Arena of Kings #HG | El WoW-Arena Killer

TRON

Información
Género: PvP, Arena, F2P
Desarrollador: Villain Games LLC
Editor:Villain Games LLC
Nº de jugadores:1-3
Idioma:Inglés
Lanzamiento:17/12/2021
Plataformas:PC (Steam)

¿DE QUÉ TRATA EL JUEGO?

Disfruta de las arenas PvP estilo MMORPG en su forma más pura. Crea tu héroe, personaliza tus hechizos, y entra directo en arenas 3c3 en una batalla a muerte! Sin barrera de entrada, no hay nada que te detenga a ti y a tus amigos para unirte. ¡Juega gratis!

"The ultimate Esport game of raw skill, lightning-fast pace, teamwork, and strategy."

Iverson, Bloodline Champions DreamHack World Champion

TODAS LAS CLASES DEL JUEGO GRATIS

Tu libertad para decidir es el pilar central del diseño del juego. Como jugador, tus decisiones en el theorycraft de tu personaje son vitales. Con más de 150 habilidades y sólo 8 disponibles en tu barra de hechizos, descubre las ilimitables combinaciones que afectan directamente el trascurro de la batalla.

TRAE A TUS AMIGOS Y FORMAD GRUPO

Solo Queue o Flex Queue en equipos de tres jugadores. Sistema de emparejamiento por equipos de tres jugadores que garantiza rivales con la misma habilidad en cada arena.

MODO DE JUEGO DE ASCENSIÓN

Recompensa los ganadores. Victorias consecutivas incrementan la "recompensa" de tu grupo, avanzando en la Ascensión del Rey, un torneo global continuo resevado para los dos equipos más dominantes. Ganando la Ascensión conseguirás recompensas épicas y tu reconocimiento por la comunidad de Arena of Kings.

ACTUALIZACIONES FRECUENTES

Dedicados a mantener un estado de juego sano. Actualizaciones constantes para asegurar un juego bien equilibrado. Actualizaciones de contenido por temporadas para introducir nuevas clases, habiliades, arenas, objetos y nuevas tablas de clasificaciones en las que subir.

MOVIMIENTO FLUIDO Y NETCODE OPTIMIZADO

El lag arruina el gaming. Comprometidos por una experiencia correcta es clave. Disfruta de un movimiento de personaje fluido e instantáneo, servidores optimizado con tick-rate alto, todo probado en un QA por veteranos de juegos de arenas.

Requisitos

MÍNIMOSRECOMENDADOS
SO: Windows 7SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i3 / AMD Phenom IIProcesador: Intel Core i7-7700k / AMD Ryzen 5 1600
Memoria: 2 GB de RAMMemoria: 4 GB de RAM
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti / AMD Radeon R7 260XGráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 4GB / AMD Radeon RX 580 4GB
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponibleAlmacenamiento: 1 GB de espacio disponible

3
gaLiix

Road to best mage de mi casa.

Los Devs han comentado que en 1-2 semanas servidores en EU, 1-2 semanas abrirán las rankeds.
Y en pendiente añadir mas modos de juego y mejorar gráficos ( entre otras cosas ).

3k de player en unos días con -1 de publicidad está bastante bien.

Icaruk

Tras casi 30h jugadas, el feel es de WoW arenas 100%

1
Word-isBond

¿Cuál es el feeling de arenas en el Wow? ¿Podríais definirmelo de alguna manera?

2 respuestas
Icaruk

#4 Pues te defino, desde el punto de vista de priest disci que he sido, tenía que estar todo el rato pendiente de:

  • Controlar mi posición con las columnas todo el tiempo, asomo, curo y vuelvo.
  • Medir si un compi necesita una cura casteada o un HoT.
  • Predecir los burst para meter escudo o Pain supression (aquí Aegis).
  • Usar el dispel para joder el combo del mago, o justo después de que casteen el CC.
  • Salir a hacer DPS en los bursts.
  • Controlar mi posición para poder salir a hacer fear en área y apurar el último centrímetro.
  • Al usar Prayer of mending (aquí Drem of prosperity aka la cura que rebota) tener que mantenerme cerca para aprovechar todos los rebotes.

Y no sé, ese tipo de mécanicas, al menos la forma de jugar RMP es super parecida a la del WoW.

3
TRON
#4Word-isBond:

¿Cuál es el feeling de arenas en el Wow?

anal rape

#4Word-isBond:

¿Podríais definirmelo de alguna manera?

posicionamiento importantisimo, aprovechar el mapeado para tu ventaja, clases únicas, clases que son anti-clase de otra, sinergia entre distintos personajes (no todos son compatibles con todos), teamplay vital para encadenar combos/cc, etc.

Así dicho en pocas palabras. Arena of Kings pretende ser más balanceado que el WoW, que todas las clases estén en igualdad de condiciones y que el gear no sea igual o más importante que las manos.

Se basa en las arenas de la época de TBC/WotLK, no las actuales.

1 1 respuesta
Word-isBond

#6 Es que habiendo jugado también el PvP de otros mmos, esas características son compatibles con ellos también, supongo que os referireis a que en el WoW ocurren de manera más intensa.

1 respuesta
TRON

#7 bueno, en el caso de las arenas una clase puede ganarte la partida, esto en otros MMOs es imposible porque son batallas masivas o están diseñados para que una persona no la pueda liar parda. El ritmo de juego del WoW al ser un juego más viejo también suele ser más lento.

En ESO, el posicionamiento no importa ni una cuarta parte de lo que importa en el WoW, es mucho más prioritario que el pj sea rápido/ágil.

En Black Desert sólo importa tener mejor gear y/o la clase más op.

En SWTOR es todo mucho más ligero.

En GW2 el juego está mejor balanceado y el gear check no existe.

Es difícil comparar porque ningún otro MMO tiene arenas, al menos no como son en WoW.

1
Morphy

Yo también le estoy dando bastante duro y parece que a los veteranos que hemos jugado bloodline champions o battlerite nos está gustando bastante. Es verdad que está teniendo un crecimiento rápido debido a algún que otro streamer que se ha puesto a jugar recientemente y esto realmente tampoco es que sea indicativo de mucho, pero la verdad es que el juego es un diamante en bruto, tienen un estilo de juego muy parecido a las arenas del wow con una mezcla de blc o battlerite.
Como en todo este tipo de juegos, una vez que termine el boom de la novedad, será cuando llegue el momento de la verdad, si en ese punto no tienen ya bien implementadas las rankeds (que se supone que serán en 1-2 semanas) y sobre todo no tienen hecho el tema de los torneos automáticos, que siempre ha sido la eterna asignatura pendiente de stunlock, es probable que termine en el mismo estado que los otros juegos, pero bueno, hay que darle una oportunidad y desde luego que de momento es un agujero negro de horas :D

Como estamos unos cuantos veteranos del battlerite jugandolo y sé que hay otras personas de por aquí que lo están jugando, he reutilizado un discord antiguo que teníamos de la comunidad española de battlerite a ver si podemos reclutar gente o al menos organizarnos un poco. Si alguien le apetece aportar o gestionar el discord, que me lo diga, que yo mucho tiempo no tengo. Os dejo el enlace y aunque sea para montarnos unas partys etc y tener siempre gente con la que jugar, ya que en el discord oficial hay canal spanish, pero está bastante limitadito si queremos tener bastante info del resto de cosas.

Si los mods permiten el enlace o lo quieren añadir al #1 eso ya a su criterio.
https://discord.gg/xxNYxAKUu3

2 1 respuesta
TRON

#9 has hecho spam del discord en el canal oficial?

1 respuesta
Morphy

#10 Hecho. A ver si lo dejan o la gente lo ve...

Shincry

Buf... Se me hace un poco cuesta arriba ir de nuevo hacia atrás en temas de targeting etc.

Es más una arena del wow/mod wc3 que otra cosa

ElGranMou

Me a gustado

MaSqUi

Yo estoy jugando un poco también... casi 30 horas en 4 días, yo tampoco soy de tragets, pero he de reconocer que el juego me está atrapando cosa mala, será el mono de jugar arenas en juegos vivos.

B

estoy viciadísimo, alguna página de builds?? voy volando con el mago con 2 guiris en discord xD

1 respuesta
gaLiix

#15 En el discord del juego hay canales de todas las clases donde la gente postea sus builds. Yo estoy con esta y me va muy bien:

No sé si pondrán macros o tirar skills al focus sino hay que seguir acostumbrarse a los bindeos para seleccionar a los enemigos.

Lo bueno del juego que no tienes que farmear , ni levear , escoges el personaje y a jugar.

1 respuesta
B

#16 la cosa es que no veas para farmearme esas habilidades, llevo 4 horas jugando yh solo tengo 1000 de esencia

2 respuestas
MaSqUi

#17 Al final si sigues jugando el pack de 20$ está muy bien porque te dan todas las skills y cuando juegas mucho mucho, la pestaña del banco es ultra necesaria.

1 respuesta
JohnVoiden

Ojala cambien lo de las dimensiones del juego, yo tengo una pantalla de 5160x1440 y me es imposible jugar asi xD

B

#18 no me gasto ni un euro en early access, ya aprendí esa lección xD a ver como avanza

gaLiix

#17 He pagado xD total por 17€ y de paso ayudas a que sigan desarrollando , pero si... al principio pensé pff si quiero seguir probando personajes y las skills como tenga que farmear hay que echar 324232423 partidas.

1 respuesta
B

#21 el juego tiene buena pinta pero después de dejarme los billetes en battlerite y en el battle royale depende de como avanza les doy lo que haga falta

nizku

Vale que no es el aspecto mas importante pero gráficamente es cutre a no poder mas

1 respuesta
MaSqUi

#23 Cuando estás dentro del juego de verdad, te la sudan los gráficos pero muy mucho.

B

Pues a mí me molan, me recuerdan a HoMM, no todo tiene que ser realista o cartoon.

kidike

está caído el server? no me deja crearme la cuenta...

1 respuesta
ElGranMou

#26 si a petado

verseker

algún nombre de cuenta para hacer el recruit a friend?

bueno dejo el mío por aquí para el 10% de exp
Dammrenaking.

1 respuesta
Sedoras

#28 Sedoras

1
Gerir

Pues nada chicos, me he hecho la cuenta y el tutorial.

Me mola el concepto, a ver en qué acaba esto.

Usuarios habituales

Tags