Aquellos Míticos Juegos de Aventura Gráfica para Pc...

BRaDoLH

jur el prince of persia q recurdos xd

Z

pos yo me pasé el Blade Runner en inglés xD

Puro

Vamos no es por nada pero el prince of persia tiene poko de aventura grafica por lo menos yo no catalogo dentro de aventura grafica. Dejemoslo en arcade de plataformas con algun ke otro puzle

ArKan0iD

Arkanoid 4evah

Puro

#64
Si piensas ke el arkanoid es una aventura grafica... apaga y VAMONOS!

Kissler

Tambien te dejas aventuras graficas como broken sword mu wapa.. o el mitico juego de coches " LOTUS"
o como no y nose como no lo has puesto!!!! RESIDENT EVIL La caña de juego!! junto con Monkey Island & Final Fantasy

Puro

Haber amago de " algo " te eh insultado yo? yo me ajusto al topic del threat y no a desbabayar y a insultar como tu. Como me gustaria ke esto fuera real y cara a cara el 99% no diria nada fuera de tono. Con anormales de tu especie por aki esto apesta kada dia mas. MEnos mal ke aun hay gente con cerebro y educacion.

Demaco

http://www.lacuevadelosclasicos.cjb.net/

Meteos ahi, y darle a lo de Abandonware, los ke de verdad disfrutaron con las recreativas y con los juegos de antaño... lloraran de la emocion :_)
(yo he llorado al verlo)

Otra cosa... si alguno teneis, sabeis de donde me lo puedo descargar el juego de recreativa: The Avengers, ke era de los Vengadores ( Capitan America, Iron-Man, La Vision y nosekien mas ), os lo agradeceria ;)

Puro

#70
Uno ke era tipo street of rage o final fight como kieras decirlo.. ?

p3tarD0

Pero como... como se os puede olvidar un titulo como el gran "GRIM FANDANGO" tambien era la puta ostia.

Demaco

Puro, si ese ke era tipo Doble Dragon, pero con el capitan america y los demas

s0Lid

la mayoria de esos juegos me los pasé de pekeñito... k recuerdos, se salia, la época dorada de Lucasfilms (mas tarde lucasarts) :***

Puro

#77

Lo tuve hace mucho y si no recuerdo mal corria bajo " mame " pero lo borre ( Grave error ) y yo tampoko lo encuentro por ningun lao ;(

LuinRog

Komo ise la Letto , a tooo esos los he jugau y he terminau kon ellos ( menos kon el maniac mansion , farta de klaves ) , pero antes de eso , por aki se vee mushas aventuras graficas , pero sus dejais algunas y machos , hablais de fate of atlantis de los indys , pero y la de Indiana Jones y la ultima cruzada 0_o , inkurtos ;P

Wueno , y ya ke toy rekordando mis times de 8086 tb hablar del goody , Doctor Livingstone ( supongo ) , vector ball , etc ( lo mas kutre , pero en akellos times rulzzzzzzz ) .

Tenna Rato.

PD : Probaros a pasaros el final de la ultima kruzada kon una cga a 4 kolores , XDDDDD. ( el puntiko amarillo de onde salen las kuchillas y en el puente invisible komo ke ahi no se veia ) .

Puro

El doctor livingstone es de los juegos mas dificiles ke eh visto nunca :P kasi tan chungo como el " game over " ke era la pera

MikLoN

Ya se que el Broken Sword es un juegazo tambien, se me ha olvidado ponerlo, esque no sabia que poner de él :\ y el Full throtle y The Dig no he jugado ;( mala suerte...

bLaCk_LeGiOn

A mi lo q em gustaba de peke eran el KICKLE CUBIKLE De las recreativas xDDD

GueLL0

Se os han olvidado dos de las mejores! The Dig y Grim Fandango y la de hollywood monsters

MkPoLLo

The Day of The Tentacle --> IMPRESIONANTE

B

http://www.selvacamaleon.net

pa mi una de las mejores pagina de abandonware

8 días después
F

hablando de abandon recordad todas akellas pekeñas maravillas en las ke nos atascabamos y buscabamos corriendo en akellas micromanias y pcmanias a ver si salia la solucion a ese pekeño bache ke no podiamos solucionar, snif snif, ke felices ke eramos con tan poco,

recordad aventuras como SOTC (shadow of the comet), dark seed 1 y 2, todos los monkeys, zack mackraken, MM, DOTT, the dig (a ver si algun dia sacan una segunda ke me kedé con las ganas), blue force, todos los space quest, el descojonante sam&max hit the road, y ke me decis de la trilogia de goblins?, o los king quest( excepto el ultimo ke era un 3 persona penoso), o los de indiana, full trothle, pero la saga de juegos ke mas me marcó con diferencia sobre todas fue, Larry laffer, pero tampoco kiero olvidarme del maravilloso trabajo ke hicieron con broken sword 1 y2, ambos geniales, como tambien era genial la aventura de igor objetivo ukokahonia, y me dejo un monton ke hace siglos ke jugué con mi 486 cuando me compré akel super lector de 2x y tenia ke comprar los ce en barcelona a 5 talegos el cd mas gastos de envio, pero eso si, en 4 cd's tenias mas de mil juegos.

ke felices eramos con tan poco....
un saludo a todos los melancolicos de akellas pekeñas maravillas.

K3SeR

Ke Recuerdos !!! jeajejaejej , mu wenos to los juegos k habeis comentado, me he pasado casi todos... realmente las aventuras graficas son los juegos k mas me gustan. probare los k no haya jugado , y una anecdota sobre las aventuras graficas k me paso es k en 4º de la eso , me pase el Larry 7 en clase de informatica , ya k la profe era algo retrasada y no tenia ni puta idea (escondia la barra de inicio y ni se enteraba) y eso k sonaba musikilla de esa interna del pc y tó !

n0kia

:/ no se :S

Ci3rv0

MAdre mía k recuerdos el Indiana Jones & The Fate of Atlantis
<br>
Loke nome explico es com0 no se te a ocurrido mencionar la saga "Broken Sword" !!! Di0s sin juegazo, la AVentura Grafica x excelencia :D
<br>
Salu2

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • Puro
  • Demaco
  • aWee
  • elenemigo
  • DELAHK
  • g0lEm