Los archivos robados a Capcom incluyen datos de 350 000 personas e información de juegos futuros

B

#57 La policía SIEMPRE recomienda no pagar. Siempre. Y con razón

1 respuesta
samusamu

#61 no vaya a ser que eso desgrave y el estado no recaude.

2 respuestas
B

#62 ¿?

Ehhh...no...por la sencilla razón de que estas pagando una suma de dinero a alguien que puede hacer lo que le salga de los cojones, no tiene porqué cumplir su parte del trato.

De sumar 1 + 1

1 respuesta
ArThoiD

#63 Y porque les incentiva a seguir haciéndolo con otras víctimas.

6
Vain92

#62 ¿Eres así de tonto siempre?

6
1 comentario moderado
AlexGc

Lo dicho en el otro hilo, los bots de pc no están listos para jugar un Monster Hunter más clásico.

1 respuesta
nestor11811

Un saludito a la gente que pide el ace attorney en español
y las ventas de la trilogia en xbox one menos de 1000 copias... en todo el mundo.

1 respuesta
Cryoned

en estados unidos ya están considerando delito pagar o ser plataforma de pago de los ransomware por orden del departamento de defensa y seguridad nacional.

Desconozco el caso pero es probable que japón u otros muchos países estén tomando las mismas medidas porque es la única forma de pararlo.

1
Nerviosillo

#9 Será un golpe solo en occidente, y no es tan tan fuerte. Es un golpe, pero no va a dejar de vender millones.

A

#68 Es normal, estando en ingles nadie lo pilla

2
Kikokage

#67 Justamente el gameplay de Rise bebe del World, de Monster Hunter clásico no tiene apenas nada. La dificultad de los MH clásicos esta en lo ortopedico que es todo a la hora de moverte, y que para rastrear a los bichos necesitas 1 objeto extra. Personalmente me da igual como sea el juego, estoy acostumbrado a ambas jugabilidades.

1 respuesta
B

Joder que putadón. Tendrían que haber pagado a los hackers, por mucha rabia que dé. Yo creo que les va a salir más cara las filtraciones.

Que hijos de puta los hackers, no podían hacerselo a EA o a Activision, que son puro cáncer, tienen que hacerselo a Capcom que lo ha estado haciendo todo bastante bien los últimos años.

AlexGc

#72 Pero World es zzzzzz y mh es yeeeeey

sólo senbsaciones

1

Usuarios habituales