Arma Reforger #hype

PoYarko

Tráiler

Género: Acción, simuladores, shooter táctico, multijugador, estrategia, Acceso anticipado
Franquicia: Arma Franchise
Desarrolladora/distribuidora: Bohemia Interactive
Motor: Enfusion Engine
Fecha de lanzamiento: 17 de mayo 2022
Fecha de lanzamiento en acceso anticipado: 17 de mayo 2022

Lanzamientos/plataformas:

PC: Alpha pública 17 de mayo en Steam
Xbox Series X/S: Game preview 17 de mayo
PlayStation: Sin fecha

Precio PC/steam:
ARMA REFORGER 29,99€.

Precio Xbox Series X/S:
ARMA REFORGER 29,99€.

Web oficial
Twitter
Servidor oficial de Discord
Foros de discusión en Steam

ACERCA DE ESTE JUEGO

spoiler

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

spoiler

RECOMENDADO:

spoiler


© 2022 BOHEMIA INTERACTIVE a.s. ARMA REFORGER®, ENFUSION®, and BOHEMIA INTERACTIVE® are registered trademarks of BOHEMIA INTERACTIVE a.s. All rights reserved.
This software product includes BattlEye™ anti-cheat technology © 2022 BattlEye Innovations e.K.. All rights reserved.

2
Kb

Un nuevo arma?

Se sabe si tiene historia que dure lo suyo o todo enfocado a online?

2 respuestas
raul_ct

#2 es una beta pagada, el arma nuevo te lo venden el año que viene

1 respuesta
Kb

#3 alpha publica, ya veo

PoYarko

#2 Es un early access, dicen que quieren tenerlo terminado en aproximadamente un año, como cuando el early access de Arma 3, llevo un rato justo buscando el tema de la campaña, por lo que se ve será de temática "Operacion Flash Point Cold War Crisis", pero ni idea de si será una campaña remasterizada digamos, las localizaciones serán las mismas, como Everon, el multijugador junto al cooperativo (misiones hosteadas por los jugadores como las típicas de 4-10 o más personas) será su fuerte, como en toda la saga ArmA.

Eso sí, no es Arma 4, hay que tener eso en cuenta, es el que va antes. Pero sí va puramente con Enfusion Engine.

1 respuesta
Kb

#5 no le dio al arma coop desde que salió el arma3

Si tiene single largo le daré un tiento

1 respuesta
PoYarko

#6 Siendo un early access, si lo hacen como Arma 3 habrá que esperar para ver la campaña completa. Lo interesante es que he leído que los mods quieren que funcionen también en la XboX Series X/S, pero eso habrá que ver cómo, y si simplemente será que permitirán personalización tipo el modo Zeus de Arma 3 para servidores privados, pero no que la gente pueda meter mods a cascoporro rarísimos, sería un puntazo que fuera full compatibilidad con mods en consolas.

1 respuesta
B

Tiene pinta de ser remake de OFP con el nuevo motor, no?

2 1 respuesta
PoYarko

#8 Algo así, pero hasta no saber más de la campaña no lo tengo claro, estaría bien que fuera diferente a la campaña de OFP, que ya hubo mods que recrearon a la perfección todo OFP en Arma 2 y hasta Arma 3, toda la campaña, misiones etc.

dURDENN

Un DayZ con esto seria una buena paja a la crema

Vireca

Para mi este juego va a caer en saco roto. Ahora hay hype y tal, pero la gente que quiera jugar Arma seguirá en Arma 3 donde están todos los mods gordos y mapas. Y para cuando este juego esté juego sin el EA (que me parece lamentable que lo saquen así, siendo BI que tampoco es que ya sean una empresa indie) pues estará a punto de salir Arma 4.

Es decir, en unos meses no creo que haya muchos jugadores en Reforger. La cosa cambiaría si puedes portar todos los mods del Arma 3 a este del tirón sin rehacerlos o sin mucha complicación, cosa que no sé si hablaron de eso el otro día en el stream

No sé, me parece un juego que va a ser olvidado. Podrían hacer que Arma 4 fuera simplemente un upgrade del Reforger si ya tienes el juego y no tener que volver a pagar otro juego "similar" (con muchas comillas)

1 1 respuesta
DiSoRDeR
#11Vireca:

Podrían hacer que Arma 4 fuera simplemente un upgrade del Reforger si ya tienes el juego y no tener que volver a pagar otro juego "similar" (con muchas comillas)

Tiene toda la pinta de que esto es para sacar perras de la gente que está esperando el Arma 4 y ya.

Por cierto no veo en ninguna parte que tenga campaña

1 respuesta
adrisan

Ayer iba a bajarlo para probar. Que pedazo de recuerdos con Operation Flashpoint.

cerverus94

Pues habrá que volver

PoYarko

#12 Pensaba que era por ser un early access, pero puede ser que no tenga finalmente campaña (de entrada no la tiene) por lo que he leído en varios artículos, si es así sería bastante chasco, aunque seguramente metería la comunidad campañas en forma de mods como ya hicieron con la de OFP en arma 2 y arma 3, esperemos que la tenga finalmente de forma oficial, porque estaba bastante brutal la campaña de OFP, pero mínimo habría que esperar a que termine el early access.

benitoll

Me tienta muchísimo pero me pilla mal de pasta y tiempo y encima todavía no tiene aviones ni helicópteros. No falla una de esas 3 cosas, y me lo hubiese pillado aunque fuese para tenerlo ya, tras A2 y A3 soy full fan de la saga de por vida y no me imagino ninguna forma de la que la pudieran cagar para que dejase de ser así, pero fallando las 3 por ahora no lo voy a pillar, solo me da miedo perderme alguna "chapita" que den xD.

#7PoYarko:

pero eso habrá que ver cómo

Por lo que he leido tienen su propio equivalente a Workshop, incluso para PC. No va a usar el Steam Workshop ni siquiera en Steam. Entiendo que lo usarán para Xbox también.

1 respuesta
PoYarko

#16 Yo voy a esperar un poco para catarlo cuando esté más avanzado el early access, de mientras para quitarme el gusanillo le daré a la campaña mod de OFP en Arma 3.

2
L

Pues yo me estoy iniciando tb en el mundillo arma y me lo pillé, sé que esto está verdisimo pero si alguien le va a dar pues que me mande algún privado pa darle un poco.

AlDaZ

Llevo un par de días jugando y no se si alguno de vosotros os pasa, pero en multijugador se me desconectan constantemente de los servidores que entro. En media hora igual 5 veces. No se si ya es cosa mía o está pasando en general.

1 respuesta
pantocreitor

#19 me dejo la cuenta un amigo y si, me pasa.
De hecho en los foros de steam está reportado e identificado el error.

El early este lo aconsejo más para trastear que para jugar de momento ya que bien bien no funciona aún. Eso si, punta maneras.

Lolth

Actualmente se puede jugar en Single?

koalas

Esque no se puede sacar un arma con los graficos del cod y la optimizacion bien hecha? Aunque sean 300 o 400gb de juego y mapeado guapo.

L

Está injugable a día de hoy, la vida del beta tester es así de dura.

Usuarios habituales