Arena of Valor #HG | Fedeando en la híbrida

Enlaces de interés


PiNTi

#330 pues nose pero yo no voy a pagar el nintendo online ese para jugar una version antigua de aov

1 respuesta
wanchope9

#331 esta confirmado que no se necesita estar suscrito al servicio online de pago para jugar al juego. (seguramente a ningun f2p).

4
RaedonSP

#326 se ve técnicamente muy por encima de la versión móvil. ¿No?

Bouzas

Estoy deseando empezar a viciar a saco en Switch

3
RaedonSP

Una pregunta: ¿Por qué se está dando por hecho que va a ser una versión antigua en switch? ¿Se ha confirmado algo?

Y si meten de primeras la grieta viejuna, que es la que seguía estando hasta hoy mismo en el móvil, vaya xD... ¿Por qué pensáis que va a seguir siendo así mucho tiempo?

Yo estoy a tope con el juego en el móvil, y lo de llevarlo siempre encima para dos ratos muertos es un plus brutal... Pero viendo lo bien que se ve en switch gráficamente, y que por controles+pantalla (y posibilidad de darle en la TV) veo un huevon de ventajas. Aún así creo que no va a ser excluyente jugarlo en un sistema u otro...

12 días después
PiNTi

Se sabe algo?

1 respuesta
pezespada

#336 seguimos sin fecha y empieza a oler a retraso... :/

1
NetDevil

La fecha era carne de direct... Así que a esperar a que sea pronto.

Crashdevil

Están enviado Keys de early access!

KaeliS

Yep. Me acaba dd de llegar uno con un código para early access

Bouzas

A mi tambien, pero esto es otra beta o que?

No se suponia que salia este mes? No entiendo nada xD

1 respuesta
Shinjitu

Pinta a que ya es el juego, ole, oleeee

B

#341 es early acces y el 14 sale ofi

1
Symleto

Yo tb lo tengo! Intentare jugar, pero si mi internet no me deja, la pondre a subasta.

Bouzas

Habra que darle o que @pezespada

1
RaedonSP

Yyiea. Pues guay. Llegan al correo desde el que nos registramos hace poco para recibir no sé qué chorradilla, no?

Yo sigo sin recibir nada. Confío en que me llegue algo a lo largo del día. Me he registrado en dos betas, luego al acceso final que pusieron ... Y a día de hoy han sudado de mi xD.

2 respuestas
ilidan_666

A mi me llegó también esta tarde lo pongo

Bouzas

#346 Tengo un codigo de sobra, a una mala te lo doy

1 respuesta
OviedoSergio

Espero que se pueda vincular la cuenta de móvil con la de switch...que tengo bastante money

1 respuesta
Bouzas

#349 Dijeron que iban a hacer algo para poder compartir cuenta o algo asi, pero no me acuerdo muy bien.

1 respuesta
OviedoSergio

#350 eso espero...que con todo lo que jugué lo doy por amortizado ,pero me daría rabia empezar de cero

pezespada

Actualizado #1 a la espera de que haya más información estos días para darle el toque final.

A ver si se porta bien mi stick izq, que últimamente va regular, porque esta tarde pretendo darle bastante caña con vosotros.

RaedonSP

#348 pues estaría de fruta madre, compi. Ando por el curro, a la tarde-noche si aún no me ha llegado te pego un aviso.

¡Gracias!

pezespada

#346 las keys se han enviado a los participantes en las betas anteriores, así que vete hablando con @Bouzas para que te rule la que le sobra xD

1 1 respuesta
RaedonSP

#354 ni idea tenía. Pues ahora le enviaré un mp. Graaaciass

pezespada

Probado ya en partida sin bots. Sin problemas de ping. Lo único destacable es que hay poca gente jugando y tarda en encontrarlas y a veces te tira fuera (supongo que al haber poca peña). Después me pasó un bug en mi última partida, me aparecía toda mi base brillando a saco y estuvo así toda la partida xD

1 respuesta
Bouzas

#356 Eso he pensando yo cuando tardaba en encontrar partida.

Esperemos que dejen el crossplay con moviles porque como tengamos que depender solo con los de Switch....

1 respuesta
pezespada

#357 son versiones diferentes, nunca habrá crossplay. no solo x controles, los héroes están balanceados diferente, objetos lo mismo, el mapa es otro y los monstruos tb (los antiguos). lo de que haya poca gente es normal al ser el early access, luego es de esperar que tarde menos en buscar partida aunque nunca tan poco como en smartphone xD

RaedonSP

Pero la idea digo yo que será igualar version con la del móvil , no?

1 respuesta
pezespada

#359 con el tiempo si se forma comunidad competitiva supongo que sí, si no igual se limitan a sacar héroes y ya...

Usuarios habituales

  • Symleto
  • roflmao
  • RaedonSP
  • Bouzas
  • pezespada
  • Shinjitu
  • Juankahospi