ArenaNet prepara una oleada de despidos

F

Según informa Kotaku y Gameindustry , Arenanet , la desarrolladora de Guild Wars, espera una oleada de despidos.

Kotaku ha tenido acceso a un email que la empresa ha enviado a sus empleados.

En el correo Songyee Yoon, la CEO de NCSoft West, avisa a los empleados de que la empresa va a sufrir una gran reorganización que incluirá medidas para reducir costes, entre ellas despidos.

Songyee Yoon indica que el motivo de esta reorganización es que sus títulos están envejeciendo (El último lanzamiento de Anet es la expansión de GW2, Path of fire, que data de Septiembre de 2017) mientras que los proyectos de desarrolo para PC y móviles se han retrasado. Fuentes internas confirman que algunos proyectos han sido cancelados y esperan que parte de los despidos vengan de estos equipos de desarrollo.

GamesIndustry ha confirmado con la compañía tanto los despiedos como la cancelación de los proyectos.

Fuente.

HeXaN

Normal, no debes quedarle ni para pipas.

jepeme

Si hicieran un Guild Wars Battle Royale serían ya las jajas

1 respuesta
J

La cagaron al no mantener la esencia de lo que Guild Wars 1 era.

1 respuesta
Jastro

normal, semejante puto aborto hicieron con el gw2, con lo guapo que era el uno.

#4 a mi lo flipante es que se cargaron todo el sistema de pvp que tenia. Si simplemente era dejar lo del uno y agregarle pve y un mundo abierto.

Kalgator

https://www.mediavida.com/foro/juegos/despidos-masivos-en-arenanet-627184 :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
AikonCWD

La industria está en la M. Suerte que el estudio de Vega Games sigue con 0 despidos y ha doblado el sueldo de todos sus trabajadores.

1 respuesta
F

#6 Aw >.< La culpa es de Thrazz no destacar sus post >.<

Kalgator

#7 Y ha dado vacaciones por lo que se ve a sus empleados :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
F

#9 Pero si @thrazz hizo un copy/paste en Inglés, ban!

1 respuesta
3njoy

Hombre el GW2 siempre a tenido unas ventas decentes y una cantidad de gente interesante,siendo peor juego que el 1, pero que por mucho que vendieras, sino te reciclas ni ofreces nada nuevo te vas al piso rápido.

Kalgator

#10 Reportale, a ver si se modera :new_moon_with_face: , el tuyo es mas bonico, tiene una imagen de anet :D

neveS

#3 gw2 tiene un minijuego de hace muchos años que es un battleroyale xd

isnotavail

Con GW2 siempre he tenido una relacion de amor odio, es un juego que me encanta el gameplay que tiene, pero que odio el enfoque que le han dado, para mi fue un error mayusculo centrarse en el living world, pero bueno ellos sabran, durante una epoca no les fue tan mal vendiendo skins.

En mi caso era el tipico juego que tenia instalado y que iba jugando esporadicamente ,pero a la que llevaba una o dos semanas jugando asiduamente lo dropeaba hasta nuevo aviso.

Enkripted

Cerrado a petición de #1

Seguimos aquí

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • isnotavail
  • neveS
  • Kalgator
  • floopyomg
  • AikonCWD
  • JLudox