Armored Core VI: Fires of Rubicon saldrá el 25 de agosto

brush

Es uno de los juegos de mechas mas populares , no estamos hablando de una cosa totalmente desconocida :/

2 1 respuesta
choper

En el thread falta lo mejor que se ha enseñado del juego hasta ahora:

Ojalá hagan una puta serie de esto.

TripyLSD

#2 Si la saga lleva tantos años funcionando será por algo. A mi el primero me flipó muchisimo y luego al For Answer le estuve dando también bastante.
No te creas, tiene su público. Y saliendo además en tantas plataformas y teniendo el telón de que ahora son conocidos,. probablemente este sea el que más venda de toda su saga.

Probablemente le eche el guante cuando caiga la primera oferta de steam

Hachu

Ostia puta gente que estoy leyendo que se nos viene el pack completo con PvP de Arena.
Va a ser glorioso

1
ArthurMorgan

Tiene que ser la caña de muchisima acción, yo lo probaré

Kerai

#2 Parece que os sacan de Souls y ya From no ha sacado nada mas xDD

Anda que no disfrute los de PSX y PS2. Me faltan a partir del 4 y estoy por darles en emulacion, que juegarros.

2
B

Probé el 5 y tremendo bodrio, no sé cómo andará esto de ventas en occidente. Eso sí, viendo que es de From software caerá la gente como moscas.

tute07011988

Hostia, que algunos habláis como si esta saga no fuera bastante conocida. No he tocado jamás ninguno y la conozco perfectamente, de hecho, en el mundillo se conoce a From por esto (y Tenchu) y no por Demon's Souls (luego con Dark Souls es otra historia). A mí me interesa 0 ahora mismo pero, si leo cosas chulis cuando salga, igual me animo.

2 6 respuestas
B
#38tute07011988:

de hecho, en el mundillo se conoce a From por esto (y Tenchu) y no por Demon's Souls

1 respuesta
ArthurMorgan

#38 Si no conoces a From desde el King's Field no eres un true fan de from software, eso lo sabe todo el mundo

1
tute07011988

#39 Antes de petarlo con Dark Souls (a los años) conocía mucho la gente a From por Demon's Souls. Sí.

1 1 respuesta
B

#41 ponte como quieras, pero esta saga no la conoce ni dios

2 respuestas
XKorp

Aun sabiendo que vienen de esto, qué raro es ver una movida de robots de Fromsoftware.

1 comentario moderado
tute07011988

#42 El que se puede poner como quiera eres tú. Esta saga, sin ser el FIFA, era bastante conocida en su momento, antes de que From se dedicara a hacer el mismo juego :beach_umbrella:.

¿Cómo se hacen 5 entregas de una saga que no conoce nadie?

1 respuesta
B

#45 cuando nos referimos a nadie, hablamos de la gente normal, no los frikis que comentamos por aquí

y aún así dudo que la mitad del foro conozca la saga

1 respuesta
tute07011988

#46 La inmensa mayoría de gente no asocia la inmensa mayoría de juegos a ningún estudio de desarrollo más allá del FIFA y 3 cosicas. Ocurre como con el cine, la mayoría de gente reconoce a los actores pero los sacas de los Spielberg, Nolan, Tarantino y no saben de directores. Pues lo mismo con esto. Pero yo hablo de la gente que se interesa por el mundo de los videojuegos, no sólo juega; y este saga era muy conocida, especialmente hace años, porque hasta hoy estaba "olvidada" por no sacar juegos.

1 respuesta
ArThoiD

Si Dark Souls era "nicho" hasta hace poco, imagina Armored Core..... da igual cómo os pongáis, es una saga ultra nicho que conocen 4 gatos. El último salió sin pena ni gloria en 2012 para 360/PS3, imagina.

1 1 respuesta
B

#47 la gente no conoce el juego, como para saber asociarlo a From, pero vale que si, super conocido, tu ganas

1 respuesta
tute07011988

#49 Si pretendes argumentar algo intenta no inventar cosas que yo no he dicho, please.

Cuando salga y reviente el mercado japonés me citas, please.

1 1 respuesta
privet

#31 Claro, y los juegos de mechas le interesa a 4 gatos

1 respuesta
3 comentarios moderados
brush

#51 Y lo seguirá siendo.
A lo que me refería es que Fromsoftware tiene decenas de juegos y no todo el mundo va a pensar que es un souls y realmente alguien que juega un Souls no es un cani de Fifa que no se entera de lo que es un videojuego.

Hachu

#48 Diras nicho ahora si le preguntas a alguien. Porque AC lo conocia absolutamente todo dios en psx y demostrado esta cuando hablamos de una ip con mas de ONCE juegos a lo largo de los años. Asi que mira que llamarlo nicho y compararlo con Demons tiene tela eh...

Es como si me sueltas que Monkey Island es nicho

1 respuesta
B

#56 cuanta gente crees que le preguntas por Monkey Island y saben darte una respuesta?

1 1 respuesta
SikorZ

Que pesados los japos con los robots, no me gusta nada la tematica y tampoco me parece interesante. Pero bueno, FS es tecnicamente antiguo con buen gameplay

Hachu

#57 Que no sea mainstream porque es de otra epoca no quiere decir que sea nicho. Es como si me dices que God of War ha sido siempre nicho y solo ha dejado de serlo con las nuevas entregas :psyduck:

1 respuesta
B

#59 bueno, pregunto de nuevo, cuanta gente crees que lo conocía cuando salió? durante los siguientes 5, 10 años?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Full_Royox
  • Yuke
  • vene-nemesis
  • jos8
  • Kerai
  • choper
  • Hachu