Armed Assault III

KaplaN1

Buenas añadirme a Steam

xp_kaplan_ba@hotmail.com (es así el nombre de usuario) xDD

chesko

¿alguien para jugar ahora con un novato como yo?

1 respuesta
nerkaid

Ya a la venta la versión Alpha de Arma 3

¡Ya está disponible la Alpha de Arma 3 en Steam desde tan solo 25€!

Llega la nueva entrega del simulador y por ahora, está dejando muy buen sabor de boca. Para los que no conozcáis la saga Arma, se trata de un simulador de combate, con una amplia variedad de armas, equipaciones, vehículos y con unos mapas verdaderamente grandes. En la versión beta encontramos la isla de Stratis, de aproximadamente 20 km², que es solo un adelanto de lo que será el mapa final del juego, Alonis, el cual se estima unas 10 veces más grande.

Con este simulador, podrás desde formar parte en un pelotón de infantería, a realizar transportes en helicoptero de tropas, infiltrarte con equipos de buceo en zonas enemigas, ser artillero en una unidad acorazada, o prácticamente, cualquier cosa que se te ocurra relacionada con entornos de combate. Gracias a su sistema abierto, hay una gran comunidad que le da soporte y añade contenido a diario.

El nuevo sistema de movimientos y disparo, nos da la oportunidad de elegir como se mueve nuestro personaje dependiendo del entorno. Podremos ir con el arma en posición descansada, en modo táctico o lista para disparar, y también permite colocar el personaje hasta en 7 alturas diferentes para asomarnos cuando estamos a cubierto. Dependiendo de como nos movamos, nuestro personaje estará más o menos cansado, afectando a su capacidad de velocidad y al pulso (la puntería será peor). En general se ha mejorado mucho la fluidez respecto a Arma 2, lo que nos brinda unas oportunidades únicas para el combate.

También, han avanzado muchísimo las opciones de personalización del personaje y el inventario. Ahora los diferentes elementos que carguemos, se repartiran entre nuestra ropa/mochilas/chalecos, y se podrán gestionar de una manera mucho más sencilla y cómoda que en anteriores ediciones. El sistema de armamento también han sufrido una completa remodelación, ahora cada arma tendrá que gestionar sus complementos de forma independiente, pudiendo así intercambiar miras, marcadores laser, tipos de munición y otros utensilios.

También se ha mejorado muy notablemente el aspecto gráfico y sobre todo, el rendimiento y la jugabilidad, unos de los puntos flacos de Arma 2. En definitiva, una joyita para todos los amantes de la simulación, y un gran paso respecto a su antecesor.

ALPHA

Adquiriendo la alpha tendremos:
· Acceso a la Alpha - Sé uno de los primeros en jugar y contribuir con su desarrollo envíando feedback.
· 3 invitaciones Lite a la Alpha (disponibles el 14 de Abril) permitirán jugar el modo singleplayer.
· Acceso a la beta y juego completo.

Principales características de la Alpha:
· Stratis Island: Da tus primeros pasos en Arma 3 explorando la isla de Stratis, de más de 20 km². Camina por sus escabrosas tierras, sus bastos bosques e infíltrate en su base aerea artificial.

· Showcases: Disfruta de las 4 misiones de prueba de Infantería, Scuba, Vehículos y Helicópteros.
· Multiplayer: Forma un grupo y combate contra tu enemigo en 2 escenarios cooperativos.
· Vehículos y armas: Domina aire, tierra y agua con 8 vehículos incluidos en la Alpha. Elige tu equipo y personaliza tus armas.
· Editor: Puedes crear tus propias experiencias con el poderoso editor de escenarios, crea mods para jugar con otros, o únete a la comunidad creativa.

Requisitos del sistema

Mínimo:
OS:Windows Vista SP2 or Windows 7 SP1
Processor:Intel Dual-Core 2.4 GHz or AMD Dual-Core Athlon 2.5 GHz
Memory:2 GB RAM
Graphics:NVIDIA GeForce 8800GT or AMD Radeon HD 3830 or Intel HD Graphics 4000 with 512 MB VRAM
DirectX®:10
Hard Drive:10 GB HD space
Sound: DirectX®-compatible

Recommended:
OS:Windows Vista SP2 or Windows 7 SP1
Processor:Intel Core i5-2300 or AMD Phenom II X4 940 or better
Memory:4 GB RAM
Graphics:NVIDIA GeForce GTX 560 or AMD Radeon HD 7750 with 1 GB VRAM or better
DirectX®:11
Hard Drive:20 GB HD space
Sound: DirectX®-compatible

22 3 respuestas
Insurgente

ese sí que es un buen #1 xDD

JohnVoiden

#363 :* por currártelo.

#366 4gb, 450 GTS, Intel i7 870 me tira a +30 FPS.

#369 Espera que estabamos hablando de Ultra? Ah bueno si es así retoca tu post 366 porque no pones nada y aquí en el foro no somos videntes machote. Yo te estaba diciendo que un PC de hace un par de años me tira en Medium y sobrado ya que tu solo decías que esas especificaciones eran falsas o eran una posible patraña.

1 respuesta
FMartinez

Yo me descojono con los que ponen los requisitos... con esos requisitos recomendados no vas a mas de 40 fps, pero claro, si ponen que hay que tener SLI de dos GTX680 y un i5 2500k oceado a 5ghz, la de usuarios que perderian... xd

1 respuesta
Sunete

#363 Buen trabajo, lo he propuesto como noticia.

1 respuesta
Kb

#367 lo acabo de proponer también antes de leerte xD

FMartinez

#365

De ahí a que vayas a mas de 60fps en todo ultra, tranquilo... xdd

1 respuesta
KaplaN1

#362 estás por ahi?

1 respuesta
B

Se podria hacer una lista en #1

Con los nicks de todos los que jugamos, se agradeceria vastante.

DiSoRDeR

De verdad necesita el puto Service Pack 1 de Windows 7?? Alguien lo tiene funcionando sin SP1??

#373 Jejej me da pereza, no vaya a ser q me salte con algún rollo de Windows Original y tenga q formatear xD

#375 Thank you!

2 respuestas
Sunete

#372 Hay unos cuantos juegos que actualmente requieren el SP1 para jugarlos, simplemente instálalo.

1 respuesta
chesko

#370 te acabo de agregar

Gompez

#372 Yo no lo tengo y me funciona.

1 respuesta
nerkaid

¡Arma 3 Friday Night!

¡He pensado en organizar un pequeño evento esta noche donde todos los que queráis podáis jugar con gente española en nuevas misiones!

Os comento, ya se pueden hacer servers dedicados, aunque un poco chapuceramente pero se puede. Como tengo el servidor de DayZ parado en casa, voy a instalar y montar el Arma 3 ahí esta noche. No sé hasta cuanto aguantará, imagino que 20 o así no tendremos problemas.

La cosa es, que los que habéis jugado ya conmigo, aviséis a vuestros colegones de que esta noche hay party hard. Maur está haciendo misiones como si no hubiera mañana para que podamos pasarlo bien hoy, habrá misiones PVE, un poco de PVP, y en fin, lo que vaya queriendo la gente un poco.

Os esperamos a partir de las 22.00h como siempre en el TS donde os indicaremos los datos del servidor:

Servidor TS: ts3.cafeinomanos.com
Password: lol

5 4 respuestas
JohnVoiden

#376 Ahí estaré.

CaLaTa

Si no salgo a eso me apunto yo :) (aunque tengo que mirar si me funciona el micro)

PeRCeVaL

Yo no entiendo nada, tengo un equipo mejor que el recomendado, y a mi el juego me va como el culo, con un canto en los dientes si llego a 35-40 fps..

A alguien mas le pasa? No entiendo absolutamente nada!

2 respuestas
dRoLe

#376 Como te lo curras guapetón!

B

#376

Me apunto :3

SkiNeT

#379 Qué drivers tienes?

Zelmete

si estáis sobre la 1... nos veremos, buena partida!

BahamutxD

#379 30-40 fps, pero te va fluido? Pq yo estoy asi y no tengo sensacion de que vaya mal. Lo de 30-40 fps creo que le pasa a todo el mundo o a muchos ya que no importa que subas o bajes los graficos, siempre tengo esas fps.

SkiNeT

Lo de los pocos fps es un problema generalizado. Yo hay veces que voy a 60fps y de repente bajonazo y le cuesta volver. Es un bug reportado por posiblemente el modo multiplayer y la baja utilización de los cores y GPU.

http://feedback.arma3.com/view.php?id=716

Fijaros los pepinos que tiene la gente y los bajos fps.

1 respuesta
kcuestag

#385 Incluso con un i7 3930k y dos GTX680 no alcanzo 60fps ni al mínimo, de hecho da igual al mínimo o todo al máximo tengo los mismos frames.

2 respuestas
PeRCeVaL

#386 Okay maskey, ! :S acabo de dar con una set up que parece ir medio bien... pero claro.. single player.. voy a probar Multi palyer y os voy diciendo

Kamaleom

no os rompais mucho la cabeza con las configuraciones ya ke a parte de ser una alpha, el motor del juego siempre ha pecado de fallos inexplicables a dia de hoy.
no reconocer multi cpu es un ejemplo ke en su dia , con arma 2 solucionabamos con la linea de comandos del arranke del juego.

-winxp use it in Vista/Windows 7 to enable multi-GPU support (Arma2)
-noCB turns off multicore drawing, slow down rendering but may resolve visual glitches (Arma2)
-cpuCount=X change X to a number less or equal than numbers of available cores. This will override auto detection

ya se ke son soluciones para arma 2 pero como paso en su dia apenas han cambiado desde Operation flashpoint. la famosa -nosplash -maxmem= etc etc.
probadlo a ver ke tal:
http://community.bistudio.com/wiki/ArmA:_Startup_Parameters

Quartzx

Alguien que haya comprado la alpha, vale la pena pagar los 25 €? y en caso de que lo comprase, cuando salga de manera oficial lo tendria no?

1 respuesta
PeRCeVaL

#389 Se ha dicho ya varias veces en el foro...

Si , merece la pena, y si tienes acceso a: Alpha, BETA y juego FINAL.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags