Arranca la beta de Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4

Aidanciyo


What beta means

2 3 respuestas
B

#481 menos mal que no soy el unico xDDDDD

1 comentario moderado
Aidanciyo

#483 No zabemoz configuraz un pese

1 1 respuesta
Shaka

En serio no se que coño pasa, es que no puedo jugar, no me conecta a ningun servidor me da error y a la calle. Me gasto un dinero en el juego para esto ???

A todo puedo jugar con normalidad, a todo.

A alguien mas le pasa ?

Gracias.

1 respuesta
choper

#477 Juegas al bfV en alto... y tienes esos gráficos en este cod ¿?

O me cuesta creérmelo mucho o hay algo muy mal en tu config.

H

#485 No te encuentra servidor y te saca al escritorio?A mi ayer me paso hoy por el momento aun no intente jugar.

1 respuesta
zoeshadow

Alguien para duo?

1 respuesta
Shaka

#487 No, es distinto, me dice que error al conectar al servidor y ya esta. Ni un dato mas.

Llevo 2 horas intentandolo la verdad.

GR33N

0 problemas durante las 6 horas que llevo hoy.

Se va a hacer dura la espera hasta que salga el juego :(

2 1 respuesta
Hukha

Me ha gustado. Lo único que he tenid problemas es que en las casas pequeñas, cuando un objecto esta cerca de una puerta, no puedo pillarlo, se solapa xD

B

#490 juega al pubg

1 respuesta
Kabraxis

Pues tanto criticar al cod y al final esta mierda engancha... otra compra que se llevan.

yOwi

pues nada, desisto, después de intentar 1 hora y media arreglar para que funcionase el sonido, nada funcionó, me quedaré sin probar la beta

GR33N

#492 estoy hartito del pubg y de sus chetos, gracias.

1 1 respuesta
G-36

No me gusta el PUBG no juego al cod desde el MW2 y me esta gustando el Blackout.

BrutaL

Pues a mi me a molado, es un pubg pero sin que el moñeco tenga agujetas, una putada lo de los fps a 90 cap, se puede desbloquear por config?

1 respuesta
D4rKiTo

#497 El cap solo es en esta beta. Luego estará a 250 me parece.

Astalonte

Esta petado.

Astalonte

#488 astalonte#2254

Lo han aumentado a 90???

jotayepes

#484 Me pasa lo mismo. Y para colmo no me llega a 60 fps con un i7 4790, 12 gb de ram y una gtx960.
La gente que ve la optimizacion irán todos con 1080ti porque vamos....

Y se quejaban del pubg...

1 1 respuesta
neixer

#501 yo estoy a 60fps con i7 4790k y una gtx680. Eso si, se ve como el cs1.6 pero almenos se puede jugar a 1920x1080

EuRyNomE

Yo lo juego a 60 fps con practicamente todo al máximo y la escala de resolución a 120 porque ni con el AA a ultra se le quitan los bordes de sierra, solo me dropea fps cuando me tiro del helicoptero, una vez en tierra va fino fino.

Dicho esto, es un juego que me pillaré cuando lo consiga encontrar por 15€ + o -.

Astalonte

Duos alguien?

BeRT_T

Ah, que los que decís que va finísimo es porque va a 60 fps.
Me parto los huevos, en serio.

1 respuesta
Erpotro

Bueno dejemos de hablar de mierdas y vamos a hacer otro topic:

Que os parecen las armas? Alguna favorita??

A mi me encanta al Swordfish para larga distancia y la Vapr

1 respuesta
neixer

#505 yo en mi caso le llamo finisimo a no llevar un paraplejico por el mapa como en el pubg, que ojo que los graficos del pubg me parecen mejores, pero el muñeco no me ha gustado nunca como se mueve, salta, trepa muros, etc...

el COD este tampoco me agrada 100% ya que en mi caso me gusta jugar con los gráficos buenos, y tengo que estar probandolo todo en bajo para que me vaya bien. Cuando tenga una gráfica en condiciones y lo pueda mover en Ultra ya hablaré totalmente de lo que opino.

P

Le doy dos meses de vida hasta que tarde 30 min en encontrar partida por falta de gente :)

3 respuestas
Erpotro

#508 Gracias Sara

choper

#508 Casi.

Usuarios habituales