Arranca la beta abierta de SpellForce 3 Fallen God

thrazz

A una semana del lanzamiento, la expansión independiente del RTS SpellForce 3, Fallen God, ha abierto a todo el mundo su beta de PC, en la que se pueden probar las seis razas del juego y el nuevo modo multijugador clasificatorio en tres mapas.

Para conseguir vuestra beta, solo tenéis que reclamarla en esta página conectando vuestra cuenta de Steam.

2
Word-isBond

La novedad principal del modo campaña de esta expansión es que controlaremos a los trols, y viendo la calidad de la expansión anterior seguramente esta sea muy divertida también. Day 1.

Guevara

este juego como es? en plan age of empires?

2 respuestas
Word-isBond

#3 No, hay misiones que son casi como el AoE, pero el mayor peso lo tienen los héroes, que los llevas durante todo el juego y le dan un toque rolero.

El juego tiene sus diálogos y decisiones propias de juegos de rol, también hay mucha misiones. Los héroes suben de nivel, sus estadísticas las pones tú, sus habilidades, su equipamiento (y hay mucho) y tienen un gran peso porque aún cuando hay ejércitos y mejorar edificios y todo eso al estilo AoE, si tus héroes los has puesto bien con su equipo y sus habilidades, pueden parar a esos ejércitos sin ayuda de tropas.

1 1 respuesta
Guevara

#4 Ah que tu tienes lo de construir bases como en un RTS normal pero luego es llevando principalmente heroes chetados no?

1 respuesta
Ilore

#3 En plan Warcraft 3

1
Word-isBond

#5 La campaña es la de un juego de rol en el que hay misiones que controlas asentamientos estilo AoE. El multiolayer sí es así todo el rato, tipo AoE con héroes.

Mírate gameplays. El juego es un híbrido, es difícil explicarlo con exactitud si no has visto nada sobre él.

1
ArThoiD

Es un Warcraft pero mejorado en muchisimos aspectos, en especial el tema de los heroes.

En Spellforce 2 había misiones secundarias que empezabas al inicio del juego, y no termiabas hasta casi al final y tras haber visitado un huevo de mapas distintos, facciones, enemigos, etc, consiguiendo armas y armaduras tochísimas si hacías todo lo que pedían.

Es una pasada de saga la verdad. Yo el 3 lo acabé dejando a medias por otros factores, pero me moló bastante lo que jugué. Eso sí, creo que perdió parte de la esencia con algunos cambios que hicieron.

1 respuesta
Word-isBond

#8 Juega la expansión anterior, que está a dos duros en páginas de keys y es muy buena (y larga para ser una expansión)

1 respuesta
B

#9 Me encanta como tratas de explicar todo el juego sin intentar usar la palabra RTS y das mil vueltas cuando podrías decir es un Hero RTS con elementos de RPG xdddd

1 respuesta
Word-isBond

#10 A veces me armo la picha un lío xD

B

Yo aún no me he animado a probarlo, pero habláis tan bien de él que me lo estoy pensando viendo lo de Cyberpunk. Imagino que es un juego de horas y horas, contando las exp. Ideal para el mes de noviembre que tenía preparado para el citado, vaya.

1 respuesta
ArThoiD

#12 Si, es largo de pelotas.

Taiden

Entonces es cómo el 2 no? Que podías ponerte una vista desde destrás del personaje y además tenías el rollo RTS. Si es así igual lo pruebo ya que el 2 me encantó en su momento.

2 respuestas
SantSs

Mejor plan de finde semana no creo que tenga la verdad

Ilore

#14 creo que lo de la vista lo eliminaron en el 3. A mi eso me encantaba, parecía un rpg... 😩

1 respuesta
ArThoiD

#14 Nop, eso lo quitaron.

A mi nunca me gusto esa faceta la verdad xD

2 respuestas
Taiden

#16 #17 me cago en todo, es lo que más me molaba xD

1
ErChuache

¿Cómo está el 3? Por lo poco que jugué al 2 (lo tengo por ahí perdido en la biblioteca de Steam ) no me disgustó, aunque se me hace un poco duro por los gráficos.

La cosa es que el 3 tenía notas bastante bajas en Steam, y aunque lo tengo en deseados, estoy reticente a pillarlo.

Ilore

#17 Tanto en el 1 como en el 2, siempre que podía me ponía en ese modo. Es cierto que cuando estás construyendo tu base y demás lo suyo es la vista RTS, pero el resto del tiempo ir en 3ª persona hacía que pareciese un rpg, sobre todo en las ciudades. Que lo quitasen en el 3 siempre me ha parecido un error.

B

El modo MP está bien?

Usuarios habituales

  • Ilore
  • Taiden
  • ArThoiD
  • SantSs
  • Word-isBond
  • Guevara
  • thrazz