Arena Of Valor será el primer MOBA en llegar a Nintendo Switch

Bouzas

Arena of Valor, conocido en China como Honour of Kings es el MOBA más jugado del mundo con 50 millones de jugadores diarios. En Occidente salió el mes pasado para iOS y Android y viene con 35 héroes, incluyendo tanques, magos, guerreros y tiradores, que pueden luchar en batallas de 5v5, 3v3 y 1v1.

Ahora Tencent ha decidido apostar por Switch para darlo a conocer en Occidente y este mismo invierno lanzará una beta para que cualquiera lo pueda probar gratis.

OzziE69

La pregunta está en si habrá crossplay entre switch y móviles.

V

Juegazo! De los creadores del LOL. Que lo esta petando

1 respuesta
VROhN

A mi me sorprendió muchísimo la OST del juego, está muy chula.

Luego ví el video del "making of" de la banda sonora y veo que es Hans Zimmer el encargado de ella, normal que mole.

1
Aidanciyo

El lol de los pobres que es ya de por si el moba de los pobres

1 2 respuestas
B

hostia tengo muchisimas ganas de darle jajajaj que pasada

pumuki14

La gran duda es de si mantendran controles táctiles como en el móvil o si se aventurarán a cambiarlos.

Coil

Yo espero que no tenga controles tactiles, seria mucho mas comodo

1
Vain92

Pero WTF, ¿este juego no era una copia bastísima y malísima del LoL? Lo estoy viendo por todos lados, flipo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Vyrtu

#3 No es de los mismo creadores, sino de la misma empresa que compro Riot Games.

1 respuesta
B

Si con la puta serpiente del Nokia ya nos divertíamos, es necesario estos juegos para un puto móvil ?

M1k4

Yo tengo un vicio sano a este juego. Se ve jodidamente increíble, y la musica es muy buena.

#9 Es a propósito como dice #11

LordPython

El juego no está nada mal para la plataformas móviles, aún así habrá que ver la adaptación como sale. Lo único "chinesco" que me chocó es ver a Batman y compañia mezclados entre sus personajes de fantasía.

1 respuesta
B

No es que copien al LOL, es que parece que hayan usado sus assets...

1 respuesta
B

#15

esque es la misma empresa que lo lleva, osea riot es dueña de la empresa de ese juego xD

yo tambien pense que menudo plagio y resulta que es de la propia riot el juego xD

1 respuesta
thrazz

#16 no, es al revés. Tencent es la dueña de Riot.

Por cierto, que Tencent es la empresa de videojuegos más grande del mundo con muucha diferencia. No solo tiene Riot, sino que además tiene casi todo Supercell, parte de Activision Blizzard, parte de Epic, y parte de mil empresas más.

Esta gráfica es sin Supercell:

acerty

Según Wikipedia estas son las empresas de la que es dueña o el % que tiene.

spoiler
verseker

#14 pues esta chinchao Batman eh, vamos que tienen licencia.

En fin espero que a los de switch les funcione mejor porque los putos servidores son una jodida basura. Que casualidad que te tira de las partidas cuando vas 12 0 feedeado hasta los topes.

C

#5 Aaaaro, porque Dota2, Hots o Paragon son carísimos.

1 respuesta
verseker

#20 necesitas un pc más decente para moverlos, no el hots, ese es el de los sin gusto ni criterio que les molan las cajitas y el espejismo de conseguir cositas. El llol lo mueve el microondas

Se refiere a eso

1 respuesta
C

#21 Paragon vale... Pero Dota2 y Hots? Y Dota2 quizas por su curva de dificultad sea un repelente de niños rata, pero vamos.... 3 tardes tontas y lo controlas.

1
Mewtwo

Lo probe ayer en el movil , a poco que hayas jugado al lol a niveles bajos te los cepillas.

Puede estar curioso para switch

radius

Yo lo único que pido es que se maneje con los joycons

1
Otiss

Un moba en switch, y encima original de movil. Era la última mierda que me faltaba por ver en la consola.

1 respuesta
OviedoSergio

#25 No sabes ni que decir y soltaste la primera tonteria que pensastes,no ? Arena of Valor es un moba muy profundo,con una jugabilidad espectacular ( para ser en movil ) estar en switch significa un aumento en el apartado tecnico muy grande,llegar a un publico mas generico y intentar hacer algo en los eSports que justamente ahora nintendo esta dando apoyo y se se ponen a sacarlo ahora es para meterse en el saco.

esto beneficia a todos y es buena estrategia.

Gaoka

Yo de vez en cuando me hecho una partida en el movil y me parece entretenido. Es corto (las partidas duran entre 10-20 minutos como máximo). Asequible y accesible. Controlado con los joycons ganaría bastante y si confirman crossplay con moviles ya tienes toda la base de usuarios (tarda 0 en encontrar partida). Yo lo veo genial para switch.

Symleto

Os imaginais jugando a esto con los joycons (o el mando pro) en modo dock, en la tv de vuestra casa?

1 respuesta
C

#28 No

sagem9

pues me parece una buena estrategia para switch de cara al mercado chino ya que seguramente se vea algo mejor en switch y será más cómodo jugar... aun así, si realmente querían petarlo con un moba en su consola que hubieran pedido un moba con sus personajes y sus mundos... metes a media plantilla de fire emblem, otra media de zelda, bayonetta, metroid... hasta yo que no soy mucho de mobas lo jugaría con los ojos cerrados

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • Bouzas
  • VROhN
  • sagem9
  • castorcillo
  • verseker
  • thrazz