Arranca la beta de Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4

thrazz

Treyarch acaba de abrir la primera beta de Blackout, el modo battle royale para Call of Duty: Black Ops 4. En esta beta las partidas están limitadas a 80 jugadores, que pueden jugar solos, en dúos o en escuadras de cuatro.

Recordad que para participar en las betas de consola es necesario haber reservado el juego y que estas son las fechas para las distintas plataformas:

  • PlayStation 4 (con reserva): Lunes 10 de septiembre a las 19:00
  • Xbox One: Jueves 14 de septiembre a las 19:00
  • PC a través de Battle.net:
    • Beta cerrada (con reserva): Viernes 14 de septiembre a las 19:00
    • Beta abierta: Sábado 15 de septiembre a las 19:00

La beta finaliza para todo el mundo el lunes 17 a las 19:00.

-

Que alguien comente xD

B

y probad si se pueden escribir tacos en el chat

2
pezespada

pongo un live y lo primero que veo es que están en un mapa reciclado del primer Black Ops. loooooool.

en concreto este:

2 respuestas
-

Por poner un stream..

Graficamente es una buena chusta xD

3 2 respuestas
1 comentario moderado
weeheee

Si no fuera por q se les ha puesto en los huevos de hacer otra vez, la guerra futurista. Incluso me llegaría a interesar. Pero no, volvamos a hacer el mismo bodrio con ballestas intergalácticas y demás mierdas.

2
-

Tiene caida de bala :dizzy_face:

En PlayStation 4 lo va a petar. Es el PUBG realista de la play

hybridtheory

#4 ¿Ese mapa no es del 2? O eso juraria

1 respuesta
Aidanciyo

El motor es el de quake3 mejorado, increíble que pueda soportar un mapa de ese tamaño

1 2 respuestas
B

Si se puede poner White Man en el chat seguro que arrasan

2
OviedoSergio

No me gusta los cods desde hace unos años,pero lo estoy viendo...y me mola xD

pJ_KoKo

Esta moda de que tengas que precomprar el juego para probar la beta... meh.

1 comentario moderado
-

#14 En consola va a 60 fps.

fALLENZ

https://www.twitch.tv/shroud

Está bastante currado la verdad, me mola.

Slopestyle

Not bad, al menos es mejor que el PUBG

2 respuestas
pJ_KoKo

#17 Compara la cartera de las dos compañías cuando hicieron cada juego, después puedes volver a pensar en comparaciones xd

1 respuesta
pezespada

#9 ya ni me acuerdo, pero que era de BO, vaya.

-

Joder, mejor que el pubg no es xD. Los movimientos del COD de tirarse al suelo y tal.. en consola puede que el juego triunfe. En PC esto no lo toca nadie.

fALLENZ

Pues a nivel de detalle gráfico me parece mucho más currado este que el pubg. En el pubg me parece todo mucho más simple, las mismas 5 casas repartidas por el mismo mapa y aleh. En este está todo más mimado, aúnque sea el motor gráfico de hace años.

1 3 respuestas
-

#21 Pero si parece un juego del 2000.

6 3 respuestas
B

Me gusta y mucho lo que veo. Probare la beta, tienen mi atención

Slopestyle

#18 Sin duda, como producto inicial fue cojonudo, y mas con los recursos que tenian. Lo criticable vino despues...

A pesar de eso le he metido 350 horas al Pubg antes de dropear hace unos meses.

fALLENZ

#22 Pero tiene más detalle que el pubg y está más mimado, al menos es mi impresión. Yo veo más variedad gráfica y eso lo hace más atractivo. El pubg me parece muy simple, los mismo arbustos, árboles, vallas y casas repartidas por todo el mapa. No se xD

Josepelines

Podrian poner esta puta mierda en Steam no? :disappointed:

xPipOx

Para consola genial, para PC me parece una soberana mierda por no hablar del arcade maximun que lleva. Ni con un palito.

1
pelusilla6

Pinta bien de jugabilidad pero vamos, parece una ps3 xD

xlive

Joder, me ha recordado al half life, menuda mierda por favor :joy:

Salcort

Osea que un genero de juego donde principalmente prima el sigilo y el camuflaje para poder hacer emboscadas y mantener una tension constante que es sin duda el principal atractivo de un battle royale....LE PONEN UNOS PUTOS ZOMBIES PARA QUE LOS MATES A CAMBIO DE "¿?" Y TE LOCALICEN A 200M PARA MATARTE ANTES DE QUE GRITES "WT...F!"
Me interesaba hasta que he visto lo de los zombies, veamos si el siguiente battle royal de turno consigue emular el PUGB pero sin parecer una version Alpha hasta la eternidad, con lo facil que es joder....hacer algo simple pero bien hecho y tienen q meterles mierdas por marcar alguna diferencia.

1 respuesta

Usuarios habituales