Arena of Valor #HG | Fedeando en la híbrida

Enlaces de interés


Symleto

Por fin he recibido la pasta!!!!
#899 Aceptado.

1 respuesta
Bouzas

#901 Ya era hora!

roflmao

Notais que haya menos afk o algo? Nose dnd puedo mirar más notas del parche nuevo :/

2 respuestas
Symleto

#903 2 partidas acabo de jugar yo.con 2 afk. No lo veo..

pezespada

#903 metieron a Tulen ya y/o os saltó actualización en la Switch? si no es así probablemente lo tuvieran ya añadido en el juego pero desactivado y lo liberan sin parche nuevo, probablemente con Astrid hagan lo mismo, en el early access estaba Tulen y salía Astrid en noticias así que no me sorprendería.

además pega con la política de parches de Nintendo y lo que han dicho de actualizaciones cada dos semanas cuando deberían ser 2 héroes por semana visto el retraso que llevan.

1
pezespada

Dobleposteo porque habemus parche...

... pero no han arreglado los crasheos y las notas se resumen en: algunos bugs arreglados.

GG WP.

2 1 respuesta
Mastema

Seguimos con una versión desactualizada con respecto a la versión de móviles, seguimos a 30fps no estables, seguimos a resolución no nativa, seguimos con crasheos... Una delicia de port.

Shinjitu

Yo sigo prefiriendo esta versión a la de móvil, por más que juego en el móvil es imposible que no me toque algún afk y eso que tengo 100 puntos de credibilidad.

1 respuesta
pezespada

#908 creo que ya te lo dije pero debes de ser el tío con peor suerte del mundo porque AOV en móviles va increíblemente fino en ese y otros aspectos.

1
RaedonSP

A mí prácticamente nunca me sale un afk en el móvil. De hecho creo que el sistema de credibilidad funciona muy bien. Hay mucho menos mamoneo que lo que había por ejemplo en las s3-s5 del lol en elos bajos-intermedios.

Así que no se. Tendrás mala suerte. O habrás jugado muy poco y te has formado una opinión superficial

roflmao

#906 sigue habiendo afks? Quiero decir lo habéis probado vosotros?

2 respuestas
pezespada

#911 he jugado una y todo bien, además la navegación por el menú y las diferentes animaciones van mejor. el bug de las desconexiones sigue estando pero al parecer han mejorado las reconexiones con lo cual ahora supuestamente habrá menos afks.

1 1 respuesta
Bouzas

#912 #911 Cuando querais en este puente le damos

1 1 respuesta
roflmao

#913 tngo todo el sabado hasta las 18:30 :)

blackangel

Yo estoy del juego hasta los mismísimos cojo...
Todas las malditas partidas emparejándome con bronces y sin rango. Ganó una, pierdo una. Es literalmente desesperante. No tengo putos cojones de salir de plata 3.

RaedonSP

Yo me apunto tambien algún rato suelto este puente para echar unos vicios.

Symleto

Contad con mi varita

1 respuesta
samusamu

#917 yo empiezo a jugar tanques y adc.

roflmao

pescao, bouzas y yo stompeando partidas Xd

2
8 días después
pezespada

Me rindo, gente. El estado del juego es lamentable, mejoró un poco el tema de las desconexiones el último parche pero sigue habiendo las suficientes para que sea muy difícil subir rango sin premade.

Suelo jugar baatante SoloQ en AOV porque tengo algunas horas sueltas a diario y a veces no coincido con amigos o gente del gremio para darle, y es un infierno, solo consigo acumular derrotas debido a afks, lo cual hace que bajes rango y te emparejen con más afks y trolls.

Me vuelvo al móvil, dónde en rangos altos ganas y pierdes por buenas y malas decisiones y jugadas y no por factores externos. Si alguien quiere que le pase el liderazgo del gremio que me mande mp. Estaré atento a los parches de todas maneras a ver si en un futuro es jugable.

Shinjitu

Deberían igualarlo a la versión de móvil y dotarlo de crossplay, yo le estoy dando en el móvil también sobre todo por el tema del códice, si lo tuviera en consola aún me lo pensaría, pero el progreso en consola es nulo o yo al menos no lo veo.

En ranked de movil silver me suelo seguir encontrando afks.

Rusky7

Yo lo tengo a abandonado porque no tengo tiempo de encender la consola, veremos em un futuro si veo cambios.

1
Bouzas

2 1 respuesta
samusamu

#923 que tal está esa?

1 respuesta
Bouzas

#924 Me parece un ADC bastante divertido y facil de llevar.

#926 Que yo sepa no

1 respuesta
samusamu

#925 junglea?

1 respuesta
Symleto

#926 No es lo más recomendable. Por junglear, puede junglear hasta Alice, otra cosa es que no te vayan a banear de por vida por hacerlo.

1 respuesta
samusamu

#927 xd, yo de momento le doy a adc jungler asesinos jungler, krixi, thane, cresh y maloch, el resto ni los acabo de entender ni los domino.

Así que pasando.

Bouzas

We are happy to announce that we will be releasing a patch on 10/29 at 00:00 PT to address the issue where players have been experiencing game crashes.

In addition to optimizing the game to address the crash issue we are also happy to announce that we will be hosting Halloween events starting on 10/30, keep an eye out for these special events.

En el evento de Halloween te regalan a Mganga y la posibilidad de conseguir su skin

Y una "guia" sobre el nuevo heroe Tel'Annas

2
pezespada

Pues vamos a testear el parche a ver si se puede jugar de una santa vez en unas condiciones mínimas...

EDIT: no crashea pero sigue emparejando con bronces. sigue inviable el soloQ.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Symleto
  • roflmao
  • RaedonSP
  • Bouzas
  • pezespada
  • Shinjitu
  • Juankahospi