Armed Assault III

Maur

#1320 no tengo tiempo para resumen largo pero beta para 2-3 semanas después del e3 (que es el 11-13). Habrá algunos helis y aviones, ademas de camiones y demás pero ningún vehículo con orugas (no tankes, no IFVs). A parte, algunas mejoras de interfaz e integracion con steamworks (al principio solo misiones)

1 respuesta
unidad2pt

#1321 Thx.

Aprobecho para invitaros al servidor [ES] -=) La Unidad (=- , somos 4 gatos intentando llenar el server para probar un modo de juego de capturar y defender un unico objetivo. Invitados quedais.

Maur

recap de armaholic:

Things that will be included in the beta (more to come):

3D scopes
Strider (MRAP similar to Ifrit)
HEMTT (Truck)
Comanche
Zafir (future version of the pkm)
AA Launcher "Titan" (Uses Javlin sighs)
Green Faction (Greek Army)
Mi48
FN2000
New lighting
SDV underwater vehicle (the mini-submarine)

Things that might be added later to the beta:

Altis (developer build)
Stream-friendly UI
Steamworkshop integration
Things not included in the beta:
Static AA/AT
MBT's (Main Battle Tanks)
Java support (might be added later)

Other usefull things to know:

Q3 2013 is still the aimed release date for ArmA 3
Beta will be release a few weeks after E3
Beta content will be first released on the Developer build of the Alpha

XolidXnake

RAH-66 yeah!

kpi666

Nunca habia jugado a un ARMA (lo conocia por DayZ y de oidas por ser un juego realista y exigente en hardware) estoy probando el Arma 3 Alpha Lite y la verdad que esta muy logrado en terminos generales,bastante complejo si estas empezando y vienes de juegos mas arcades..tiene una curva de aprendizaje muy chunga , los graficos son la ostia,pero joder lo que pide esto de pc... tengo un x6 1055t AMD con 8gb de ram y una 660 gtx (con algo de OC) y va esto a pedales,ademas no veo que gane rendimiento apenas o nulo al cambiar las opciones graficas ni resolucion.

30 fps y yyyyyyyyy pero con constantes bajadas y pocas subidas,me gustaria cuando salga comprarmelo (no se si ahora seria mejor momento) por esto y por DayZ sobre todo,aunque ya he leido en este hilo que es independiente de este juego y motor ¿no?

1 respuesta
BahamutxD

#1325 No solo pide buen PC, también tiene mucha culpa la optimizan que no es todo lo buena que pueda ser.

1 respuesta
kpi666

#1326

Seguramente,aunque tambien es verdad que lo que ofrece graficamente es un pasote,lo "raro" por lo menos en mi caso,es que apenas gano u no gano nada al cambiar las opciones graficas,se que no tengo un pc TOP,pero joder..............

pd : el juego se me hace muy muy dificil,madre mia que pecha de controles y posibilidades,aqui online no duraria ni 1 minuto vivo ,pero me gustaria probarlo,lastima que este "Alpha lite" no me permita jugar ese modo,ni otros,pero para ver el juego y probarlo en el pc esta bien.

Nm

una curva de aprendizaje muy chunga? ... lo que hay que leer.

1 respuesta
kpi666

#1328

Para mi que nunca he jugado y todo lo que he tocado ha sido "arcade" si... tu seras pro y no habra quien te tosa supongo...con esa prepotencia... sabras todo lo que se puede hacer y como hacerlo en cada situacion... no todos somos tan listos de poner el juego y dominarlo en 2,3s yo lo veo muy complejo,si,y mas comparado con lo que tenemos en el mercado.

1 respuesta
X

A ver si me dan una key :elrisas:

Zelmete

#1329 a ni también me costó al principio, luego le pillas el truco y ves todas las posibilidades que tienes para cada situación y la variedad de alturas para cubrirte, yo siempre confundía la c y la x, y el alt casi nunca lo usaba.

Nm

pero que prepotencia ni que niño muerto, que digas que la curva de aprendizaje del dwarf fortress es complicada es algo aceptable, que digas que la curva de aprendizaje del eve online es complicada aun tiene un pase ... pero del ARMA3? ... donde ves la complejidad?

Maur

dificultad =/= acostumbrarse a los controles y el juego en general

3
chesko

y volvemos a tener patch de unos 500 MB.

Aún no está publicado el changelog completo, pero parece que será el último parche antes de que sea Beta :)

chesko

Actualización 5-Junio-2013

Y aquí está la lista completa de cambios:

DATA

Added 1 x BLUFOR M320 LRR .408 sniper rifle
Added 1 x BLUFOR ghillie suit sniper and spotter duo
Added 1 x OPFOR GM6 Lynx 12.7mm sniper rifle
Added 1 x OPFOR ghillie suit sniper and spotter duo
Added 1 x Rangefinder binoculars
Added sniper Field Manual records
Added rangefinder hint
Added Stance Indicator
    Not yet linked to options, but it will be
    Known issue: sometimes shown off-screen - reset user profile or wait for positioning option in Beta
Fixed: Adjusted rotation speed of turrets for Speedboat
Fixed: http://feedback.arma3.com/view.php?id=3351 (BLUFOR Speedboat shouldn't have optics for rear gunner)
Fixed: http://feedback.arma3.com/view.php?id=8558 (adjusted speedometers for Ifrit, Hunter and Offroad)
Revamped hitpoints for wheels in all soft vehicles to destroy correct wheels
Vehicle weapons are now lockable to prevent losing lock during weapon change
TRG now uses correct 5.56x45mm ammunition
Fixed: Ammo for MXM in special ammo box
Combat pace transition from stand to kneel while moving FL fixed
Weapons disabled in running states
Radio Protocol: enlarged Combat Protocol - over 100 lines (additionally recorded and configured)
Radio Protocol: fixed missing Stealth sentences (additionally recorded and configured)
Radio Protocol: 53 new names added for identity usage
Disabled Difficulty tab in Game Options in MP
Fixed: When respawnOnStart was set to 1 in description.ext, death scripts were sometimes executed after respawn scripts
BIS_fnc_addCommMenuItem: Arguments [caller:Object, cursorPos:Array, target:Object, is3D:Bool, itemID:String] are now passed into expression field as _this
Removed doubled onPauseScript execution
Ballistic penetration of bushes (foliage) adjusted
Fixed: Evasive left and Lean left toggle are not conflicting actions
Adjusted default friction material to allow vehicles to slide a bit over the rocks and boats over terrain
Fixed: http://feedback.arma3.com/view.php?id=8414 (particle effect was always generated on the ground)
Fixed: http://feedback.arma3.com/view.php?id=4620 (light of vehicles’ destruction is disabled under water now)
oxygenCapacity parameter of all units changed
Fixed: http://feedback.arma3.com/view.php?id=8589 (OPFOR squad leader was named "Rifleman")
Fixed: Number of group members of motorized groups
Changed: Minefield Site now rotates all mines in the direction of the Site module
Added: Dialog for custom init code for virtual providers in Supports module
Added: Dialog for custom supply crate init code for supply drop in Supports module
Fixed: broken Showcase Helicopters texts

ENGINE

Fixed: Incorrect reloading while in optics
Fixed: Crash on exiting the game (audio-related)
Fixed: Crash while ordering subordinate to fire artillery same time as having Hunter selected to receive orders
Helicopter AI improvements (e.g. diving too much during attack runs)
Improved ship AI path planning
Added: Reveal action reveals mines
Decreased mine reveal angle
Dynamic light influence on AI visibility tweaked further
Changed threshold for when AI puts on NVG
Decreased flashlight influence on side recognition
Terrain decal fix (Stratis runway)
Fixed: Stabilize car turrets
Fixes to refreshing of difficulty indicator in Campaign and Scenarios displays
Fixed: Selection of first RscTree item after opening Scenarios dialogue
Added: UI controls validator (inventory can recognize which UI controls were not properly initialized, and show some error information)
Fixed: Visual representation of broken wheels not matching the correct wheel for wheels destroyed using scripts
Fixed: Tree destruction animation
Sprint now overrides Combat Pace in all cases
Aiming down in combat pace doesn't make player start running anymore
Added config multiplier of damage that crew receives when vehicle crashes to object
MP score table properly integrated into debriefing display
Fixed: Ragdoll could interfere with cargo poses in multiplayer
Fixed: Ragdoll launching into air by destroyed objects
Fixed: When user tries to pick an item from a corpse to a slot and that slot already contains another item, linked item would disappear
Non-local objects shouldn't collide with ground (breaking joints - http://feedback.arma3.com/view.php?id=7884)
Fixed: Random rotation of the submunition pattern (artillery)
Fixed: Setting of full-screen gamma
Fixed: markerDir return value type
Improved loading of scenario overview images from PBOs (one known issues to do with subfolders remains)

Fuente: http://alpha.arma3.com/spotrep-00005

2 1 respuesta
B

Tendré que darle otra vez algún día, cuando sale la beta?

¿Para la beta sale ya el mapa entero?

1 respuesta
BahamutxD

#1336 Pronto y no.

Daidum

La beta sale despues del E3.

#1335 que ganas de probar esos snipers :clint: :clint: :clint: :clint:

SkiNeT

Se os ha actualizado a vosotros? Yo por la UST101 usamos la versión DEV y hoy me han actualizado solo 15.2mb

#1341 gracias tio, sabes de todo :p

1 respuesta
ToRA

A mi me esta bajando 500mb

Sunete

#1339 Es que en la DEV meten todo antes de tiempo para testearlo. Por eso te ha bajado menos.

1 respuesta
nerkaid

¡Nueva versión! ¡Hoy es el día de probar los snipers!

¡Sniper Night! Miércoles 05/06/2013

Esta noche pretendemos montar alguna partidilla para probar los rifles de francotirador introducidos en la última actualización, Maur va a hacer alguna misión por la tarde y yo intentaré hacer algo también antes de las 22.00 para poder jugarlo. Os animo a todos como siempre a que llaméis a vuestros amiguitos y os unáis a nosotros en el TS habitual, donde os daremos los datos del servidor dedicado.

TS3: ts3.cafeinomanos.com
Pass: lol

Recordad que estáis todos invitados, gente nueva, oldfags, novatos, pros, y vuestros amigos también, cuantos más seamos más divertido será y siempre se puede organizar algo por muchos que seamos.

3 4 respuestas
B

#1342 Venga va, esta noche vuelvo con vosotros perras.

HAHAHA No le quitaras las miras largas al sniper no, Maur?

1 1 respuesta
Maur

#1342 oh dios, snipers everywhere.
#1343 y tu eres? xD, no me des ideas. Os salváis porque no creo que vaya a salir nada divertido de quitar las miras a las sniper

kpi666

Mi version no tiene online ;(

1 respuesta
Maur

#1345 pues si te esta gustando tienes unas 2 semanas mas para pillarlo por 25€, con la beta subirá el precio.

1 respuesta
Jocaru

Contad conmigo para probar esos snipers! Y si consigo convencer a un amigo para que se lo compre, contad con otro más :P

1
kpi666

#1346

El juego es raro al que no le guste porque es un pasote....pero el rendimiento me parece PESIMO,normalmente me va a 30fps u menos,rasca bastante y por mucho que toco la config apenas gano rendimiento u se queda igual xD

1055t Amd x 6
8gb ram
660 GTX

Por mucho OC que le haga no creo que gane muchos fps... porque la verdad ninguna vez he notado mejora en ningun juego despues de OC,solo en test ,bench y tal.

2 respuestas
nerkaid

#1348 Si es cuestión de rendimiento y hace bastante que no lo pruebas, pruébalo ahora, porque desde que salio la optimización ha sido brutal. Ahora le queda el problema de que no escala muy bien, pero vaya, desde el día de la release a ahora he ganado bastante fluidez, y llevo bastante peor equipo que tu xD

Maur

#1348 El arma 2 tampoco estaba muy bien optimizado, de todas maneras esto es una alpha.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags