Arranca la beta de Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4

Dawidh

#689 Claro eso no puede ser porq no es así. Si juegas en pc no vale 70, si juegas en play puedes compartir cuenta con un colega/hermano y pillaro por la mitad.
El juego si tiene recoil solo que en algunas armas es mínimo. Dentro de 3 meses no, a las 3 semanas... xDDDDD

Lo que si es cierto esq deberían sacar el BR por separado más barato y mantenerlo en el tiempo mejorándolo constantemente.

acerty

A ver, este COD puede marcar un antes y después de toda la broza que han ido sacando.

Me refiero a que si lo saben llevar, no son muy abusivos, crearan comunidad y eso puede ser muy bueno de cara al BR, ya que puede que lo separen del juego cuando, digamos la "vida" del juego llegue a su fin allá por octubre[?] del año que viene.

Si hacen eso, desligar el BR del juego final, lo sacan a un precio atractivo y meten contenido de otros COD puede quedar un BR cojonudo. La verdad que sacar un BR cada año no creo que lo mas adecuado, pero ellos sabrán xD.

1 respuesta
Dawidh

#722 debería ser así, pero conociéndolos no creo que sea lo que hagan.

Dejar el BR como un juego independiente que vaya creciendo por su cuenta y de dinero por skins o mierdas así opcionales. Pero me temo que será cada año un BR nuevo pasando por caja

B

La comunidad del CoD es de jugar mucho y variado dentro de "lo mismo", no es como los del CS u otros juegos, que literalmente llevan jugando los 3-4 mismos mapas desde el siglo anterior hablando de forma literal, que más que por disfrutar, da la sensación de que juegan por rutina.

Si saliera HL3 con un nuevo CS y DOD, dust 2 podria seguir siendo el mapa más jugado fácil, como si con más de 20 años no hubiera habido suficiente d2, nuke e inferno.

Quizá lo de un juego anual sea excesivo y preferiría 1 cada 2, pero honestamente si estas dispuesto a soltar dinero y a meter unas cuantas horas al menos en los CoD sientes cierta frescura. Esta comunidad podría ser capaz de adaptarse a un BR anual o cada par, yo creo.

1 respuesta
Cryoned
#724ErlaNtz6:

y a meter unas cuantas horas al menos en los CoD sientes cierta frescura.

A mi me parecen todos iguales, siempre tienen las armas el mismo (nulo) recoil, kick, tts. Se maneja igual una ametralladora en uno de la ww2 que en advanced warfare. El modo principal siempre ha sido un ffa o tdm sin pies ni cabeza, no hay táctica alguna, es todo pollos corriendo sin cabeza, pegando 3 tiros y haciendo respawn.

Juegas un cod y has jugado 20 años de cod.

1 respuesta
B

#725 TDM/DM para mi apesta, de hecho en los torneos se juega a objetivos, es mas competitivo y entretenido tanto de ver como de ser jugado. De lo otro, pues depende, hay un salto considerable de los primeros a los modernos, asi como cuando llegaron los jetpackers. La pijada del gancho en este parece que le da su toque, pero vamos, que su parecido lo tienen y es innegable. Al menos aquí juegas en otros mapas con ciertos cambio, que más que lo otro ya es.

TeKKeN

que larga se me está haciendo la espera :sob:

GR33N

ha salido ya?

1 respuesta
Yerboth

#728 sale el 12

1 respuesta
choper

#729 cuándo sale ?

B

#730 cuando me salga de los cojones, Sal a la calle y uno pa uno tú y yo

1 respuesta
choper
#731Doxx:

y uno pa uno tú y yo

GR33N
2
TheDamien

No sabía donde meter esto, alguien sabe el precio de todo lo que estan sacando de Bo4?

https://www.asus.com/Keyboards-Mice/ROG-Strix-Flare-Call-of-Duty-Black-Ops-4-Edition/overview/

2 comentarios movidos a ¿No hay hilo de CoD Black Ops 4?

Usuarios habituales