Arkane vuelve a retrasar Deathloop, esta vez al 14 de septiembre

thrazz

Ya he perdido la cuenta de cuántos retrasos llevan:

Hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Deathlopop al 14 de septiembre de 2021. Estamos comprometidos con la calidad y la preservación de las ambiciones de nuestro equipo para Deathloop, al tiempo que garantizamos la salud y la seguridad de todos en Arkane.

Utilizaremos este tiempo extra para cumplir nuestro objetivo: crear una experiencia de jugador divertida, elegante y alucinante. Nos disculpamos por la prolongada espera y os agradecemos a todos vuestra pasión y entusiasmo. Es el combustible que impulsa nuestra creatividad y nuestro duro trabajo. ¡Estamos deseando mostraros pronto más Deathloop!

Dinga Bakaba (director del juego), Sebastien Mitton (director artístico) y el equipo de Arkane Lyon
MaTrIx

Están en un loop de retrasos xd xd

8 1 respuesta
sagem9

joder, era de lo que más esperaba para la primera mitad de año. Vaya añito con los retrasos...

Dohko

Vaya fatiga de año xD (y lo que nos queda)

tute07011988

Se debieron quedar durmiendo jugando a algunos de sus juegos.

3
k0yi

El meta time loop

p0MeL0

Si para algo sirvió el desastre de lanzamiento de Cyberpunk es para esto, que el resto de desarrolladoras ahora se están tomando su tiempo para pulir sus juegos, parece que nadie quiere que le comparen con CDPR (cuando antes eran el ejemplo a seguir xD).

2 respuestas
tute07011988

#7 El mismo Cyberpunk es un claro ejemplo de que una serie de retrasos no asegura nada XD.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2

Efecto CP se va a notar en todo.

B

Este era exclusivo de Ps5? Menudo secarral el primer año de la consola.

2 respuestas
tute07011988

#10 Exclusivo para consolas, también sale en PC. Y el secarral es cosa de toda la generación.

p0MeL0

#8 Claramente, pero la avalancha de retrasos que se esta viendo últimamente es brutal, y después de un añito de pandemia que llevamos ya no sirve como excusa. Así que o Cyberpunk le metió el miedo a las desarrolladoras o hay mucho ejecutivo que se flipa al poner fechas de lanzamiento en la industria (que seguramente sea así) :man_shrugging:

MaTrIx

#10 el primer año de ps5 va a salir des remake, astrobot, ratchet, returnal, deathloop (que entra dentro del primer año) destruction all star... Eso sin contar los spiderman y demás con mejoras para ps5.

Sinceramente, ni tan mal.

1 respuesta
awiiky

#13 y como sería mal ? 0 juegos ?

2 respuestas
tute07011988

#14 Que no saliera ninguno y descatalogaran Demon's Souls.

MaTrIx

#14 han salido 0 exclusivos para ps5? Han salido ya unos cuantos y van a salir otros pocos antes de que termine el año. Esto sin contar los cross gen.

B

#7

Vaya ejemplo mas contradictorio no🤭, lo juegos que se retrasan no son para pulirlo, si no para terminarlos en su mayoria de casos y salga al menos en fase beta y no en pre-alpha.

Y esta práctica viene de antes de la pandemia por el 2019, es algo que se esta comenzando a normalizar dentro de la industria, lo de poner fechas que no van cumplir o que no tienen muy avanzando el proyecto, es para crear Hype temprano sobre un juego.

1

Usuarios habituales