Apple y Google retiran Fortnite de la App Store y la Play Store

Kaos

#240 Pero mira que cansas, si hablamos de esos juicios, abre un hilo con ellos y los debatimos. Aquí hace rato que hablamos del bypass, viendo que solo sacais ejemplos absurdos y no se concreta nada.

3 respuestas
Cryoned

#241 el bypass estaba hecho para forzar una acción judicial y cambios legislativos, era tan solo una excusa para tener el desencadenante.

1
Logainn

Como dev, el 30% de comisión que se queda Apple te mata muchas veces y hace el negocio o ciertos juegos inviables. A eso hay que sumarle los cambios que hicieron en la store hace un tiempo para que realmente solo se vea de manera prominente lo que ellos quieren, destrozando el trafico organico e incluso lo hicieron tan mal que destrozaron el trafico cuando un juego era featured por ellos mismos.

Debido a esto la mayor parte de las veces tienes que irte a FB o Google a buscar usuarios... y barato no es... Y ahora Apple mete los cambios al IDFA.... Parece que solo quieran joder a los devs (a los grandes les da mas igual). Por mi que les den por el culo, a ver si Epic nos libera a todos del 30%.

2
Nerviosillo

#232 A ver, teniendo en cuenta el porcentaje tan brutal de mercado que tiene Apple (en torno al 55% del mercado en USA), que te obliguen a pasar si o si o si por su tienda para pagar y que te expulsen cuando propones un método de pago diferente, yo si considero que es un abuso xD

"O pasas por mi tienda, o en USA no se juega a tu juego en móviles".

Y tio, un 30% es muchísimo dinero.

1 respuesta
Kaiserlau

#241 El bypass sano que hace apple con los dongles a las carteras de sus clientes.
https://www.businessinsider.com/apple-dongles-2017-8?IR=T

Apple iPhone TTY Adapter, $19
jezz.

Por que no hacerlo con el skin de un juego que no has hecho tu. No limits

maikin

#241 Tu si que no concretas nada, que lo único que estás haciendo dar tu opinión como una verdad absoluta, mientras que el resto de países, reguladores y empresas están en múltiples demandas contra Apple. Todo ello sin contar con todas las sanciones que ya ha recibido Apple por abuso de mercado.

Y viendo tus deplorables contestaciones, aquí acaba mi charla contigo.

icetor

#236 usa onecast

1 respuesta
Kaos

#244 Supongo que eso, legalmente, tendrá una definición tipificada. Será un abuso, o no lo será. Yo estoy dando aquí mi opinión al respecto, sobre cómo lo veo yo. Independientemente de lo que diga la ley, que obviamente no estoy aquí para cuestionarla, uno puede estar más o menos de acuerdo con ella. Por ejemplo, los toros están legalmente permitidos y yo no estoy de acuerdo con ello. Una vez que puntualizamos esto, para que no se salga una y otra vez con la misma cantinela, mi exposición es que si tú eres el responsable de crear una plataforma, tú eres su propietario y responsable de sus reglas.

Si yo creo una plataforma con las reglas X, Y y Z; y gracias a ese planteamiento y filosofía soy capaz de crecer hasta copar un 50% del mercado; si una vez llegados aquí, me obligan a cambiar las reglas X, Y y Z, no me parece bien. Llámese eso "Ley de monopolio" o ley de mi polla.

Ya te digo, con Microsoft y Explorer ya pasó. Se acusa de monopolio a Microsoft por tener Explorer preinstalado y sin opción de desinstalar. Eso es por ley monopolio? Pues no me parece bien.

Overwatch

Que asco de apple

2
B

Epic, apple y google, la creme de la creme jajaja.

Solo falta youtube y facebook metidos por ahí también, menudo vertedero hermano.

1 respuesta
Nerviosillo

#250 Youtube es google, y a este paso lo seremos nosotros tambien, no lo olvides xD

2
B

#247 no tengo xbox one

Vi0LaToR

Nadie puede escapar del vertedero mundial, estés donde estés eres un empleado de alguien, un súbdito ,una oveja...

isvidal

Soy de iphone desde xiquitito y me encanta todo este salseo

Así les den por culo a Apple, no puede salir nada bueno del monopolio mundial que tienen, y ademas como compa;ia dan bastante asco. Facebook, Microsoft, están todos virando hacia el open source, y Apple sigue en sus mierdas cerradas y practicas monopolistas.

4 1 respuesta
B

#254 totalmente la misma situación que tú.
Nos están limitando demasiadas opciones

SkalS

¿EPIC vs Apple y Google? Creo que tiene las de perder... Pero veamos que pasa.

2 1 respuesta
Cyph3r

Ya que están que tb les metan un puro ya que se necesita un macos para hacer un ipa

legent

#256 Ya te digo que como cualquier tribunal vea practicas abusivas en Apple y Google van a tener que soltar billetes por un tubo. Te aseguro que Epic tiene más de ganar que de perder. En el caso de que la demanda la pierda, vuelve a como estaban antes que era comiéndose las comisiones y arreando... pero como la gane.... puede ser retroactivo incluso.

1 respuesta
Y

Como usuario de iOS ojalá se vaya a tomar por culo Apple y sus políticas de mierda... además creo y espero sean ilegalizada y sancionadas en la UE, a ver si queda claro de una vez que aunque seas el creador del SO no puedes hacer lo que te salga de las pelotas y hacer el nazi.

HeXaN

Por estas políticas @eondev se pasó a Android.

2
ReEpER

#157 Disponivilidad de tiendas?

En serio?

Por ejemplo en stockholm no tienes una apple store y tienes una samsung store.

Barcelona? 2 y 2... y no es que tengas una apple store en cada ciudad de mala muerte.

3 respuestas
HeXaN

#261 ¿En dónde dices?

1 respuesta
Markitos_182

Yo estuve encantado con tener mi Macbook un mes reparando un cable ribbon porque no había tienda en mi ciudad (capital de comunidad autónoma)

#261 Chupito.

3
LucianESP

2
Drulo

#261 ¿Tampoco tenéis un retailer oficial? Porque aquí hay un retailer oficial de Apple y sigue las mismas políticas que si fuese una Apple Store. Los vendedores tienen un entrenamiento más cuestionable, pero a nivel de reparaciones y recambios van 1:1

1 respuesta
ReEpER

#262 Donde vivo y conozco. No opino de afghanistan porque no me muevo por esos lares, si te molesta ya sabes usas MV premium y lo reportas.

#265 Los retailers oficiales no te dan un nuevo dispositivo en 30 minutos como dice el amigo, y si lo hacen te lo hacen con cualquier marca que tegan que este en garantia, a mi mismo me han cambiado 3 veces unos auriculares sennheiser por unos nuevos que tenian el cable roto sin ni siquiera mandarlo a sennheiser.

Es mas si algo tiene Apple, es que te va a decir, ui, ha entrado humedad por mal uso, no te lo cubre la garantia, paga, pero si pagas ya, tranquilo que te damos uno justo ahora!

Centrate

pues a mi hace poco me dieron un tiron y me robaron el iPhone y a cambio me dieron uno nuevo totalmente gratis, pero sigo pagando el que me robaron xDD

4 respuestas
HeXaN

36 meses para pagar un iPhone jajaja.

16 1 respuesta
Centrate

#268 son 60gb de datos y todo ilimitado, compensa el uso que le doy cuando viajo, por poco mas de 45€ al mes, con un contrato Español pagaria el doble pero sin iPhone xDDDD

1 respuesta
B

#267 Osea que no es gratis.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • _Rpv
  • Kalgator
  • eondev
  • Soy_ZdRaVo
  • thrazz
  • Drulo