria para nada mas, y de golpe, y a tomar por saco.

imagino que ira con la economia de cada uno. sobre planes depende de lo que llames, yo tengo vodafone y me roban por ejemplo, estoy a punto de cambiar, pero por ejemplo si no llamas, amena te da muchos datos tambien.

Los seguro yo aprendi a palos, tuve uno con mi HTC en su dia, y si me vino bien para cambiarme el modelo por otro, que encima no era nuevo creo, era un reaconcionado por que me revento la pantalla, pero nunca mas, por lo que meto un seguro en ese tiempo, me hubiera dado para pagar un movil mejor.

personaje

Un quiero y no puedo por no comprar un móvil de una gama más baja. En fin, q asco de sociedad y de mentalidad, pero bueno, cada uno hace las gilipolleces q quiere con su dinero.

ReEpER

#271 yo pago en 24 meses, pero porque basicamente el plan son

65 € al mes, 12GB de datos , 5G, y un galaxy s20 ultra con seguro lo que se traduce en: 1560 eur. en total. ( encima me dieron un altavoz marshal que queda la mar de cuco en mi salon )

Veo tonteria comprar el telefono directamente por 1500€ descapitalizarme de ese dinero de golpe, y tener que pagar el resto aparte.. llamame loco.

De aqui 1 año y medio me lo vendo, por 400 eur y me pillo otra cosa.

Es necesario cambiar de telefono cada 2 años? no.
me lo puedo permitir y me gusta? si.

2 respuestas
Centrate

#278 es eso, si tiene un plan de datos se paga como si nada ni te das cuenta y encima te miman y te regalan descuentos, datos x meses.

el problema de España, es que lo datos Internet en general es 3 veces mas caro que en el resto de UE

2 respuestas
Habichuela

Madre de dios, un móvil a 3 años, está gente es como @eondev loco

A cuántos años ponéis un coche?

1 respuesta
ReEpER

#279 Si ahora tengo una promo que cada dia que llueve en julio / agosto me regalaban 1GB de datos a almacenar ( no es que tenga 12gb cada mes, es que lo que no gasto se acumula ), tengo como unos 90GB ahi guardados.

2 respuestas
PaPa

#278 A ver que como digo, cada uno toma la decision que el cree, yo no lo entiendo directamente, lo que pagas es la novedad y tener un movil a la ultima, yo tambien lo hice en su dia, pero nunca sin pagarlo a plazos, si tenia el dinero lo hacia, me lo van a quitar de todas formas, no se debo ser raro, entiendo que se pague a plazos un coche que te cuesta de 10 o 20 k nuevos y tal, en 2 o 3 años con quitas, pero un movil? no se, y si dentro de 3 años se te antoja otro modelo? o si se te revienta el movil y tienes que comprar en menos de 2 años otro? sigues pagando el anterior? yo lo veo asi, es mi opinion, yo por ejemplo nunca haria eso.

1 respuesta
ReEpER

#280 3. O hago leasing. Comprar un coche es la mayor estupidez economicamente hablando que existe a no ser que te compre sun coche de colección.

HeXaN
#281ReEpER:

tengo como unos 90GB ahi guardados.

Es decir: pagar de más por algo que no usas.

#279Centrate:

el problema de España, es que lo datos Internet en general es 3 veces mas caro que en el resto de UE

Pero si hay tarifas de 15 € con 25 GB de datos y demás mierdas xD Lo de pagar 1600 € por un XS (o un S20 Ultra) ya lo dejamos para otro momento porque telita jajaja.

2 respuestas
ReEpER

#282 Cuanto pagas de abono mensual, seguro, y que te incluye dicho abono mensual con la compañia de turno?

1 respuesta
Habichuela

#281 pues macho con la sequía que hay este año en España no te habrán regalado muchos

PaPa

#285 Ya lo he dicho 50 euros de tarifa y me roban vodafone, lo voy a cambiar ya por que no utilizo la mitad de las cosas, y sin seguro, los seguros desde la primera vez lo veo una tonteria, te puedes tirar X años pagando y romperte el movil, o tenerlo X años, y con ese dinero poderte meter en uno nuevo, yo ahora mismo 0 seguros a moviles, y si se me revienta este pues me gastare otros 300 euros en otro.

ReEpER

#284 Hay meses que los uso, es el abono mas pequeño para el tipo de cliente que soy, de hecho acabo de mirar y no son 12gb son 15.

https://shop.halebop.se/student

Y si, soy estudiante pese a no serlo ya, acabe de ser estudiante hace años, pero hice el contrato siendo estudiante y ahí sigue.

ChaRliFuM

En España ya tienes tarifas con datos ilimitados por 25-30€/mes y tarifas con más de 30GB por 15-20€/mes xd. Yo con una tarifa de empresa de 20GB por la que pago una miseria no he llegado a gastarlos ni viendo series tirando de datos ni compartiendo datos con el portatil xdd.

Cuando vaya a echar gasolina le diré al dependiente que me la cobre a plazos, no vaya ser que me vaya a "descapitalizar" por 100€, a veces hacemos unos razonamientos tremendamente absurdos xdd. Que no quieras descapitalizarte con el coche porque son 30k en 5-8 años pues vale pero joder... que me digas eso para comprar un móvil xddddddd

1 2 respuestas
HeXaN

#289 Yo es que sin 90 GB de datos no sé vivir. Me encanta ver 4K HDR en el metro.

7
ReEpER

#289 Entiendes que me vale lo mismo pagar a plazos con tarifa de datos incluida seguro y caramelitos que pagarlo de golpe? O esa parte no la entiendes?

PS: tienes mil personas haciendo lo de tu ejemplo, de poner 20 euros de gasolina cuando entran en reserva en vez de llenar el deposito.

Pero vamos supongo que tu eres mas de tener un deposito de 2000L en casa y comprar gasolina para el coche una vez al año. A mi, personlamente me rentan mas 1450€ en mi cuenta que en la cuenta de mr movistar.

PS: siempre he llenado el deposito de mi coche cada vez que he ido a poner gasolina, mas que nada porque la gasolinera no me pilla de paso y gastaria mas gasolina de la que debería.

#284 Pue sigual que pagar 800 pavos por una 2080ti, o 60k por un m2... al final la gente se gasta el dinero en lo que le sale.

2 respuestas
gohrum

El desvío de la conversación con el tema original es tremendo

9 1 respuesta
ChaRliFuM

#291 Por lo que estás diciendo estás pagando por algo que no usas y/o que no necesitas. Es como si voy a echar gasolina, yo todos los meses gasto 100€ pero le digo al dependiente que me ponga 120€, los 20€ que sobra que me los ponga en una garrafa y así todos los meses, al final de año tengo 240€ de gasolina en casa que no voy a usar.

Estás pagando 1560€ en dos años por un teléfono y una tarifa que por lo que ofrece no vale más de 15€/mes. Te puedes seguir engañando cuanto quieras xd

1 respuesta
acerty

De como hablar de epic vs apple y google a pasar hablar de cuanto paga cada uno en su tarifa de datos.

Haceos un post nuevo y ya.

1
Habichuela

#291 cuando echas 20L te cobran intereses? Putas gasolineras

1 respuesta
ReEpER

#293 vuelve a leer que he dicho que es el abono mas pequeño que existe.Pero igualmente te ayudo:

Que todos los meses no gaste 15gb no quiere decir que algun mes gaste 20.

Luego que haya llovido medio verano y me hayan caido 40gb del cielo no es mi culpa.

ReEpER

#295 Pagando el movil a plazos tampoco me cobran intereses. Putas companias de telefono :(

AlzeN

#292 Te juro que estaba leyendo y pensé que me había equivocado de hilo.

2 1 respuesta
Cryoned

#269 Pero si tienes datos ilimitados con three por 13 libras al mes y hay 20 operadoras más por 1/3 de lo que estás pagando xD

Vamos, el iphone no te es gratis, lo estás pagando enterito

4 respuestas
HeXaN

#299 Calla que al final lo deprimes jajaja.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • _Rpv
  • Kalgator
  • eondev
  • Soy_ZdRaVo
  • thrazz
  • Drulo