Arena of Valor #HG | Fedeando en la híbrida

Enlaces de interés


pezespada

Tengo un código de la skin de Krixi de sobra, ahí os va:

D

Dynaight

1 comentario moderado
roflmao

@pezespada me ha tirado y no me deja entrar :(

1 respuesta
pezespada

#724 ya... que cruz.

1 respuesta
Txortu

Parece que ya he encontrado mi pj para tanquear un poco a lo loco, estoy usando a Omarr.
He empezado ahora con las ranked, De momento 2/2, a ver si juego una tercera sin caídas ni nada

1 1 respuesta
roflmao

#725 Lo podido es que me quitan una estrella de las rankeds pff

Txortu

No ha podido ser la 3a partida ya ha caído 1 desconectado y AFK toda la partida no se ha vuelto a reconectar, pero bueno de momento 3/4

Fresiloler

#720 Hola, ¿ quieres ser mi amigo?

#726 prueba thara, su ultima va genial con una armadura de defensa mágica, que te mejora un 20% las curaciones. Ayer entre 4 no me bajaban.

1
Real_SonGoku

g00dB0y acabo de mandar la solicitud para el clan un saludo chavales:man_raising_hand:

1
samusamu

Entro a la guild, soy Samutherow

1
wanchope9

Yo estoy dentro, soy w9, aunque no se cuanto aguantará esto mi cuerpo dotero 😂

Jaichi

Estoy jugando al hook mode este pero llevo cuatro derrotas seguidas, por qué siempre me tocan los malos a mí T.T solo quiero las recompensar de ganar ;(

Batur

¿Para cuando montais un 5vs5 y con stream en directo? @Bouzas es streamer así que eso lo teneis apañao ya.

1
Symleto

En 10 minutos me conecto. Road to gold. Hau mucho que ganar esta noche.

Edit. Donde estan mis 510.000 pavos?

1 respuesta
pezespada

#735 en el menu, apartado correo/sistema. entro en 10 min, si me esperas le damos ranked.

1 respuesta
LymboTV

Acabo de mandar solicitud para unirme al gremio.

Symleto

#736 no me ha llegado el correo. Imagino que mañana o eso.

roflmao

Bueno desde la 1 de la noche hasta ahora, ha valido para subir un par de ligas, @fresiloler puto feder Xd

Shinjitu

Un par de dudas,

¿Que arcanas recomendáis versátiles de nivel 3?

Por otro lado me surgen dudas con el Perk armadura que puedes comprar en partida, ¿es para absorber solo daño físico o mágico también?

Gracias!!!

Symleto

Esta tarde, si tengo tiempo de jugar, llegare a oro. Ahi empezara lo duro

RaedonSP

A mí la verdadera barrera del juego me está pareciendo llegar a platino, al menos hablando del móvil. Supongo que para otros jugadores podrá estar antes o después.

Antes de eso se me hizo un paseo.

Ahora parece que ya tener arcanas, saber jugar el personaje en cuestión, ganar la línea, hacer buenos calls, y sobretodo posicionarte en tfs, empieza a tener una importancia capital.

1 respuesta
pezespada

#742 en platino es cuando empieza la chicha, la gente tiene ya cierto nivel aunque hasta diamante no se pone la cosa seria. precisamente por eso estoy de acuerdo contigo, oro es un pozo de noobs y trolls, y jugando solo es difícil subir precisamente por eso.

1 1 respuesta
dakeN

He echado el apply a la guild, acabo de empezar con el juego, a ver si le cojo el tiento.

1
pezespada

Tenemos como 100 solicitudes cada día de randoms (somos una de las guilds más activas al parecer), os pido paciencia a la hora de aceptar solicitudes porque es un poco complicado encontrar los nicks en este punto.

EDIT: Gremio lleno. Hemos subido los requisitos a lvl 10 y Plata para los solicitantes de ahora en adelante. Cuando haya nuevos huecos avisaré por aquí.

También avisar de que los users inactivos del gremio eventualmente serán expulsados para dejar hueco a gente activa que quiera entrar. Creo que es lo más justo.

1 respuesta
Jaichi

¿Qué beneficios tiene estar en el gremio e ir subiéndolo de nivel? Yo por ahora no soy plata, estoy esperando a ver si reuno oro haciendo hook wars para comprar un personaje chulo, pero jugar juego partidas.

1 respuesta
pezespada

#746 recompensas semanales mejores cuanto más nivel (oro y gemas).

1
Nekkox1993

#745 No es algo contraproducente el hecho de echar rankeds sin ser lvl 30? Por las arcanas y tal...

1 respuesta
pezespada

#748 ¿? en el móvil soy diamante y ni siquiera tengo una página de arcana lvl3 completa xD

si esperas a tener completo un juego de arcana para darle ranked dejas el juego antes por aburrimiento xD

1
Khaleck

Como se quita la vibración de cuando te pegan al nexo? Se entera hasta el vecino de cuando voy perdiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Symleto
  • roflmao
  • RaedonSP
  • Bouzas
  • pezespada
  • Shinjitu
  • Juankahospi