Apple y Google retiran Fortnite de la App Store y la Play Store

Kaiserlau

#299 pero tienes un iphone equis o un s20 ultra wapens y una deuda con la financiera. Supera esa.

4
acerty

#298 Estamos en otro hilo ya amigo.

1
gogogo

#273 quien no se consuela es porque no quiere. Tienes tarifas más baratas a patadas y te compras cualquier móvil libre y ahorras pasta.

Centrate

#299 lo se, pero como ya dije, me compensa solo por el móvil.

ReEpER

#299 Creo que nadie dice que no está pagando el telefono? Yo he dicho que me sale igual de precio y con el abono incluido. Y tengo un movil que me gusta y que le saco partido, ya sea a nivel de storage, a nivel de fotografia, a nivel de rendimiento, diseño etc.

CLambert

Ostia puta el derail xDD

1
thrazz

Venga, va, id a otro hilo a hablar de hipotecas para comprar un móvil.

17
Zh3RoX
3 1 respuesta
Kalgator

#308 en #1 :
Actualizado 03:00
Epic Games ha presentado también una demanda contra Google.

ReEpER

La verdad es que el derail ha sido de pelicula xDDDDDD

B

Hostia, la de amigos que esta haciendo Epic XDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#311 regalan juegos

Sinphyx

Se sabe si han hecho lo mismo o planean hacerlo en Ps4 Swich y xbox?

SkalS

#258 creo que tienen las de perder porque tanto Apple como Google tienen poder más allá de dónde puede llegar EPIC. No es lo mismo una de las empresas más punteras de videojuegos que dos de las empresas más punteras en general del mundo.

Pero como no soy un experto, me puedo equivocar y con mis palomitas veré expectante los cuchillos volar.

2 respuestas
vinnen

#314 ¿Y si metemos a amazon y netflix en la ecuacion? Porque justamente estan en el mismo saco y el mismo litigio

1 respuesta
NickNack

Hay que echarse unas risas con el comunicado de Google

El ecosistema abierto de Android permite a los desarrolladores distribuir aplicaciones a través de múltiples tiendas de aplicaciones. Para los desarrolladores de juegos que decidan utilizar la Play Store, tenemos políticas coherentes que son justas para los desarrolladores y mantienen la tienda segura para los usuarios. Aunque Fortnite sigue disponible en Android, no podemos seguir haciéndolo disponible en Play porque viola nuestras políticas. Sin embargo, damos la bienvenida a la oportunidad de continuar nuestras conversaciones con Epic y devolver Fortnite a Google Play.

— Google

Vamos, el que ha escrito esto aún tiene que estar riéndose.

2
SkalS

#315 no creo que sea lo mismo. Google y Apple son gran parte del mundo tecnológico que conocemos hoy en día y sin ellos dos, no funcionaria.

En cambio sin Amazon y sin Netflix (y sin EPIC), sí.

Modo illuminati /on.

4 respuestas
FaKeTe

#317 Los gobiernos ya están detrás de Apple y Google por estos temas.
Epic pretende hacer ruido para que no quede en nada.

1
vinnen

#317 Solo el precio de las acciones de amazon ya superan a google y apple economicamente el impacto de una quiebra de amazon y netflix impactaria mas que el de google y apple y bueno que por esto no va a quebrar ninguno, pero que la parte que va en contra de google y apple en el tema de monopolios no son precisamente gente sin poder economico, quitando que no hablamos de epic solo si no lo que tiene detras.

acerty

Tela con Apple, quieren que les paguen 30% de tasa por las micro transacciones, pero luego quieren pagar solo 1% de impuestos los muy.

Petrusin

#314 En el mismo lado de Epic hay un par de compañias que estan hasta los huevos de Apple y Google.

Pero esque encima detrás del 40% de Epic esta Tencent... y esa compañía no es poca cosa xD

1 respuesta
Drulo

#321 Sí, Spotify, el adalid de la compensación a los artistas xD

La misma Spotify cuyo CEO dijo hace escasos días que en vez de pedir mayor compensación de Spotify, lo que deberían hacer los músicos es sacar canciones más a menudo en lugar de albums cada X tiempo xD
https://consequenceofsound.net/2020/08/spotify-daniel-ek-artist-recording-comments/

2 2 respuestas
Petrusin

#322 Hombre, a nivel de practicas abusivas no se salva ni uno, eso tenemos que tenerlo claro desde el principio xD

2 1 respuesta
VonRundstedt

#322 Pues con la basura de música que hay hoy día entiendo por donde va con ese comentario.

Talento e inspiración? Pamplinas, en su lugar dame un ritmo simplón y mucho sintetizador y ea, a vender.

Drulo

#323 Por eso te digo, que que les apoye Spotify y defenderlos porque también tienen que pagarle a Apple el 30% si la suscripción va a través de su sistema (pro tip: puedes renovarla a través de su web y Apple no ve un duro), es un poco... como ponerse la mano delante de los ojos y abrir los dedos solo un poquito para ver lo justo y necesario xD

Que esto son corporaciones que ingresan miles de millones de euros peleándose porque quieren ingresar más miles de millones de euros xD
Que el consumidor se va a beneficiar cero de todo esto, a diferencia de la pamplina que quiere vender Epic con el descuentillo de los PaVos.
¿Los developers se beneficiarían? Por supuesto. ¿El consumidor como quiere hacernos creer Epic? No.

Markitos_182

#317 Amazon no es solo la tienda, eh. Es medio internet.

1 2 respuestas
Cl0ud7

Si ademas lo mas gracioso de todo esto es que estas empresas todas lo que hacen siempre es subir el precio de lo que venden en iOS,
y ese 30% que lo pague el usuario, llevan años cargandole el muerto a los usuarios y ahora van de buenos.

GeGe

#326 eso iba a decir , no es solo la tienda. Cómo dices tú llega a quebrar Amazon y que dios se apiade del internet por qué estaríamos en la ruina

2 1 respuesta
Abhorash

#118 te imaginas que invirtieses tu dinero en construir carreteras y luego la gente pudiera ocuparlas con sus puestos de limonada sin pagarte un duro? Pues eso es lo que pretende Epic.

personaje

#326 Por AWS?

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • _Rpv
  • Kalgator
  • eondev
  • Soy_ZdRaVo
  • thrazz
  • Drulo